le decimos a la gente

235 15 6
                                    

(...)
Hace mucho tiempo que no hacia vídeos así que me decidí a hacer uno explicando todo menos lo de Martín.
Tuve que ordenar toda la habitación ya que no podía grabar en el comedor sino la gente se daría cuenta.
Mientras ordenaba entra Martín y me mira con una cara de "que estas haciendo" y de echo me lo pregunta.

- estoy ordenando para grabar un video- le dije.

-y porque no lo grabas en la sala?- dice.

-porque la gente se daría cuenta- dije con un tono obvio.

- a mal tenés razón - dice - pero cuando le vas a decir a la gente sobre nosotros?- pregunta de la nada.

- cuando vos estés mejor y subas videos. Ahora andate y hace silencio porque voy a grabar- dije echándolo de la pieza.

Grabe una vídeo reacción de algunas las primera y segunda jornada de la FMS ya que me gusta mucho. Y cuando estaba desarmando lo que hice para grabar pensaba en que pasaba si la gente se entera y no me quiere? O nose. Tenia miedo de perder a Martín por las cosas que digan la gente.

(...)

Después de un rato Martín se puso a grabar un vídeo y luego almorsamos.
Estábamos sentados en el sillón mirando vídeos y me acorde que hoy jugaba river.

- Martín !! - dije muestras buscaba el control.

- que? Que perdiste? -.

-necesito el control. Hoy juega river nene y es a la final. - dije.

- naa yo no pienzo ver un partido de gallinas- dice el ya que es bostero y mostrándome el control que lo tiene en su mano.

- Martín ni enterado el fútbol estas broo. Es la final de la libertadores boca vs river es la vuelta- dije.

- ah encerio bueno lo pongo pero con una condición-.

- cual?-.

- le tenemos que decir a la gente lo de nosotros-.

- hagamos esto. Si gana river le contamos el año que viene en enero. Si gana boca le contamos ahora pero por insta- dije.

- esta bien dale-.

(...)

Martín me grito el gol de penedetto cono nunca esta feliz porque su equipo iba ganando hasta que llego pratto y booon golazo lo grite como nunca.

- que paso bostero? No que ganaban- dije en modo burla.

-falta todavía amor- dice.

Empezó el alargue y el primer tiempo fue una mierda va lo único que paso fue que entro  juanfer quintero y expulsaron a barrios.

- mi Martín entro mi tío a cuanto que hace un golazo- digo.

- quien es tu tío?-.

- Martín es obvio yo soy azul quintero y entro mi tío juanfer quintero a la cancha -.

- ah bueno seguro que en pecho frío con todos-.

Termino de decir eso y dos segundos después gol de juanfer.

- GOOOOL mira quien es pecho frío ahora naaaaa que golazo de juanfer lpm - me caían lágrimas de la intensidad con la que vivía el partido. Estaba feliz river ganaba la libertadores  contra su máximo rival.

- la concha de tu madre gago justo ahora te vas a lesionar lpm  que hijo de puta ya fue no veo mas me voy a Re caltar - dijo Martín.

Yo sólo me reía y llego. Llego El el mejor uno de los 10 que va a que dar en la historia de todo river.
Llego el tercero. Y va el tercero y va el tercero y va el tercero y gol de river gol de river goooooooooool.

Martín estaba Re caliente así que me fui al obelisco a festejar con la hinchada mas loca que hay.

(...)

Cual volví Martín estaba en la computadora me acerque y le dije al odio.

- a la gente le decimos el año que viene amor buenas noche - le di un beso en el cachete me bañe y me acosté a domir.

Se que los tiempos no cuadra con la realidad pero lo tenia que hacer ahree  si al un bostero ve esto i love you

Diferentes (El Demente y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora