las malas decisiones

283 18 2
                                    

(...)

Martín me contó toda la historia de como la piba le mando las fotos y el como era un pajero las acepto.
Yo no podía verlo a la cara pero sentía que esta muy decaído le conté que la mama lo había llamado.
La pobre recibía llamadas de todos lados y hasta amenazas. No sabia que hacer no sabia como consolar a Martín.
En un momento se fue al baño y no salio por un rato me asuste mucho pensé que se estaba haciendo daño o algo asi. Llego Pedro y angie ellos hablaron con Martín y yo bueno...

(...)

Estaba caminando por la plaza sin ninguna idea de a donde iba no paraba de pensar en Martín y la piba. Me sento mal y nose porque es, me dolía el estomago.
De repente siento que alguien me agarra y me dice:

-dame todo o te mato- tenia un arma en la cabeza no dije nada y le di todo lo que llevaba. No era mucho solo mi celular y unos billetes que tenia en el bolsillo del pantalon.

El pibe salió corriendo pego un Par de tiros al piso no me podia mover estaba mareada y veo unas luces azules era la policía uno se fue corriendo.en dirección del pibe que me robo y el otro me llevaba a la camioneta.

(...)

Estaba en la comisaria cuando llego Pedro lo primero que hice fue abrazarlo. Tuve que firmar unos papeles y que se yo.
Luego Pedro me llevo a la casa de Martín. Cuando llego Martín me abraza yo respondo el abrazo. Se separa de mi y pasa su mano por mi mejilla y el tenia una ladrima en tu rostro.

-estas bien? Me asustaste mucho- me beso y luego me llevo al sillón.

-estoy bien solo me robaron nada importante- dije sentándome.

(...)

Recién me levantaba Martín no estaba al lado mio así que me levante entre al baño y escuche la ducha.

–que paso? Te querés bañar conmigo?– dice Martín cuando yo me lave la cara.

–no tranquilo yo me baño despues– le Sonreí y me di la vuelta.

Martín me agarro del brazo y me llevo hasta la ducha casi me caigo hizo que me mojara toda la ropa.

–Martin!!– dije enojada pero este me beso y me empezó a desvertir lentamente.
(Ustedes ya saben que paso WuW)

Diferentes (El Demente y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora