Demente
Han pasado unos días desde que azu se a ido trate de mandarle mensajes por todos lados pero no le llegan.
Tampoco sube nada a sus redes esto es muy raro azu constantemente sube cosas a sus redes me estoy comenzando a preocupar.Esta por juntarme con pedrito ya que se mudaría a el mismos hotel que yo. Estaba feliz porque hace mucho que no veia pero una parte de mi no dejaba de preocuparse por azu.
En ese momento tocaron la puerta puerta y era....Azu
—hola azu gracias por cuidar mi casa te lo agradesco—. Dijo mi amiga a la cual yo esta cuidando su casa.
—hola more no es nada. Estoy apurada me tengo que ir—.
—esta bien tu ve gracias —.
Tenia un vuelo la verdad fue bastante largo de una 10 horas maso menos yo hace unos meses había grabado una canción y unos productores en los ángeles decidieron hacerme el video así que tenia que viajar allí.
Luego de un viaje a la estación de aviones me encontré con un amigo pedrito y lo salude.—que onda narigón como estas?—. Siempre nos indultabamos cuando nos veíamos era chistoso.
—hola Lerda yo estoy bien y ¿vos?—. Lo había invitado hace mucho cuando recién los productores se contactaron conmigo.
Yo pensé que era un vídeo poco producido y tranquilo pero estuvimos como unos 5 días en los ángeles en mi esos 5 dos no tuve ni un momento para nada era domir grabar dormir. Había momentos en los que llegaba muy tarde y muy cansada pero todo valió la pena ya que quedo un video quedó muy lindo.
Luego de esos días por fin pude volver a argentina con Pedro estábamos hablando un rato en el avión y me dijo que iba a ver a Martín y que se estaba hospedando en el hotel de el y bueno yo aproveche ese momento y fui con el. La verdad nose como se vaya a tomar Martín ya que me fui y no le pude mandar ni un mensaje la verdad estaba algo triste por no poder hablar con el.
Llegamos al hotel y yo estaba nerviosa
No sabia como se lo iba a tomar Martín llegamos a la puerta y Pedro toco el timbre yo con mis maletas y completamente nerviosa veo como se habré la puerta...
—hol....—habia mirado a Pedro pero cuando bajo la mirada me vio a mi y vi esa expresión de asombro que tuvo—. Azu...Simplemente me abrazo agarrandome fuerte de la cintura y yo me puse contenta y pase mi manos por su cuello. No pensé que iba a hacer eso pero me dio un beso dulce y tranquilo.
—ejemmm... Hay publico sabian—dijo Pedro. Separe mis labios y me reí por el comentarío de pedro y Martín nos dejo pasar a su casa.
Bueno en este capitulo me inspire en algunos comentarios que me pusieron en el anterior cap.
Pero me inspire mas en uno de los que me escribieron el de @micachotabuena
ESTÁS LEYENDO
Diferentes (El Demente y Tu)
FanfictionSos una Youtuber bastante famosa. Pero eso no impide ser fan de algún otro Youtuber en este caso El Demente. Vivís en España pero naciste en Argentina y un día decidís volver a tu país y tus amigos deciden hacer una fiesta de bienvenida.