(...)
Estábamos en el estudio de grabación con muchos youtubers y gente con muchas camaras por todos lados. Me encontraba con boffe y Pedro hablando, osea, cargando a pedro porque tenia que besar a angie para el video.
Estuvimos todo el día grabando el proyecto demente con miles y miles de actuaciones con mucho youtubers.
Llegue a casa sola porque Martín tenia que seguir grabando las ultimas partes de el vídeo editando y todo eso.
Cuando veo mi celular tenia miles de llamadas perdidas de números desconocidos lo primero que pensé es que alguien me hacia una broma pero no había nadie en casa. Cuando vuelven a llamar atiendo y dicen:- TU AMIGO ES UN DEPRAVADO ESE MARTÍN-.
Cuelgo al instante con mucho miedo entro a la computadora para ver que estaba pasando. Una chica avía publicado unos screeem de charlas que tuvo con Martín hace dos años donde se veía a un Martín distinto a lo de ahora.
De repente me llevo un susto porque el teléfono empieza a sonrar:Llamada
Azu: hola?
Mama de Martín: hola quien habla? Quiero hablar con mi hijo?
Azu: hola soy azul la novia de su hijo el no esta ahora paso algo que le tenga que contar?
MDM: ahh hola linda emm si esta pasando que me están llamado a mi celular y al de mi hijo y están diciendo un montón de cosas de Martín y quería que me las explique...
Azu: apenas llegue Martín le digo que la llame esta bien?
MDM: si esta bien muchas gracias linda. Chau
Azu:chau
Fin de llamada.
Estaba muy preocupada por Martín no sabía como el podía reaccionar al ecrache estaba preocupada no paraba de caminar por todo la casa.
Se hacia cada vez mas números Martín no llegaba me acosté un ratito en el sillón y me quede dormida.Escuchó como se cierra la puerta y me despierto exaltada veo la cara de Martín y es de tristeza yo me acerco a el y lo abrazo creo que es lo único que podría hacer.
Siento sus lágrimas caer y su voz quebrandoce diciendo:
-te desepcione y a los demás también·
No pude contener mis lágrimas.
- nunca me vas a desepcionar... Tu sólo explicarme la historia y yo te comprenderé amor-
ESTÁS LEYENDO
Diferentes (El Demente y Tu)
FanfictionSos una Youtuber bastante famosa. Pero eso no impide ser fan de algún otro Youtuber en este caso El Demente. Vivís en España pero naciste en Argentina y un día decidís volver a tu país y tus amigos deciden hacer una fiesta de bienvenida.