Narra Jade...
-Bueno... ¿Que me queres contar?
-Quiero contarte... bueno, es eso que pasó en mi "pasado".- el asintió y sonrió.- Había un chico. Tan malo como Louis. Orgulloso, pervertido, idiota, arrogante... Bueno, ya sabrás. El era la peor cosa en mi vida. Pero un día, y aún sigo sin entender cómo, dejo de serlo y pasó a ser la mejor. Pero su orgullo lo cubría todo como una manta. No hacíamos las cosas bien porque por muchas chicas que hayan pasado por su cama, el nunca aprendió a querer a ninguna. Y yo era una anti-social de mierda. Y... me enamoré de él. Lo odié, lo quize, y termine amandolo.- La sonrisa de Luke se había esfumado hacía rato.- Exponía mis sentimientos y abría mi corazón porque nunca había tenido un novio y no sabía lo duro que era ese juego. Él era tan nuevo en eso como yo. Hirió mis sentimientos muchas veces, pero lo perdoné porque sabía que no es dificil solo para mí. Pero un día me cansé de amarlo mientras el me quería. Por otro lado, papá tenía que venir a Londres, y yo decidí venir con él. No preguntes sobre él, es una historia larga, solo tené en cuenta que a él también lo amo. Y... Para el día en que me iba, le pregunte si me amaba y no respondió. El tiempo se acabó, no reconoció sus sentimientos y yo me fui.
-Yo no tengo miedo de decirte que te amo.
-Y ahora... él tampoco... Vino a buscarme, vino hasta Londres y yo... Estamos juntos otra vez. El otro día falté porque no podía verte, te prometí algo que no pude cumplir. "Cuando esté lista vas a ser el primero en mi lista"... Pero... Ya lo explique todo, no voy a decirte que es culpa de él. No voy a buscar excusas... No te lo mereces. Solo te pido que no me odies, aunque es dificil que no lo hagas y no te culparía porque no debería prometer cosas que no puedo cumplir, ni mentirte o jugar con tus sentimientos. Perdón...- Dije con la cabeza baja, algunas lagrimas recorriendo mis mejillas y sin las fuerzas necesarias para mirarlo.
-Yo...- Soltó una risa. Yo lo miré confundida.- Soy el primero en tu lista para cuando te libres del pasado. Él siempre fue el pasado y veo que no lo superaste nunca. Y te repito, no te odiaria aunque fueras la mierda de persona que crees que sos. Aunque, si algun día queres, no tengo problema en ser tu amante. ¿Eh?- Me hizo reir. Tomó mis mejillas y limpió mis lagrimas.- Deja de llorar maricona.- Lo abracé.- De los millones de personas en el mundo, vos sos mi debilidad.
ESTÁS LEYENDO
Again→[H.S] FanFic #2 ✔
FanficSegunda parte de Loveless. “-Quizás no "mala influencia", quizás solo quería usar palabras extravagantes..." "-Soy un libro abierto, aunque me prometí no serlo." "-El pasado a veces es duro, y contarlo es volver el tiempo atrás." "-Lo quiero escucha...