Narra Jade...
-¿Que cuentas Cookie?-Pregunta Leigh.
-Mi novio y yo nos vamos a mudar juntos a un departamento, estamos comprometidos.
-¿Harry?-Pregunta Jess.
-Si, ¿Michi te dijo?
-Algo.
-¿Estas embarazada?-Dijo Leigh y Jess le dio un codazo.-¿Auch?
-¿Que? No...- Rei.- ¿Porque habria de estarlo?
-Pues porque ya estas comprometida y cuando una chica y un chico se quieren mucho...
-¡Leigh! Basta.- La paro Jess.
-¡Ok, ok! Excluyanme de su conversacion.
-¿Cuando se casan?-Pregunta Jess.
-Cuando termine mis estudios.
-Pero estas en primer año...
-Ajam ...
-¡Falta un montón!
-Si, lo se. Dos años, quizás adelantamos la fecha a las próximas vacaciones.
-Sigue faltando mucho. Pero... No faltan dos años, este ya termina y... Si sabes que son dos años de musica, ¿Verdad?
-Eh... Ahora lo se...
-Entonces las proximas vacaciones. Y estamos terminando agosto.
-Si, supongo. No podemos casarnos y ya. Llevamos diez meses de novios, aproximadamente.
-Ah, es poco.-Sonrei.-¿Alguna vez discutieron?
-hmm... el año pasado. Aun eramos pequeños, ahora ya no peleamos. Bueno, hace unos dias. Pero fue una confusión.
-¿Que paso?-Dijo Leigh.
-Tu callas.-Dijo Jess.
-Su hermana me mando un mensaje desde su celular diciendo que no le hable. Luego hablamos, peleamos, ella le dijo que me había mandado un mensaje y el me pidió perdon.
-Oh... Perdon por cambiar asi de tema pero... ¿Que tal la princesita de la que me haz hablado?-Dijo Jessy.
-¿Cami?-Asiente.- Oh, hace rato que no la veo. La casa esta siempre vacía porque estan en la casa de Perrie, mí prima que tuvo una hija y ahora vive con su novio.
-Uh, me gustaría conocerla.
-Algun dia.
-¿Ustedes?
-En tres dias Glenn cumple once, ¿Les gustaría venir? Habrá pastel y me haran compañía entre cientos de niños raritos y Glenn.
-Todo por el pastel.-Dije.
-Amen.-Dijo Jess, Leigh Rio.
-¿Tu, Jess?
-En dos dias llega la novia de Michi, y... Eso.
-Ajam, ya sabía. Eres demasiado interesante.-Dije.
-Michael parece un buen chico.-Agregó Leigh, de todas maneras no podía decir mucho.
-¡Oh! ¡Espera! Estoy pensando en hacer algo para Halloween.-Dijo Jess.
-¡Si! Me prendo. Amo Halloween, hace rato que ya no hago nada. Porque ya soy grande para disfrazarme y... ¿Vamos a pedir dulces?
-Ay Jay... Eres tan inocente que quiero golpearte.-Rio Leigh.
-Leigh, Dios, callate. Y... Bueno si, quiero tirarte del auto.
-Bien, lo lamento.-Rei.-¿Que hacen para Halloween?
-Nos disfrazamos y hacemos cosas locas por la ciudad ebrios. Nosotras, Michi, Luke, Erika, tu...
-Oh... Pues... ¿Falta mucho para llegar, Leigh?
-No, ya casi.
-¡Prende la radio mujer!
-¡Ya, ya!-Leigh obedeció.
Una de mis canciones favoritas comenzó a sonar en el descapotable.
-¡Oh por Dios!-Leigh grito subiendo el volumen.
Holding back the faces I would make I’m a fan and you’re the rock star Making it hard on me
Visualize a monster
‘Cause you’re too bad for me
Shot that arrow, I’m hit
Need you right near me
Trying to maintain, so don’t mind if I turn away (no, no)
I try to maintain, so don’t mind if I turn away, ooh
They hold on tight They hold on tight Ooh, they hold on tight Them lips won’t let me go (Lips won’t let me go, lips won’t let me go, oh)
They hold on tight (they hold on tight) Yeah, they hold on tight (they hold tight) Ooh, they hold on tight Them lips won’t let me go, no-¿Te gusta Justin Bieber?-Pregunte.
-Soy belieber. ¿Tu?-Dice Leigh.
-No, pero me gustan sus canciones.
-A mi igual.-Dijo Jessy.-Y tambien me gusta el.-Reimos.
-Ya bajen de mi auto.-Dice Leigh mientras estaciona. Bajamos y entramos al edificio.
-¿Vemos una pelicula?-Pregunta Leigh.
-Bueno.-Dijo Jess indiferente.
-Si, pero con dulces. No pochoclos, se me antojan dulces.
-Pues papafritas si quieres.-Dijo Leigh.-Pero veamos una película.
-¿Maze Runner? ¿If I Stay?- Dijo Jess.
-Uhhh, If I Stay.-Dijo Leigh.
-Si, pues vamos por los dulces.
Y bien, asi paso la tarde, vimos la pelicula y Leigh me dejo en casa, eran las seis y media pasadas y, por primera vez en mucho tiempo, papa estaba sentado en el sillón leyendo el diario. Increible.
-Hola pá.-Me sente a su lado y lo abraze.
-Hola peque, y... ¿Querias hablar?
-Si...-Me separe.- En, mas o menos, una semana o antes yo... ¿Recuerdas a Harry?
-Hija, voy a atragantarme con el aire, ya dilo.
-Me mudare con el.
-Ah...
-Si...
-Y... Pues... Oye, no quiero que te vayas aun...
-Papá...
-¿Estas segura que es el indicado? ¿Que tal si esperas un tiempo? Se que nunca concordamos pero me gusta saber que te volveras a casa y dormiras en la habitacion de al lado.
-P-pá...-Casi ni me salia la voz, ¿Alguna vez sentiste que el corazon se te hacia una bolita? Pues creo que lo voy a escupir.
ESTÁS LEYENDO
Again→[H.S] FanFic #2 ✔
FanfictionSegunda parte de Loveless. “-Quizás no "mala influencia", quizás solo quería usar palabras extravagantes..." "-Soy un libro abierto, aunque me prometí no serlo." "-El pasado a veces es duro, y contarlo es volver el tiempo atrás." "-Lo quiero escucha...