Narra Jade...
-Nada, es muy lindo.
-Oh, vamos. ¿Que tiene?-Louis Rio.
-No es el anillo. No se ni siquiera si decirlo asi que si quieres que lo haga deja que ordene las palabras en mi cabeza. La última vez que hable Harry casi muere de un infarto.
-Ok. Esta bien...-Rei.
-¿Vas a algun lugar?
-No, aqui, contigo. ¿Por?
-No, te vi muy linda, no se.
-No tengo ropa de entre casa.
-Ahh... Bien, en media hora tengo que ir a la casa de mis padres y tengo que cuidar a mis hermanas. ¿Me acompañas?
-Si, claro. Voy a estar arriba, avisame cuando nos vamos.
-Sup.
Subi y me recoste. Tome mí celular y le mande un mensaje a Harry, "Hola!!". Pero no contesto. "Hazz?" Y tampoco contesto. Le mande dos mensajes mas y el respondió. "Deja de hablarme" Mire confundida y le mande un mensaje a Louis. "Loooooooooouuuuu! Le pasa algo a Harry conmigo?" Y el respondió "Nooouu no es contigo!! Es lo q te tenia q contar, es normal si no quiere hablar dale tiempo :/" , "LOUIS WILLIAM TOMLINSON ME DICES AHORA QUE LE PASA A HATOLDO PORQUE TE JURO QUE ESTO VA AA TERMINAR MUY MAL!!!!!!" Luego, volvi a textearle "HAROLDO*" y el respondió "Jajaja no! Ve y habla con el! No solo sabrás q le pasa sino q quizaaas lo ayudarás a sentirse mejor ;)" , "Uuh!! Porque te tiesss!?!?" , "Ries*" corregi, el respondió "Porque me causa gracia el que cuando estas enojada escribes rápido y te equivocas jajaja" , "No me causa risa :c y no estoy enojada, estoy.. frustrada?" ,"No seeep...... ve! Nos quedan 45 min" , "okok.. esta en tu casa vdd?" , "sup". Me levante con pezades y cansada de que Harry le cuente las cosas a Louis y a mi no... Pero me necesita, parece. Pase delante de Louis, lo mire mientras caminaba hacia la puerta y le levanté una ceja. A lo que el rió, y ahí lo recordé, es un jodido idiota. Pero tambien lo quiero, entra en la lista de "Mis Idiotas". Una lista imaginaria que se encuentra en mi mente escrita en un gran papel blanco con lindos dibujos de corazones. Los tengo desde el mejor hasta el peor, igual, todos mios. Pero es confidencial.
Finalmente, sali de mi casa para entrar a la de Louis. Toque la puerta y escuche pasos.
-¿Quien es?-Era la voz de... una... ¿mujer?
-Eh... Soy Jade, ¿Harry esta?-Abrió la puerta rápidamente y detrás de ella vi a una chica rubia linda y... Celos. Y muchos.
-Jade, ¿La novia de Harry?
-Si. Tu eres ...
-Gemma, su hermana.-Ok, sin celos.
-Oh,-Rei.-Un placer.
O... Quizás no tanto... Ella abandonó a Anne por quien los olvido por años... Bueno, no juzgo, yo no se muy bien. Además, si esta sera porque Harry la quiere aqui.
-Mira... No estamos pasando un buen momento. Harry esta con quienes tiene que estar.
-Oh... Entonces... ¿No... Puedo pasar?
-No creo que quiera hablar contigo.
-Oh, bien. Lo lamento. Dile que ... Deja, no le digas nada.
-Bien. De todas maneras, no le habría dicho. No creo que quiera escuchar.
Suspire y sonreí. Me di la vuelta y regrese a casa.
-¿Y?
-Gemma.
Narra Harry...
Baje corriendo las escaleras y vi a mi hermana cerrando la puerta.
-¿Esa era Jade?
-No, Harry. No era.
-Juraria haberla escuchado ...
-Pues no. Mira... Este es un momento duro...
-Y no quiero estar contigo. Tu te vendes por un par de dolares. Y aun no me dijiste que mierda quieres.
-Consolarte, pasarte las noticias.
-¡No te necesito! ¡Vete!
-Shhh... Harry... Intento apoyarte.
-¡Mierda Gemma! ¡Eres la persona mas cínica que existe! ¿¡Acaso no te duele lo que esta pasando!? ¿¡Entiendes la gravedad de la situación!?- Pregunte llorando. Me resisti todo el dia pero a esta altura ya no pude. Gemma quedo en shock y poco a poco comenzó a llorar inmovilizada. Era un llanto silencioso. Luego de varias lágrimas, dejo caer su bolso y se sento en el sillón. Yo me acerque y me quede sentado a su lado en el piso. Poco a poco nos fuimos acercando mas hasta quedar abrazados en completo silencio. Y aun asi, dolia mucho.
ESTÁS LEYENDO
Again→[H.S] FanFic #2 ✔
FanfictionSegunda parte de Loveless. “-Quizás no "mala influencia", quizás solo quería usar palabras extravagantes..." "-Soy un libro abierto, aunque me prometí no serlo." "-El pasado a veces es duro, y contarlo es volver el tiempo atrás." "-Lo quiero escucha...