Capitulo 26 "Codigos secretos"

250 20 6
                                    

Narra Jade...

-¿Porque tienes mi camiseta?-Pregunta Louis con una sonrisa torsida.

-Porque ... Si.

-Ajá.

-¿Porque sonries asi?

-Porque Harry y yo tenemos códigos secretos.

-Ah... Si, yo voy a dejar de preguntar.

-Si, mejor. Decia... Me olvidé las llaves aqui.

Entramos los tres. Lou se desplomó en el sillón, Hazz me abrazo por la cintura de costado y prendieron la tele.

-Voy al lado a cambiarme y... Lou... -Me miro de reojo. -¿Me llevas al hospital?

-¿Tan temprano? Son las once y media.

-¿A las doce? Y llegamos y media.

-Bueno.

Me separe de Hazza, abraze a Lou y ricitos me acompaño hasta la puerta.

-¿Quieres que valla al hospital contigo?

-No, quedate con Lou si quieres.

-Ok, pero si me necesitas me llamas.

-Claro.-Lo abraze para besarlo tiernamente y fui a casa.

Allí todos dormían. Fui a mí habitación y mientras me cambiaba, sono mi celular. Estos dos dias me lo olvide completamente. Al revisarlo, tenia millones de mensajes de Luke, Jessy y Michael. Mierda, pero si hoy es Martes... debería haber ido a... uff ... Llame a Luke despues de leer sus mensajes.

-¡Jade! ¿Que paso? Faltaste dos dias seguidos, no contestas mensajes ni llamadas y cuando fui a tu casa no había nadie. Además, estoy muy solito, Michi y Jessy se fueron a Argentina por un trabajo especial o algo asi.

-Eh...-Rei.-Hola, pasa que mi prima tuvo una hija y estuve muy ocupada. Además, me olvide el celular en casa y no estuve. Es mas, estaba llendo al hospital porque le dan de alta y no quiso que me quede con ella. Probablemente mañana vuelva.

-Ok... Te espero. Y, ¿Vas a ir a la tienda?

-Sup.

-Ok... Entonces suerte y... nos vemos mañana.

-Chau.

-Adiós.

Corto. Quise llamar a Jessy o a Michi pero, deben estar comiendo asado y... haciendo ... cosas Argentinas.

Termine de cambiarme, tome una mochila y puse ropa para Perrie. Fui al lado, Lou me llevo al hospital y, una vez ahí, bese su mejilla, agradecí y me baje. Fui a la habitación de Perrie y ella estaba parada, mirando por la ventana. Me acerque, alli vi que no estaba sola.

Zayn estaba a su lado y juntos sostenían a Lizz. Se veían felices juntos, los problemas desaparecieron de sus rostros y luces brillaban en sus ojos mientras Lizz, con sus ojos entrecerrados examinaba a sus padres.

-Seremos muy felices...-Dijo Zayn besando la frente de Perrie.

-Lo seremos.

-Perdon, te traje ropa.-Perrie se dio vuelta y me sonrio. Le dio el bebe a Zayn y me saludo. Le di la ropa y la acompañe al baño.

-¿Te arreglaste con Zayn?

-Si.

-Ah... ¿Que haran ahora?

-No lo se.-Suspire.

-Les daré mi departamento.

-¿Que?

-Papá tiene dos departamentos, uno para Alex y uno para mi. Te doy el mio.

-Pero...

-No, no digas nada.

-Gracias.

No me gusta la idea de ellos juntos otra vez. Pero... bueno. Le mande un mensaje a papá. "Cual es la direccion de mi dpto? Se lo puedo regalar a Perrie? Por Lizz" el contesto, "Uff... Esta bien, Dale ese y despues conseguire otro para ti" "ok, la direccion".

Luego de que Perrie se cambie, fuimos a la habitación y le di la noticia a Zayn. Me agradecieron y me dejaron sostener a Lizz. Zayn llamó a Louis y el vino por nosotros. Nos llevo al departamento y dejamos a Zayn con Lizz. Los demás fuimos a buscar las cosas de Perrie. Tardamos pero logramos pasar todo. Oficialmente vivían allí. Ya era de noche y Lou me llevo a casa.

-¿Como se llama la niña?

-Lizz.

-¿Completo?

-Anna Elizabeth Malik Edwards.

-Oh, es un poco largo.

-Si, por eso Lizz.

-¿Quieres comer con nosotros hoy?

-Lo lamento, mañana me levanto temprano.

-Oh, cierto... Yo no estoy llendo a la universidad. Simón dice que nos estamos haciendo famosos.

-Entonces acepto que Harry no este en el grupo.

-Si. Dice que hace falta pero... Lo acepto.

-Le dije que lo haga.

-A el no le falta dinero.

-Si, por eso vive contigo.

-No tiene dinero porque es terco, si lo pide lo tiene.

-Si, a quien se lo va a pedir.

-A su padre, ¿No te contó?-Lo mire.-Parece que no... Ups...

Again→[H.S] FanFic #2 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora