Capitulo 28 "No peleen"

223 22 4
                                    

OMFG! Ya casi 30 capitulosss!!!!!!!! Las amo ♥

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Narra Jade...

Ugh... Odio levantarme a la mañana... y pensar que aun faltan dos años ... ¡Ugh!

Pero lo hice, me levante. Lo malo es que no tengo reloj, ahora uso el celular. Y al celular no lo puedo tirar al piso... No se que paso con mi reloj.

Si alguien sabe de el, diganme. Lo extraño. Probablemente se canso de ser golpeado.

En fin, hecho el anuncio, sigo con mi mañana. Bueno, no voy a explicarlo todo. Simplemente me desperte, me cambie, me peine e hice mi cama. Woho... Mi humor por las mañanas es fatal cuando me despiertan. Y además, ayer me dormi tarde.

Baje y espere con la cara en la almohadilla del sillón. Podría haberme dormido otra vez, pero llego Luke.

Sali y lo salude. Me Subi a su moto y, su alguna vez te subiste a una moto, te habrás imaginado que casi me duermo. Ir en moto es como volar. No, en serio, si pruebas veras lo que te digo. Es genial.

-Llegamos dormilona.-Dijo Luke para que no termine de dormirme. Bajamos y el bloqueo la moto. Paso su brazo por mi hombro y logro sacarme una sonrisa antes de entrar. Una vez por los pasillos una voz nos interrumpio.

-Eh, Jade.-Nos volteamos.

-Louis.-Dijo Luke.

-No te hablo a ti Hemmings.

-Me di cuenta.

-Entonces no me hables.

-Con gusto. Si nos disculpa, nos vamos.

-Tu vete. Quiero hablar con ella.

-Pues viene conmigo. O estamos los dos o ningúno.

-No hables por ella. Tiene la lengua sana y salva.

-Lo se. Si no la tuviera iría directo a hablar con su novio.

-¿Acusas a Harry?

-Quizás.

-Mira niñato... Yo que tu, le pagarías a alguien para que te enseñe a tragarte tus palabras antes que te obligue.

-Oh, ¿Tu me vas a obligar?

-Si. ¿O acaso no escuchas?

-No te tengo miedo.

-Deberías.

-¿Por que? ¿Qur me haras?

-No quieres saber.

-Si quiero.

-Entonces ven y deacubrelo. Vamos, tu mejor golpe.

-¡No! ¡Paren!-Interrumpi.

-No te metas Jade.-Dijo Luke sacando su brazo.

-No le hables asi, ¿Quien te piensas que eres?

-No lo se, solo se que yo no la deje ir, yo estuve ahí cuando tu amiguito-Toco el hombro de Louis con el índice- la abandono. Cuando la hizo llorar. amiguito.

-¡Deja de hablar de el! ¡Eres un idiota! ¿¡Te piensas que lo sabes todo!? ¡Quien mierda eres! ¡Siempre te metes sin saber! ¡Es tu culpa que Jessy y yo no estemos juntos! ¡Las cosas iban bien y tu lo arruinaste todo!

-¡Calla! ¡Eres un mentiroso!

-¡Y sigues hablando! ¡Tu no me conoces!

-Se lo que necesito saber. Suficiente como para alejarte de Jade.

-Se acabo.

Louis tomo la oreja de Luke y lo llevo fuera del edificio. Yo los segui.

-¡Louis! ¡Basta!

Me ignoraron. Louis lo soltó y lo empujo.

-Ahora si, ¿Que decías?

Louis lo provocó y golpeo su nariz. Luke le devolvió el golpe en la mandíbula. En eso, Louis hizo un movimiento para doblar su brazo. Le dio dos golpes en el estómago y lo tiro al piso. Lo pateo tres veces y se agacho.

-¿Ahora me temes?

Se paro y me miro.

-Antes de andar con eso... Averigua bien quien es.

Y se fue. Me agache y, dudosa, lo lleve a la enfermería. Dije que tuvo una pelea callejera pero no les dije que con Louis. Ni lo iban a mirar porque salió ileso. Cuando recobró la conciencia le susurre.

-Deja las cosas como estan. Si les dices que fue Louis, te voy a acusar. Me voy a clase. No seguiré perdiendo tiempo.

Again→[H.S] FanFic #2 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora