Capitulo 9 "Deja ese puto pijama"

376 26 12
                                    

Narra Jade...

-Harry.-Sonrei.

-Louis me conto que te sentias mal y me vine a ver como estas.- Lo unico que pude hacer fue mirar el piso, fue automatico y quizas la razon era que las lagrimas se asomaban otra vez.

-¿Puedo abrazarte?

-¿En serio?- Dicho eso senti sus brazos rodearme con fuerza.- No puedo creer que me lo estes preguntando.- Sentia como apoyaba su menton en mi cabeza y frotaba mi espalda con la mano. 

-Te quiero tanto...

-Yo aun más. Y espero que lo sepas porque sino mi viaje hasta aca no tuvo puto sentido.

-¿Podemos entrar? No se si te diste cuenta que llevo puesto un short y una remera de manga corta. Bueno, estoy en pijama.- Uno que dice "I love Peeta Mellark".

-Si, entramos, pero ¿Quien es ese Peeta?

-¿En serio no sabes? Hazz, vivis en un Tapper mi amor.- Dije mientras entrabamos.

-Bueno, ¿Quien es?

-Es un personaje de una pelicula. ¿No viste los juegos del hambre?

-Nop.

-Listo, eso hacemos ahora.- Y sonó el timbre, y no tengo duda que esta vez si es Luke.- AH... Em... Pero antes subi a mi pieza y esperame un toque.

-¿Eso es una indirecta?

-NO.

-Ay, esta bien.- Se cruzo de brazos y subio fingiendo enojo. Y una vez que escuche que entro a una habitacio yo abri la puerta, me encontre con la sonrisa de Luke, sali y cerre.

-¡Hola!-Dije nerviosa. Mierda, ¿Porque no pienso?

-Estas rara...

-Tenemos que hablar, me gusta mucho estar con vos y quiero que lo escuches de mis labios antes que los rumores te rodeen. En serio te quiero, te lo voy a decir todo pero ahora necesito que te vallas. Prometeme que no me vas a odiar...

-Jadey... Me estas asustando, ¿Mataste a mi perro o que?

-¡Ow! ¿Tenes perro? Espera, no me distraigas, solo prometemelo, dale...

-Nunca podria odiarte, ni aunque fueras la mierda de persona que crees que sos.-Dijo con su mano en mi menton, con su cara cerca de la mía y mirandome a los ojos.

-Gracias por...-Comenza a decir bajando un poco el menton y mirando hacia otro lugar.- Por venir, por venir... Despues te llamo...

-Claro.- Dijo mirando al piso con las manos en los bolsillos mientras mordia sus labios donde no tenia el piercing.

-Nos vemos Lu.- Dije abrazandolo con fuerza. Ultimamente todos mis abrazos son con fuerza. Aunque el me apreto aun más fuerte, como si nunca nos fueramos a ver otra vez. Despues de eso, me quede afuera hasta que lo vi desaparecer. Pero no sin antes saludarlo desde lejos. Despues volvi a entrar y cuando llegue a mi habitacion Hazz estaba mirando en mi armario. Cuando escucho el ruido de la puerta lo cerro de inmediato.-¿Que haces?

-Naada...-Dijo sonriendo, conteniendo la risa.- ¿No tenes ningun pijama que no sea de caricatura?-Dijo estallando en risas.

-¡Haroldo! Tengo uno de esqueleto. ESO NO ES UNA CARICATURA.-Dije haciendo pucherito.

-¿Que necesidad tienes? ¡Hay uno de Angry Birds Amelia!

-¡Pero son lindos, comodos y calentitos!

-Bueno... Esta bien. Pero que Liam no vea el de Toy Story... Porque sino...

-Si, es verdad. Bueno, tenes dos peliculas que ver.

-¿Dos?

-Los juegos del hambre y Los juegos del hambre: En llamas.

-Pff... Bueno, dale.- En mi habitacion hay una television y un DVD delante de mi cama. Asi que busque  el CD.

-¿Compras pochoclos?-Dije sonriendo.

-Acompañame y los compro yo.

-Pffff... Bueno, espera que me pongo un jean.- Agarre un jean, unas converse y un buzo negro que decia "Pink Floyd The wall" en blanco, fui al baño y me vesti. Despues volvi a mi habitacion y Hazz seguia con el armario.- ¡Deja mis pijamas en paz porque te mando a Narnia!

-B-bueno... Ya... P-per...- Dijo sin aire por la risa. paso un rato y yo tambien contenia la risa, me contagia.- Ay ya esta... ¿Vamos?

-Hace media hora podemos ir.- Dije sonriendo.

-Ay...-Suspiro.- Bueno vamos...

Again→[H.S] FanFic #2 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora