¿que hace aca?

146 12 7
                                    

3 meses después

Martín

Estaba llegando al hospital hace 3 meses que azul no despertaba y yo tuve que empezar la gira con ori ya que estaba todo planeado. Hoy volvía y no sabía nada de azul. Ya que sus padres no tienen comunicación conmigo y la única que me decía como estaba era mica pero ella es re colgada y siempre se olvidaba.

(...)

Estaba llegando al hospital y era todo muy raro hay muchos fotógrafos y reporteros. Tuve que pasar entre ellos y gritaban cosas que no podía comprender por tanto alboroto.
Fui directo a la habitación de azul, allí había un guardaespaldas; no entendía nada.

- ¿quién sos? - dice con una cara de orto.

- Martín, el novio de azul, necesito pasar- el hombre sin rechistar me dejó pasar.

Cuando entré ví a el rubius no entendía nada ni porque estaba ahí. Azul estaba despierta y se dio cuenta de mi presencia.

- Martín - dice no con una sonrisa sino que sorprendida.

- azul- mis ojos se llenaron de lágrimas y fui directo a abrazarla. - perdonáme te juro que fue todo un mal entendido. Yo te quiero a vos no quiero a nadie mas. Me asusté mucho - las lágrimas desbordaban de mis ojos de una manera impresionante. - tenía miedo de perderte. Yo no sé... No sé que haría sin vos. - todo ésto sin dejar de abrazar a azul y llorarle en su hombro.
Ella agarro mi cara y la puso justo enfrente de la de ella. Secó mis lágrimas con sus manos suaves y me dedicó una sonrisa sin dientes.

- ella vino... - comenzó a decir.- ella me dijo todo lo que hizo desde subir la foto hasta tratar de separarnos. Te vió tan mal que se terminó arrepintiendo. No pasa nada. Te amo Martín. - cuanto termina de pronunciar mi nombre deja un beso suave y tierno el cual me hace recordar nuestro primer beso.

- ahora me podés explicar.... - digo separándome de ella. - que hace el Rubius acá - me giré y me dirigí a él.
- oye soy tu mayor fan amo tus vídeos son lo más no me puedo creer que te conozco por Dios me va a dar un paro- digo actuando con la mano en el corazón y la otra en la frente. Generando la risa de mi novia y del chico noruego.

Azul me explica que Rubén estaba acá porque era su hermano si si chicos era su hermano nadie sabia que eran hermanos ella lo quería ocultar porque quería ganar su fama sola. Cuestión que él la vino a ver y pasamos la tarde en el hospital hablando de anécdotas de pequeña de azul y riendo a más no poder.

Si chicos lo se fue una mierda. Pero bueno me Re volé también pero bueno me estoy quedando sin ideas. Si que quieren ayudar no tengo problemas.
Gracias.💖

Diferentes (El Demente y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora