Narra Jade...
Al otro dia, desperté en mi casa. Michael me había traído, hoy... ¿Que? ¿Domingo? Si... Pasa muy rápido el fin de semana.
Son las doce y media, a las tres pasa Leigh en su auto con Jessy. Tome mi celular recordando que cuando lo tomé para ver la hora tenía un mensaje.
EdwardoFeto: Holu ♥ te puedo llamar?
Jade: hmm si? Jajaja hola :3
EdwardoFeto: No me pondras holi, holu, holiwis? No?
Jade: Esas cosas solo las dices tu jajaja
EdwardoFeo: por lo menos el 56% de las personas dicen algo que no es hola.
Jade: ?
Jade: Si, y ese 56 consiste en niñas y tu
EdwardoFeo: .-. Mala
Jade: te amo :3 ibas a llamar?
EdwardoFeo: 3: si
EwdardoFeo: Gghb vvyy vfrd lshs ;@ Whois/82
EdwardoFeo: be bbnbe lli ka
Jade: Obvio
Sono mi celular.
-Harold.
-¡Hola! Louis me quizo sacar el celular.
-¿Para que?
-No se. Dijo algo sobre el inodoro y su celular y hacer una llamada. Blah, blah.
-Oh, bien. -Rei.
-¿Donde estuviste ayer? Louis y yo pasamos para acosarte y no había nadie.
-Si, un amigo mio volvió de Argentina y nos juntamos todos.
-¿Ah si?
-Ajan. ¿Tu? ¿Un dia muy divertido?
-No sin ti. Normal, ya sabes. Louis, videojuegos, yo, comida chatarra.
-Gordos, deja ya los confites.
-Ahhhh, no.-Se quejó.
-¿Sabes...? Estuve pensando en algo pero no quiero parecer pesada. Solo quiero dejar mas claras las cosas.
-¿Si?
-Hmm... sobre... casarnos...
-Oh, si, dime.
-Cuando termine mis estudios, en dos años.
-Claro, mientras que el anillo este en tu dedo, todos felices.
-Ok.-Rei.- Y podríamos ya decirle a Papá... Para evitar confuciones.
-Si, y mudarnos juntos tambien seria lindo.
-¿Que?
-¿No quieres? ¿Demasiado rápido? Ups, lo siento.
-No, no, solo me sorprendió. Eso me encantaría.
-Seria un gran paso. Antes de contarle a tu papá...
-Si, es verdad.
-Hable con Gemma, ella se va a ocupar de la empresa y me quedaré con la mitad del dinero. De ahí podríamos comprar un departamento y ponerle cosas lindas dentro. Incluyendote.
-Eso...-Rei.-Sería genial.
-Bien, deberías ir hablando con tu padre sobre esto. Por mi nos vamos ahora, pero seria muy repentino.
-Si, le dire cuando lo vea. ¿Tienes algun lugar en mente?
-Nah, Louis sabe.
-Bueno, para ir dándole fechas.
-No voy a esperar mas de una semana, ya me ilusione.
-Bien, a las tres me voy con unas amigas. Ire averiguando cuando viene Papá y tu habla con Louis.
-Bien. Te amo.
-Te amo.
Corte y le mande un mensaje a papa.
Jade: Pa! Hace rato tengo q contarte algo pero no llego a verte, a q hora estas? Q es importante y tenemos que hablar bien
Papá; Desde las cuatro me quedó en casa.
Jade: bien, a las tres me voy con unas amigas, cuando vuelvo hablamos?
Papá: Si, portate. Y.. ¿Es algo muy malo?
Jade: depende ♥ nos vemos :)
Papá: :* :s
Jade: omg sabes hacer emoticones :O
Papá: que es omg
Jade: jajajaja bueno no importa, chauu
Bloquee el celular y fui a bañarme. Luego de eso, me puse un short de colores y una remera con frutas. Guarde mi celular y me peine. Tarde bastante porque no podía hacerme una maldita trenza y para cuando llegaron no acabe asi que fui con el cabello suelto. Salude a las chicas y Subi al auto.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Chicas!!! Como mucho cinco caps y termina todo! :') GraciasPREGUNTA: ¿Cual es tu cancion favorita de Four?
MIRESPUESTA: ... Hmm... Girl Almighty, Spaces, Once in a Lifetime... Mi favorita es Where Do Broken Hearts Go ♥
ESTÁS LEYENDO
Again→[H.S] FanFic #2 ✔
FanfictionSegunda parte de Loveless. “-Quizás no "mala influencia", quizás solo quería usar palabras extravagantes..." "-Soy un libro abierto, aunque me prometí no serlo." "-El pasado a veces es duro, y contarlo es volver el tiempo atrás." "-Lo quiero escucha...