¿sos la novia de pedro?

735 21 4
                                    

Azul

Estaba en la casa de Pedro editkando con el y ajuntando algunas partes de la canción que habíamos grabado angie estaba en la cocina preparando un poco de café para los 3.
La verdad era un vídeo donde contantemente estabamos juntos muy serca uno del otro era una canción tipo "control" de Agus Padilla y ecko algo picante.
Faltaban solo unos minutos para subir el video subimos una historia con pedro y se termino de subir poco a poco se empezó a llenar de visitas y likes. Etiquetando en instagram y twitter pero hay lago que me llamo la atención y es que nos shipearon(como se escriba) diciendo que podía a ver algo entre nosotros e inventando teorías de cosas que no eran ciertas ya que Pedro estaba con angie y yo con Martín bueno en realidad no somos nada ya que nunca me pidió para ser su novia ni nada.

(....)

Demente

Estaba en la computadora editan y a mi celular me llego una notificacion de un vídeo de azu.
Cuando lo vi no pude evitar sentir celos me daba rabia que este así con Pedro y nose solo quería pegarle a algo.
Me sentí destruido no sabia que podía llegar a tener algo con ella. A pesar de que simpre va a su casa y se queda todo el día allá.
Me contaba pensar en que ella seria capaz de eso después los shipeos de la gente y rodó me hacia doler mas el corazón. Me aconte en el sillón con los auriculares escuchando canciones sad.

(....)

Era de noche y escuche que se cerraba la puerta. Me levante del sillón y ella estaba ahí tenia una sonrisa de punta a punta. Ella se acerco ami me me abrazo le quería responder el abrazo pero estaba enojado en cuanto ella se dio cuenta me soltó y me dijo.

—hey paso algo?—.

— encerio me pregunta? Tan cara dura vas a ser? — dije frío y seco.
Ella me miro extrañada y luego miro hacia un lado donde estaba la computadora y ahí estaba el vídeo que no había quitado.

—es por el vídeo? Martín entre Pedro y yo no pasa nada solo somos amigos además...— dice bajando la cabeza.

—ademas que? Que!? Decime la verdad ¿sos la novia de Pedro? —.

—martin!— dice y me agarra los cachetes— Martín yo... Vos me gustas mucho muchísimos. Pedro es mi amigo además el esta de novio con una chica. Yo nunca te aria daño porque de encerio me gustas— dice con unas lágrimas en los ojos.
Yo con una mano la cintura y con la tras tarato de secarles las lágrimas.

— perdón yo no... Perdón es que me pasaron miles a mi y... Perdón soy un pelotudo— le levanto la cabeza la miro a los ojos y digo — te amo azu y quiero que seas mía por eso me preocupó tanto y trato de cuidarte tanto— le doy un beso tierno con sus labios subes que me encantan.

—yo también te amo— dice Separándonos y mirándome a los ojos lo cual hace que yo sonría y la bese denuevo.

Diferentes (El Demente y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora