Pespectiva de azul
Hoy salía del hospital.
Con Martín estábamos bien no habíamos hablado de lo que pasó aunque igualmente yo no quería hablar en el hospital.
Yo estaba muy enojada aunque no lo demostraba, por el simple hecho de que cuando yo desperté; Martín no apareció hasta después de dos meses y medio o tres.
Martín: Azul - pasando sus manos frente a mi cara ya que estaba muy centrada en mis pensamientos.
Azul: ¿Qué? Perdón, no estaba escuchándote, estaba muy centrada en mis pensamientos.
Martin: ¿En qué pensabas?
Azul: en por qué desapareciste éstos casi tres meses.
Martín: antes del accidente, estábamos planeando un show con Ori y bueno, el show empezó justo antes de que te internaran y ya no podíamos cancelarle a los organizadores.
Azul: ah, pensas en la gente antes que en mi y mi Salud.
Martin: no es así....
Azul: entonces como es?
Martin: yo me volvía todo el tiempo, de donde sea que vaya. Iba al show terminaba y me volvía a verte. Lo cual me dejaba sin fuersas. Y como eran shows lejos y no podía volver al día siguiente decidí hacer esos, para poder quedarme más tiempo al lado tuyo.
Azul: no sabía todo ese esfuerzo que hiciste por mi. Perdón...
Martin: tranquila yo no te lo dije... Y lo tenía que decir en algún momento.
Azul: bueno... ¿de que hablabas?
Martin: ¿Cuando?
Azul: cuando me sacaste de mis pensamientos.
Martin: ahhhhh.... te decía que creo que nos tenemos que mudar juntos.
Azul: mmm vos decís?
Martin: si, pero no en esta casa sino a otra. Una que sea casa no Dpto nose...
Azul: me gustaría mucho vivir con vos.
Martín: bueno entonces vamos a ver el Dpto.
Azul: ¿que? ¿Ahora ya?
Martin: sabía si unas a decir que si. Así que antes de venir llame a la imobiliara para que nos muestre un Dpto.
Azul: ¿y si te decía que no? ¿Que pasaba?
Martin: y bueno iba sólo. Además me tengo que mudar.
(...)
Vimos un par de dpos hubo uno que me encantó. Tenía 2 habitaciones, un baño y una sala de estar con la cosina en una pared. La elegimos y decidimos pagar mitad y mitad por el. Necesitábamos 2 habitaciones porque yo tengo que grabar vídeos.
(...)
Perspectiva de Martín.
Nos mudamos juntos, salió todo bien no volvimos a peliar y todo se arregló. Tenia pensado pelirle casamiento azul, fui a una joyeria y busque un anillo simple con un pequeño diamante, ya que a ella le gustaba lo simple.
Pedro: ese es lindo mira.
Le habia pedido a Pedro que me acompañe no queria hacer esto sólo.
Martin: si me gusta. - llamé al vendedor.
Vendedor: si, ¿dígame?
Martin: puede darme ese anillo? - digo señalando con mi dedo al mostrador.
Vendedor: ¿ cúal este?
Martin: si ese mismo.
El señor agarró el anillo de la talle de azul, la cual yo había indicado y otro que sería el mío. Todo estaba saliendo perfecto. Como quería, tenía al amor de mi vida al mi lado y lo sabía.
Pespectiva de azul
Estaba emocionada, hoy era la final de la recopa americana jugaban river vs paranaense. Estaba por ir a la cancha de river por primera vez en mi vida.
Estaba de infragante con una gorra y anteojos, hacia calor como para un buzo. Tenía puesto la camiseta de river 2018, ya que la nueva no la tenía.
Viaje en tren, allí me encontré con muchos hinchas con los cuales veníamos cantando los cánticos del millonario.
Bajamos del tren. Tenía el monumental al frente mío... se veía hermoso por fuera. No podía imaginarlo por dentro. Seguí a la hinchada, entramos estaba subiendo las escalera. Y lo vi.... vi a miles de gente con una casaca roja y Blanca... Paraguas banderas cintas... vi ese pasto verde donde pronto saldrían los jugadores a calentar para luego jugar... sentí en la brisa que me decia que estaba en el mejor lugar del mundo... me di cuenta que me había enamorado del monumental a primera vista, por fuera y por dentro.La gente cantaba y yo me unía a ellos casi todo el tiempo. Para mi suerte la primera vez que voy a ca cancha de river salimos campeones. 3-0 y el global 3-1. Por esa razón la gente empezó a cantar.
Gente: COMO TE DUELE LA COLA, DESDE EL 9 DE DICIEMBRE. COMO TE DUELE LA COLA DESDE EL 9 DE DICIEMBRE.
El festejo fue increíble, una noche mágica. Para luego volver a mi casa y encontrarme con la persona que amo y contarle la experiencia hermosa que tuve.
Realmente lamento mucho la espera de este capítulo... Solo espero que me perdonen y sepan que esta historia pronto llegará a su fin.
Si quieren pueden dejar ideas así no dejamos que la serie termine.
Sepan disculparme los apreció demasiado. Gracias a todos.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes (El Demente y Tu)
FanfictionSos una Youtuber bastante famosa. Pero eso no impide ser fan de algún otro Youtuber en este caso El Demente. Vivís en España pero naciste en Argentina y un día decidís volver a tu país y tus amigos deciden hacer una fiesta de bienvenida.