Mi nombre es azul tengo un canal de youtube y no sé, si decir que soy famosa pero tengo bastantes subscriptores.
Estoy en españa con unos de mis mejores amigos, casi hermano, celopan en un starbucks. Estabamos hablando de los viajes y las cosas de la vida cuando celo me dice:(C) - ¿y tu piensas ir a algún lugar?-
(A) -bueno en realidad si- con un tono triste -esta pensando en ir a mi país pero esta ves vivir alli- cuando dije eso vi como la cara de mi amigo se volvía triste ya que pasamos tantas cosas juntos que separarnos es horrble.
(C) -con voz tristona -si piensas que es lo mejor para ti ve y no te preocupes por mi, sergi me va a cuidar-.
Sergi es el novio de el, se perfectamente que lo va a cuidar y muy bien.
Pasadas unas semanas desde esa charla, llego el día del vuelo, volvería a mi casa donde me reencontraría con gente y con la ilusión de ver a uno de mis youtubers favoritos El Demente.
Subí al avion y todo el tiempo que me mantuve despierta estuve mirando los vídeos de El Demente reacción ando a la rosa de guadalupe sinceramente la gente me miraba raro porque me reía sola pero no me importaba.
Aterrizó el avión y me quede esperando a que bajen las personas mas impacientes para no estar tan encerrada a la hora de salir del avión.
Cuando veo que ya hay poca gente agarro mi maleta y salgo.Unos amigos me dijeron que me estarían esperando en la sala de espera del aeropuerto así que le diriji allí para ver si los encontraba.
- kevin, mica - dije con una alegría cuando vi a mis amigos.
Los abrase lo mas fuerte que pude, estuvimos hablando y hablando que no cuando me di cuenta ya estábamos en un uber que me estaba llevando a mi casa.
Giro la cabeza hacia kevsho que me mira con una sonrisa y digo:- kev ¿a donde vamos? porque, a mi casa no estamos llendo-.
-ya verás - dice kevsho con una gran sonrisa.
Luego de una hora masomenos de viaje llegamos a una casa y eso es lo único que vi porque de repente mica me tapa los ojos con una venda
ESTÁS LEYENDO
Diferentes (El Demente y Tu)
FanfictionSos una Youtuber bastante famosa. Pero eso no impide ser fan de algún otro Youtuber en este caso El Demente. Vivís en España pero naciste en Argentina y un día decidís volver a tu país y tus amigos deciden hacer una fiesta de bienvenida.