Capitulo 8 "Confundida"

401 24 12
                                    

Narra Jade...

Me siento horrible... ¿Porque soy tan bipolar? No soy capaz de ir a la universidada hoy. No puedo ver a Luke a los ojos otra vez... Quiero llorar, quiero gritar, quiero... No se que quiero, ese es el problema. Le prometi algo, y no lo cumpli. Le dije que iba a ser el primero en la lista cuando yo este lista. Me prometi no ser tan facil de leer, hasta un perro adivina que estoy triste. ¿Porque no puedo mantener una puta promesa por solo dos días? Solo eso, y me conformo... Sigue estando mal... Las promesas no se rompen, pero no me sale... Y ahora, estoy llorando en silencio, en mi habitacion. Sola, como deberia estar siempre. Nadie deberia quererme. Y recorde las palabras de Luke; "Las mejores personas buscan a las peores..." Y yo pensaba que yo era una de las buenas personas, pero ahora entiendo que entro en el otro grupo. Desearia olvidarlo todo por unos minutos, solo eso pido... Desearia cambiar... Y si no puedo, desearia que nadie me ame, que a nadie le importe que haga... Quiero volver a ser la Jade de antes, que no tenia promesas importantes. Que podia cumplir con lo que prometia, a la que nadie queria. No me importa si mi vida se vuelve insipida y deja de tener sentido con tal que las personas que amo dejen de sufrir porque la pobre idiota no sabe cumplir sus promesas. Y este era el momento en el que tenia tanto peso sobre mis hombros, que decidi cerrar los ojos y olvidar las consecuencias.

***

Y tiraron piedras a mi ventana. Me asome y vo a Louis.

-No tengo animos de hablar con nadie ahora.

-¿Por? ¿Que te pasa? Pense que ibas a estar feliz, Harry esta otra vez con vos...

-No se si estarlo... Me siento... Confundida. Me siento mal... Necesito un hombro en el que llorar, no una ventana por la que gritar. Otro día hablamos.-Al terminar de hablar cerre la ventana. Me acoste otra vez y apenas lo hice sono mi telefono. Mierda... Luke.

-Hola...

-¿Estas bien?

-SI, ¿por?

-Me preocupe porque faltaste...

-No, es... No nada...

-Listo. Estoy llendo.

-Ni siquiera tenes mi direccion...

-Se la saco a Michi. Estoy llendo.

Corto.

Mierda, mierda y más mierda. ¿Ahora que hago? Intente ahogarme con la almohada antes de que llegue. Pero entonces sonó el timbre. ¿Dije mierda? Ah si, bueno, mierda. Llego en cuestion de mintos. Baje con toda la pereza, antes de abrir la puerta intente verme normal, pero obviamente fue inutil. El va a saber que finjo. Pero abri. Y me quede helada. Porque no era Luke.

Again→[H.S] FanFic #2 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora