Capitulo 17 "Luces genial en mi piel"

343 20 8
                                    

Narra Harry...

Bajamos del puente y la verdad me sorprendió el no haberme asustado. Pensé que iba a entrar en pánico, romper la ventana y saltar. Em... Perdón, no controlo mis pensamientos idiotas. Subimos al auto y comenzamos el viaje otra vez.

-¿Tienes hambre?

-Hmm... Si, un poco...

-Perfecto.

-Deja de hacer eso...- Dijo riendo.

-¿El que?

-Hacerme preguntas y despues decir "genial" o "perfecto". Suena raro cuando lo haces dos veces seguidas.

-¿Que preferís? ¿Un lugar lindo y extravagante o Mc Donnald's?

-Lo que prefieras, me dá igual.

-¿Sabías que eres muy linda? Pero esta es Tú, noche. Vas a tener que elegir, no hay una respuesta correcta y una incorrecta. Elegí lo que quieras.

-Pues me gusta Mc donnald's asi que... Bueno, vamos si queres...

-Al Mc entonces.- Le sonreí y conducí hasta allá.

Cuando llegamos bajamos y volví a bloquear el auto. Fuimos juntos hasta la puerta y antes que ella entre la paré.

-Me... ¿Esperarías un segundo?

-Eh... Claro.- Tomé sus manos y le di un beso no tan largo por el hecho de que estamos en la calle. Entonces ella se corrió de la puerta y yo fuí al auto a buscar la mochila y despues a un local que había fichado en la ida a las audiciónes a una cuadra de el Mc.

Narra Jade...

Esperé unos minutos, no más de diez y Hazz volvió con la mochila colgada de su espalda.

-¿Entramos?- Dijo una vez a mi lado. Yo asentí. Hicimos la fila, compramos y nos sentamos, para nuestra suerte no había mucha gente.- ¿Sabes cuantos tatuajes tengo?

-Hmm... ¿Veinte?

-Ni yo lo se, seguramente más.- Reímos.- Si se cual es mi favorito.

-¿Cual?- Sije tomando de mi gaseosa.

-Este.- Sonrió y levanto un poco su remera, en su cadera tenía tatuado mi nombre.

-¿Cuando hiciste eso?

-Hace unos días. Es una prueba para mí que lo nuestro es por siempre, un recordatorio de lo importante que sos en mi vida, y una hermosa marca en mi piel. Luces genial en mi piel, ¿Eh?- Me ruboricé y sonreí.

-Supongo... Yo.. Tambien quiero uno.

-¿Un tatuaje? ¿Segura?

-Si, si vos pudiste, yo tambien.

-Si estas segura... Si querés te acompaño despues de salir de aca.- Asentí.- Sabés... Lo nuestro es toda una historia, es la historia de mi vida... La que nunca voy a dejar de leer... Te tengo en mi corazon y en mi piel... En cuanto se me ocurra otro lugar te aseguro que también vas a estar ahí. Y quizás seamos jovenes... Pero no puedo esperar para preguntarlo, quiero saber que sos mía y confirmarte que soy tuyo. No se como preguntartelo y estoy dando vueltas para saltearme la pregunta... Así que voy a dejar que mis acciones hablen por mi.- Sacó un paquete de la mochila y me miró.- Dame tu mano y cerra los ojos.- Lo miré con una sonrisa confundida en mi rostro.- ¿Confias en mi?- Asentí y cerré los ojos despues de entregar mi mano. El la tomó y yo me puse algo nerviosa, la acarició y titubeó unos segundos pero puso un anillo entre nuestras manos. Tomó mi mano libre.- Te estoy dando mi corazon Jade.- Abrí los ojos aun sin creerlo y vi el anillo en mi mano y la expresión de Hazz.- ¿Por siempre?- Sentí las lagrimas acumulandose en mis ojos, sonreí y lo mire.

-Por siempre...

Again→[H.S] FanFic #2 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora