Narra Jade...
-No, no, olvidalo. Te apoyo, perdon. Te dire algo, pero primero prometeme que no cambiara tu eleccion.
-Pues... Si, lo prometo...
-Todos los años que me faltaste me imagine como seria vivir contigo como lo hago ahora y me prometi que no tomaria tus elecciones si me perdia tu infancia y adolecencia y aceptaria que eres una adulta. Me prepare, espere, y... no puedo... Pero me prometi que lo haria si volvia a verte, debo cumplir mi promesa. No eh estado aprovechando este tiempo contigo aun sabiendo que un dia por una u otra razon te irias. Pronto arreglare las cosas.
-Te amo pá.-Lo abraze. Entonces entro Alex con Cami.
-¡Y el perro hizo "Uhh" y yo "Noo" y Hazel "Sii" y la maestra "Noo"...! ¡Jaide!
-Hola nena.
-¿Estan llorando?-Dijo Alex.
-No, ¿Como crees?
-Jade se mudara...
-¿Que?
-Cami, ve a tu habitacion.-Le dije.
-¿Como que te vas?
-Con... Harry...
-Oye yo creo que estamos algo separados, no es como antes. Espera... ¿Ese idiota? ¡Hubiera preferido a cualquiera!
-Pues...
-¡No! ¡Me reuso!
-¡Hazlo! ¡Es mi desicion, tu no sabes nada de el!
-¡Es el idiota que me golpeo y te llamo zorra! ¡Eso basta!
-¡Ese no... Ese no era el!
-No, era su gemelo, claro.
-¡Estaba ebrio! ¡EBRIO, E B R I O!
-¡Me vale madre!
-¡Calla de una vez! ¡Las cosas buenas que hizo y hace por mi pasan ese maldito dia! ¿Y sabes que? Eso fue mi culpa.
-¿¡Acaso escuchas o piensas lo que dices!? ¡Te lavo el cerebro!
-¡No!
-¡No, claro! ¡Pues es la prueba final, que te valga, porque acabas de elegir entre tu familia y el!-Alex dio un portaso y desaparecio en su habitacion y yo bufe para luego salir de la casa. Claro, mi padre y mi hermana van a dejar de hablarme, solo porque EL lo dice. ¡Claro! Idiota...
Y bien... ¿Ahora a donde voy? Y... A la plaza, pues. Me sente como una maldita loca en un banco. Estuve mirando al rededor y casi no habia nadie, solos yo y un arbol. Yo... Nunca habia trepado un arbol. Dadas las circunstancias, ¿Que importa? Si alguien me ve y piensa que soy inmadura, si caigo y me raspo, o me lastimo, si hay insectos, pues ahora es a mi a la que le vale madre. Hare lo que quiero, como siempre. Y lo hice, me subi a una de las ramas y me sente. Era lindo, me sentia invisible, un escondite. Oh, al fin alguien que me cubre. Rei, mi celular sono y casi caigo por agarrarlo.
Edwardo Feto: Jamas me contaste, hablaste con tu padre?
ugh, y yo que empezaba a pasarla bien, arruinaron tu trabajo arbolito.
Jade: Papá dijo que si, Cami no opina, con Alex pelee
Edwardo Feto: :s
Jade: Dijo "Pues que te valga porque acabas de elegir entre tu familia y el! Ñhe Ñeh"
Edwardo Feto: Ohh, tu hermano dijo Ñeh Ñeh?
Jade: .-.
Edwardo Feto: Louis encontro algunos lugares, Cuando dices que puedes ir a verlos? Son lindos dptos, Me di una vuelta
Jade: Cuando quieran
Edwardo Feto: Cuando quiera?
Jade: Eso dije...
Edwardo Feto: Mañana?
Jade: Si captas q dije cuando quieran verdad?
Edwardo Feto: Ai weno
Jade: Y... ¿Puedo quedarme a dormir en tu casa?
Edwardo Feto: Es de Louis pero si, puedes :)
Jade: Ok... En un rato voy
Edwardo Feto: Te espero ;)
Jade: Ajan, estare alli en cuanto baje del arbol
Edwardo Feto: ...
Me costo, y podria haberme roto algo, pero ahi estaba yo. Sana y salva, en la puerta de la casa de Larry. Toque timbre y espere, hasta entonces, todo estaba bastante normal. Pero Harry abrio la puerta con media banana en la boca, se la tiro a Louis que estaba recostado en el sillon tras el y sonrio de una manera... Casi se le cae toda la fruta machucada de la boca.
-No se que decir.
-No lo hagas entonces, pasa.-Dijo tragando y quitandose del camino.
-La verdad, dudo pasar, pero siempre lo hago.
-¡Porque sabes que Papi Nalga es vengativo y no olvido que te debo una!-Salto Louis.
-No me das miedo.-Dije achinando los ojos.
-Claro, claro, veremos.
-Veremos tu culo plastico, te callas.
-Oh, no, perra plastica teñida, cava tu tumba.
-Me aburres.
-Zorra.
-Prostituto.
-Ok, ya, chicos...-Se metio Harry.
-Es juego Hazz.
-No me gusta.
-Uhh, aguafiestas le decian.-Dijo Lou.
-Ñeh.-Le saco la lengua.
-Niñatos.-Me quede mirando y recorde.-Y... Tenemos un problema.
-¿Si?-Dijo Hazz.
-Si... No puedo volver a casa mientras esta Alex, bueno, no quiero. Es un idiota y probablemente haya arruinado tu relacion con papá, le dijo que lo golpeaste ebrio y me llamaste zorra.
-Maldito... Ugh...
-Y... ya que estas aqui, podriamos pasarnos por los departamentos a ver cual van a querer. Acelerar el proceso, y mientras tanto te quedas con nosotros.-Dijo Louis.
-Si ustedes quieren... Seria genial.
-Claro que si.-Dijo Harry.
-Oh, y me equivoque, tengo que estudiar este año y el que viene. Igual, es bastante facil, es musica.
-Mejor.-Me beso.
-¿Vamos?-Dijo Lou.
-Seh.-Harry Hablo por los dos.
Subimos al auto del tarado y fuimos escuchando musica fuerte hasta el primer departamento. Estaba en el sexto piso "b" y era enorme, el segundo era aun mas grande, habia un ventanal enorme en el living conectado a la cocina y era noveno piso "a", el tercero era algo pequeño y estaba en el tercer piso "b".
-¿Y bien? Tengo los tres numeros aqui, ¿Primero, Segundo o Tercero?-Dijo Lou.
-Pues... Eran lindos los tres, pero creo que eran demasiado... ¿Costosos?
-Jade, por Dios, nos alcanza. ¿Sabes? Yo quiero el segundo.
-¿Porque quieres gastar todo el dinero?
-No, Jade, alcanza. Y ya viene amueblado, es lindo ahi.
-Y... Bien, bien, si tu dices que alcanza.
-Pues si, pasame el numero.-Lou se lo dio y Hazz marco. Dios que terco, rei.-¿Hola? Si... Queria hablar sobre el departamento, me gustaria comprarlo. Quiero arreglar los papeles lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Again→[H.S] FanFic #2 ✔
FanficSegunda parte de Loveless. “-Quizás no "mala influencia", quizás solo quería usar palabras extravagantes..." "-Soy un libro abierto, aunque me prometí no serlo." "-El pasado a veces es duro, y contarlo es volver el tiempo atrás." "-Lo quiero escucha...