¿Una cena romantica?

692 35 9
                                    

Pasaron un par de días desde mi llegada, me quedé en la casa de mica hasta que conseguí que me dirán la habitación que alquile.
Era como una casa, paredes blancas una sola habitación con cocina y refrigerador, y obviamente un baño. No era mucho pero era algo para empezar por lo menos.
Por suerte no tuve que dormir en el suelo el primer día ya que me trajeron mis muebles y mí computador ese mismo dia.
Así que edite subí un vídeo y me dormí.

La mañana siguiente...

Estaba desayunando en frente de la PC cuando me di cuenta que tenía que salir a comprar para almorzar.

Me arregle un poco y salí. Cerré le puerta y vi que el ascensor estaba abierto me apresuré para que no se cierre en mí cara.
Entre a el y escuche un:

– Hola – No me había fijado si había alguien a dentro me di la vuelta y era Martin.

– Hola – dije muy contenta– ¿Qué haces aquí?–.

–Emm... Vivo acá – dijo con una Risa burlona.

–ah... Y-yo pensé que vividas con tus padres todavía–me puse nerviosa muy nerviosa solo me hice la idea de que lo voy a ver si salgo.

–no, no me mudé hace poco. Pero la pregunta es ¿que haces vos acá? ¿A caso vivis en el mismo edificio?–.

–si de echo acababa de salir de mí habitación–.

En ese momento se habló el ascensor en la primera planta donde nos bajamos los dos.

–oye... ¿Queres ir a tomar algo? ¿Más tarde?– dijo Martín.

–si, me encantaria– respondí. Luego nos despedimos y casa uno fue por su lado.

Fui a hacer unos papeles a Google ya que me trasferieron mí trabajo a Argentina y todos esos trámites de gente grande. Para mí mala suerte tarde más de lo esperado y tuve que almorzar en un McDonald's.

Cuando llegue estaba agotada lo primero que hice fue sacarme los zapatos y tirarme a la cama. Cuando me llegó un mensaje, era de Martín decia:

hola azu ¿queres que te pase a buscar tipo 8 para cenar? por siento dime tú habitación de hotel.

Me había olvidado que quede con Martín. Le respondí diciéndole:

Hola esta bien mí habitación es la número 256 en el 3 piso.

Cuando ví la hora eran las 7, trate de bañarme lo más rápido posible me peine haciéndome media colita con unos bucles busque mono de cuerpo entero con espalda descubierta y unas Bans negras.

Para cuando termine eran las 7:58 solo esperaba a que toque mí puerta pero mí impaciencia no soporto estar adentro así que abrí la puerta y es estaba ahí parado frente a mi.

–hola–dijo con una gran sonrisa.

–hola...–estaba muy nerviosa.

–te voy a decir algo no tuve que ir muy lejos ya que mí casa es la de a al lado–dijo Martín y por instinto voltee hacia un lado.

– ¿encerio? wow si que tuvimos muchas coincidencias esta semana– sinceramente lo que dije es estupido.

Diferentes (El Demente y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora