Narra Jade...
-¿Que? ¿Que pasó?-Pregunté.
-Es Lizz...-Dijo Zayn mirando el piso.
-¿Como?
-Ahora te explico... Ustedes vayan.-Dijo papá.uo
-Yo tambien quiero saber que paso...-Agregó Harry. Los demás se fueron y quedamos los tres.
-Bien... Nació Lizz. Eso es obvio, pero tiene algunos problemas para respirar. El doctor dice que no es nada, que es cien por ciento curable. Y que cuando crezca va a ser una hermosa niña. Zayn se lo esta tomando demasiado a pecho. No se preocupen.
-Ah... Bien... ¿Podemos verla?
-No, hasta mañana no. Solo Perrie y Zayn. Pero pueden ver a Perrie.
-Vamos entonces.-Harry y yo nos paramos y lo seguimos hasta una habitacion. Me asome por la puerta y vi a Perrie dormida. Entre y me sente en el sillón a su lado.
-¿hace cuanto esta dormida?-Pregunto Hazz.
-Desde que Lizz nació. Jade, volvemos despues.
-Quiero quedarme.
-Eh... Esta bien... Si llega a despertar, dile lo que pasó. Debería hacerlo Zayn pero la va a asustar.
-Bien.-Papá puso su mano en el hombro de Hazz y ambos se fueron. Yo tome la mano de Perrie y me mantuve asi un rato. Luego cambie de posicion porque no tenia sueño y ya me dolía la espalda. Y asi paso el tiempo hasta que Perrie desperto. La vi abrir los ojos lentamente mientras miraba a su al rededor.
-Hola.- Le dije sonriendo.
-Jade...
-¿Si?
-¿Qué pasó?
-Bueno... Lizz nació...
-¿Qué? ¿Dónde está?
-Mira... tiene un problema para respirar así que esta con el doctor. La están ayudando y en menos, mucho menos de una semana Lizz va a estar en casa contigo. No lo tomes a mal, piensa que cada segundo que pasa es uno menos para ver a tu niña.
-Yo... Bien... Te amo mucho prima... Siempre me ayudas a ver las cosas desde el lado positivo. Me haces estar feliz...
-Yo también te amo. Por eso intento que veas el lado positivo y que tu me digas que lo haces gracias a mí es todo lo que quiero.-La abracé con cuidado para no lastimarla.- ¿Quieres que traiga algo de comer?
-No, gracias. Estoy bien, si quieres puedes ir a comer. Yo creo que dormiré un rato.
-Esta bien... No tardo.-Bese su frente y salí de la habitación. La hora de comer ya había pasado y yo seguía en pijama asi que fui a por Harry. Le mande un mensaje y el me dijo que estaba afuera con Louis. Asi que sali, apenas lo hice me encontré con ellos. Louis estaba apoyado contra su auto y Harry estaba de espaldas pero ¿Como no iba a reconocer a Mr. Ricitos? Lou me vio y estubo a punto de decirle a Hazz pero lo detuve. Sonrió y miro hacia abajo. Me acerque silenciosamente hacia el con la idea de cubrir sus ojos pero pero, una vez que estaba a medio paso de el, se dio vuelta dejandonos a poca distancia. Sonrió, tomó mi cintura y tiró para atraerme a el y me miró a los ojos.
-Hola princesa.- Dijo para luego unir nuestros labios en un dulce beso. Puse mi mano en su pecho, reí y separé nuestros labios.
-Oye, Louis esta aqui.
-¿Que yo que?-Interrumpió Lou. Cuando volteamos a verlo tenia las manos sobre sus ojos.
-¿Ves? No nos ve.- Reí y quité su mano de mi cintura para separarnos completamente. El tomo mi mano y nos volteamos hacia Lou.
-Lou, ¿Me harías un favor?-Pregunté.
-Hmm... No Jade, Harry está aqui...-Reí.
-Hablo en serio.
-Bien, ¿Que necesitas?
-Verás... Perrie despertará en breve y quiero que lo haga rodeada de regalos, pero yo no conozco la ciudad, no se donde comprar.
-Bien, suban.
-Oh, antes, ¿Me llevas a casa? Necesito cambiarme.
-Sip. Suban.
Le obedecimos. Lou manejaba, yo estaba a su lado y Hazz atrás.
-¿Puedo?-Pregunté con una mano en el botón de encendido de la radio. El asintió y yo lo presione. En menos de dos canciones llegamos a casa. Ellos se quedaron en el auto y yo entre a cambiarme. Me puse un short de tiro alto desteñido, mis vans azules, una musculosa de pink floyd negra y un saco con flecos de lana azul. Cepille mi cabello, tome el último manojo de dinero que me quedó desde mi graduación y volvi con los chicos.
-Bien... quiero comprarle globos com helio, esos que flotan.
-Si Jade ya se cuáles son.-Me respondió Louis.-Pero... ¿No urge mas comprarle chupetes, ropa, cuna... eso?
-Ya lo tiene todo.
-Vamos pues.
ESTÁS LEYENDO
Again→[H.S] FanFic #2 ✔
FanfictionSegunda parte de Loveless. “-Quizás no "mala influencia", quizás solo quería usar palabras extravagantes..." "-Soy un libro abierto, aunque me prometí no serlo." "-El pasado a veces es duro, y contarlo es volver el tiempo atrás." "-Lo quiero escucha...