las cosas se complican

194 15 5
                                    

Azul.

Estaba volviendo a casa después de todo el día. Le dije a kevin que vaya a casa ya que teniamos que hacer un vídeo. Estaba saliendo del ascensor y veo como Martín le pega una piña a Kevin y este cae al piso.

- EU QUE TE PASA MAN PORQUE LE PEGASTE ASI?- digo acercandome a Kevin que ya se había parado.

- QUE TE PASA A VOS? TE VAS Y NO ME AVISAS Y DE LA NADA VEO ESTAS FOTOS. COMO TE PENSAS QUE ESTOY?- dice Martín muy enojado y mostrándome el celular.

- Martín no jodas... - digo mirando las fotos y Kevin también las mira.

- que? Posta me estas engañando y encima con mi amigo? Y a vos que mierda te pasa por la cabeza- dice Martín.

- calmate Martín...- digo acercandome a el. Cuando intento tocarlo este me quita la mano de forma violenta.

- como querés que me calme? Encima no me dicen nada. Posta pueden ser tan mierda?- dice muy furioso - saben que? Vayanse cagar - dice y cierra la puerta de golpe sin dejarme explicar nada.

- Azul... - dice Kevin.

- nose como le voy a explicar que esa no soy yo... Siempre que se enoja me deja de hablar por días o hasta meses- digo apoyandome en la pared quedando frente a Kevin.

- azul... Nose como se filtro esa foto yo se que no sos vos pero quien digo que es al frente de la gente? - dice kevin.

- y vos sabes quien es... Y sabes que en algún momento se lo tenés que decir a la gente...-le digo a kevin.

- no puedo... Es que se que la gente va a hablar muy mal de lo de mica y yo...- si, Kevin esta saliendo con mica y muy poca gente lo sabe. Llevan años así escondiéndose tienen miedo a que la gente hable y cague todo.

- pero... Kevin... Yo... - unas lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos - yo simpre te ayudo... Por favor necesito que hables... No puedo estar peleada con Martín, sabes que me hace mal...-.

La última vez que me pelee con Martín fue hace años por unos amigos que teníamos en común. Cuestión que cuando nos peleamos yo sufrí una enfermedad de epilepsia que a la vez se debían a un trastorno de personalidad múltiple que sufro que gracias a los medicamentos y mi mentalidad, ya casi no aparecen en mi dia a día.

- azul... Esta bien lo voy a hablar con mica. Y vos donde te vas a quedar?- dice secandome las lágrimas.

- y nose supongo que voy a hablar con Pedro y natu. Son los que viven mas cerca- digo.

- esta bien te llevo así hasta la casa de ellos para que hables, querés?- dice Kevin tratando de subir un poco mi animo.

(...)

Ya en la casa de Pedro hable con el y natu le explique todo el tema e ideo un plan para que Martín y yo podamos hablar ellos se estaban por ir de viaje y eso ayudaba mucho al plan.

- entonces...- habla Pedro- mañana a la mañana nos vamos con natu y yo le dejo la llave a Martín para que le dé de comer a leonida. Pero el no va a saber que vos estas acá y cuando venga ustedes dos van a poder hablar. Esa es la idea no? -.

-sip.- digo con una sonrisa.- encerio gracias son las mejores personas del mundo nose como agradecerles por las cosas que hacen por mi - digo mientras los abrazo.

Ahora hay que esperar al día siguiente para poder llevar a cavó el plan.

Diferentes (El Demente y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora