me esta siendo infiel?

177 11 2
                                    

Martín

Estaba con Ori (de mierda) y estabamos hablando de un show que vamos a hacer de febrero en adelante por toda argentina.

- boludo deja esa cabeza de enamorado en otro lado - dice Ori.

- ehh...? Si que paso contame - volviendo a prestarle atención

- como mierda se va a llamar la obra? - dice enojada

- bueno, pero... No me trates así, me estás tratando como un animal doméstico - digo y se me ocurre una idea y creo que también a Ori porque me miró con una cara de OMG

- creo que ya tenemos el nombre - dice Ori

- ah si? Cuál? - responde Martin perdido

- eh Sos un pelotudo, pensé que estábamos pensando lo mismo... Sin domesticar-.

- podría ser -.

(...)

Azul

Estuve grabando toda la tarde para no tener que acomodar después y estaba terminando de acomodar todo, cuando escuché que Martin llegó, Ya eran como las 8 de la noche, me dirigí a la sala y Vi que estaba tirado en el sofá, se notaba que estaba cansado asique decidí hacerle unos mates.

Volví y me senté arriba de él para que se levanté. Se acomodo para quedarse sentado al lado mio y empecé a sebar mate

- como te fue en el día? - pregunte

- y cansado, no queria saber nada - responde Martín con un tono agotador, le di el mate y tomo un sorbo y empezó a gritar - PELOTUDA NO ME DIJISTE QUE ESTABA CALIENTE -.

- y si boludo, no te voy a dar mate frío -dije entre risas

-y si tenés razón... -término el mate y me lo dio se acostó en el sillón con su cabeza en mis piernas le acaricio el pelo y queda profundamente dormido.

(...)

Martín.

Me desperté en el sillón, no había nadie en casa, no me pareció raro ya que Azul todos los 22 se va durante todo el dia y ya que hoy era 22 no me preocupe.

Aproveche para grabar un video después de tanto tiempo. No sabia como hablarle a la cámara después de todo lo que paso. En fin, termine de grabar el vídeo fue bastante raro. Y me puse a mirar instagram un rato.

Revise lo que estaba en tendencias en instagram y vi una foto muy reveladora parecía Azul besandose con Kevin (o kevsho) apenas ví, llame a Azul pero no me contestaba y tampoco le llegaban los mensajes. Me estaba volviendo un poco loco y suena el timbre de mi casa. Abro la puerta y estaba kevin ahí parado...

No pensé mucho y le pegue una piña lo cual lo hace caer al piso.
-que te pasa ? Porque mierda me pegas?- dice kevin en el piso y tocandoce la cara.

- EU QUE TE PASA MAN PORQUE LE PEGASTE ASI? - llega Azul gritando y acercandose a Kevin el cual se había levantado.

Diferentes (El Demente y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora