Me di cuenta de que estabamos frente a frente, cara a cara y mis ganas de besarlo en ese momento eran increíble pero no, me puse de color roja y me pare rápido y salí al patio de atrás sentía que me faltaba el aire.
-Azu...?- escuchó detrás de mi era obvio quien era. Lo reconocía solo con su voz.
Pero no quería darme vuelta así que me senté tenia miedo de que me diga que no me quería.-azu... Hey- me toco el hombro y de sentó al lado mio.- oye...-.
No lo dejo seguir y digo.
-perdón... -dije con una voz tímida.El me miro con una cara de no comprender nada. Y prosigo.
-osea perdón, perdón por todo, por no hablarte, por dejarte de la nada. cuando Te quería hablar de nuevo eras famoso y no quería que pansaras que te busco solo por la fama y...-una lágrima callo.
-hey no pasa nada. Eres mi mejor amiga y entiendo que te puedan pasar muchas cosas y cada vez que hablabamos yo era la persona mas feliz del mundo - me dijo martin interrumpiendo lo que decia. Y entre un silencio triste, me abrazo.
Me hizo recordar cuando eramos niños, mi familia discutía todo el tiempo yo me sentaba y lloraba. Y Martín venia siempre a darme un abrazo.
-heey tortilitos- alguien grito desde la puerta, me doy vuelta y era pedrito. -vamos que la fiesta va a comensar- decía mientras Martín se alejaba, se para y tiende su mano para ayudarme a levantarme.
La fiesta era hermosa pero salí al patio con un vaso de frizee me senté y tenia una vista grandiosa y para mí suerte casi estaba por salir el sol.
-vas a ver salir el amanecer?- dijo Martín que estaba caminado hacia mi y se sentó al lado mio.
-si- digo. -sabes que me encantan estas cosas-.
-claro que si- Apoye mi cabeza en su hombro, me sentía protegida así con el. Y el con su mano agarra mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes (El Demente y Tu)
FanfictionSos una Youtuber bastante famosa. Pero eso no impide ser fan de algún otro Youtuber en este caso El Demente. Vivís en España pero naciste en Argentina y un día decidís volver a tu país y tus amigos deciden hacer una fiesta de bienvenida.