Azul
Martín, luego de esa pequeña "discusión" decidió hacer la cena no era el mejor cosinando pero se esforzaba.
Había echo hamburguesas y estaban muy ricas. Luego de eso yo me senté en el sillón mirando la novela y el editando un vídeo el la computadora.(...)
Ya eran como las 3 de la mañana y sentí como Martín se sentó al lado mio pasando se brazo pori cintura y así terminar con su cara en mi cuello dándole pequeños besos.
- azu... Y si apagas la tele y vamos a dormir?- dice con un toco picaron😏.
Me di la vuelta y lo mire el solo sonrió y me beso era un beso tierno el de simpre. Pase mis manos por su cuello hasta llegar a enredar mis dedos en su pelo el pasaba mi manos por mi cintura y el beso se volvía cada vez mas intenso haciendo que me acueste sobre el sillón.
Martín se Pone encima de mi sin dejar de besarme y pasando sus manos subes sobre mi cintura. Nos tuvimos que separar por falta de aire lo miro a los ojos y veo su cara hacerme suya.
Empieza a besar mi cuello Haciendo que large un gemido el para y me mira a la cara y sonríe.
Vuelve a besarme con mucha intensidad paso mis manos por su cuello bajando hasta su pecho quitadole la ramera y el hace lo mismo. Martín baja hasta mis pechos desabrochando mi sostén.
El me levanta sin de la mis pechos y llevándome hasta la cama pero esta vez quedando yo encima del empiezo a besar su cuello y bajando hasta tu parte baja.
Bajo despacio sus pantalón y comienzo a tocar su miembro por encima del bóxer haciendo que se endurezca. Saco su bóxer y compuenzo a lamer su miembro lo lamo como su fuese un hedo y luego lo pongo en mi boca moviéndome de arriba a abajo escuchó como comienza a jemir y antena de que llegue lo dejo y empiezo a subir de bueno hasta llegar a sus labios.
El se pone nueva mente encima de mi el pasa su mando por mis partes bajando mis pantalones y mis bragas luego baja y la me mis partes haciendo que gima y luego entra uno de sus dedos en mi haciendo que vuelva a dar un grito.
Vuelve hacia mis labios y se acerca a un cajón y saca un condón se lo pone y me mira.-estas segura puedo parar si...- estaba diciendo hasta que tape su boca con mis dedos.
- no tu sigue-.
Entonces me penetra lento y despacio haciendo me sentir mucho pacer así siguió cada ves mas y mas rápido hasta que llegamos al orgasmo.
El se puso al dado mi y yo lo abrace por la cintura y el paso su brazo por debajo de mi cuello.
- a demás de ser hermosa y bueno sos un fuego el la cama - dice y hace que me ría.
Y nos quedamos dormirdos.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes (El Demente y Tu)
FanfictionSos una Youtuber bastante famosa. Pero eso no impide ser fan de algún otro Youtuber en este caso El Demente. Vivís en España pero naciste en Argentina y un día decidís volver a tu país y tus amigos deciden hacer una fiesta de bienvenida.