El Parque

550 25 14
                                    

Bajamos por el ascensor y nos esperaba un Uber subí yo primera y después Martín.

- ¿A donde vamos?- le digo a martin.

-es sorpresa - dice mientras me guiña un ojo.

Siento como mis mejillas se sonrojan luego de unos minutos me di cuánta hacia donde íbamos.
Martín y yo teníamos nuestro lugar secreto cuando éramos niños era un parque que casi nadie conocía y siempre íbamos nosotros solos allí.

Lo miré con una cara de felicidad hacía mucho tiempo que no iba allí. Bajamos del Uber y él me tapo los ojos y me agarró la mano.

-tranquila no te va a pasar nada confía en mi- dijo Martín mientras me llevaba de la mano.

- hacia mucho tiempo que no venía a este lugar pero cuando llegaste decidí hacer todo lo posible para poder traerte de nuevo acá - paramos y siento como su otra mano me toca la mejilla y dice- a pesar de todo lo que nos separamos yo te sigo queriendo- me saca la venda con la cual me tapo los ojos estaba al frente mío, muy cerca, con tu mano todavía en mí mejilla.

Gire la cabeza y había una manta con toda la comida que me gustaba se ve que no la olvido lo vuelvo a mirar y digo
– se ve que te acuerdas de lo que me gusta – con una sonrisa nerviosa.

Nos sentamos y comimos unas pastar riquísimas mientras hablábamos de como la pasamos sin el otro. Para luego sentarnos en un árbol para mirar las estrellas. En un momento sentí como él acercaba su mano hacia la mía y yo lo dejé que la tomara. Nos sentamos más juntos y el paso su brazo por detrás de mí cuello sentía que me miraba pero no sabía si mirarlo también.

-oye....- dice Martín. Me acomodo mejor para mirarlo a la cara.

- ¿que pasó?- digo.

-emm.... - se notaba que estaba nervioso y miraba al suelo.

El simplemente levanto la mirada y me beso. Yo lo seguí sentía que mis mejillas estaban rojas. Puse mí mano en su cuello para que no se detenga sentía como su lengua llegaba a cada parte de mí boca. Y sus manos suaves comenzaban a tocar mí cintura. Nos quedamos unos minutos asi hasta que nos separamos por falta de aire no pasó nada solo nos quedamos mirando unos cuantos segundos.....

Diferentes (El Demente y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora