Capitulo 21 "Todo esta mal"

262 23 5
                                    

Narra Harry...

Me quede mirandolo. El hizo lo mismo durante unos segundos, me dió un poco de miedo. Parecía que... No se, examinaba mi alma, que se yo. Hasta que sonrió.

-Vamos entonces.- Su sonrisa se convirtió en una risa, dió unas palmadas amistosas en mi hombro y entramos. Desde ese momento, comenzamos a hablar entre los tres, mucho mejor que antes. La diferencia era más que notable. Reiamos a carcajadas. Y era perfecto. Solo imaginalo, si es tan perfecto para mi, imagina que sera para Jade. Y bueno, asi paso. A eso de las doce los lleve a casa, nos despedimos y volvi a la casa de Lou. Obviamente llegue antes. Me cambié y me recosté. Tarde en dormir, no puedo creer que esto este pasando...

Narra Jade...

Llegue a casa y entré a la habitación de Perrie para contarle lo que pasó. Ella estaba sentada en la cama con las manos cubriendo su rostro.

-¿Perrie? ¿Sucedió algo?

-Hablé con Alex, y Zayn vino a verme. y todo esta mal.

-¿Que paso?

-Bien... Alex me odia en silencio, o quizas le duele lo que pasó porque me quiere mucho. Y Zayn... Bueno, con Zayn... Con el no hable... El solo vino para arruinar las cosas. Estuvieron a esto de pelear...

-Bien... Creo que esperaste demasiado para arreglar las cosas...

-Si... Pero, bueno... ¿Colo les fue?

-Bien. En realidad, genial. No podria haber salido mejor.

-Que bien.... Bueno, me siento algo cansada... Hablamos mañana, ¿Si?

-Ajá.-Besé su mejilla y me fui. Cerré los ojos y dormi.

***

-¡Jade!-Salte de mi cama a las tres de la mañana al oir el desgarrador grito de Perrie. Todos corrimos hacia ella, que se retorcia de dolor en su habitacion. Papá tomó a Cami, Alex a Perrie, tomé las llaves y subimos al auto. Papá condució hasta el hospital y la llevaron de urgencias. Me senté en la sala y esperé. Todas las sillas estaban ocupadas asi que me sente en el piso, escondí mi rostro entre mis manos y esperé. Pasó el tiempo y nada. Le mandé un mensaje a Harry, necesitaba a alguien a mi lado, porque Alex y papá estaban corriendo por todos lados como locos. Cami se habia dormido en mi regaso y unos minutos despues llego Harry. Se acercó y me abrazó. Yo comenzé a llorar en su hombro.

-¿Que pasó?

-Perrie...

-¿El bebé?

-No lo se, solo lloraba y lloraba, le dolia y la trajimos. Nadie nos dice nada simplemente...

-Tranquila, todo esta bien. Solo tienes que esperar.-Se sentó a mi lado y terminé dormida en su hombro.

***

-Hey... Jade, Harry, vamos.-Papá nos despertó. Alex cargaba a Cami y los chicos habian venido. Liam, Louis, Niall y Zayn.

Again→[H.S] FanFic #2 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora