Azul
6:30am
Era por la mañana, ya había despedido a Pedro y a natu. Estaba nerviosa, demasiado nerviosa, no tenia planeado lo que le iba a decir me encerré en la habitación de Pedro hasta que escuche que llegue Martín.
11:00am
Estaba boludeando con el celular. cuando escucho como se abré la puerta, me paro y camino hasta la puerta. Escuche como había mas de una voz. Cuando salgo veo a Martín con su ex novia Marian besándose.–no lo puedo creer– salio de mi boca de la nada. Ellos se dan cuenta y dirijen su mirada hacia mi.
–Azul!... Banca esto... No no es lo que parece... Te lo juro– dice Martín preocupado.
– nunca creí que podrías ser asi... Me decepcionante Martín – tenia los ojos cristalizados y mi voz se quebraba con cada palabra que pronuncie.
Pase por al lado de ellos y vi la sonrisa de Marian. Martín trato de detenerme agarrándome del brazo pero me solté rápido y salí lo mas rápido posible del hotel de Pedro.
Martín
Día anterior..
Estaba enojado, cerré la puerta lo mas fuerte posible y me encerré en mi pieza. Mis ojos empezaron a cristalizarse y de la nada escucho que me están llamando en mi celular, me seco las lágrimas y voy a buscar mi celular que estaba en la mesa y obviamente, atiendo.— hola? — hable
— hola Martín! Soy Pedro, cómo estas? Todo bien? —
— no amigo, mas o menos, me enteré de una cosa y bueno... Estoy medio mal — digo con un tono triste
— uh amigo, me querés contar? —
— cuándo te vea, hablamos bien si querés, ahora no, no me siento bien... Para qué me llamas? — pregunto
— bueno esta bien amigo, ah si.. Te llamaba porque necesitaba un favor —
— sisi, cuál? —
— vos sabes que mañana yo me voy de viaje con natu y bueno, voy a dejar a leonida y necesito que alguien le dé de comer todos los días, y yo se que puedo confiar en vos y bueno, te voy a dejar la llave escondida en la maceta al lado de la puerta para que cuando vengas puedas darle de comer a leonida –.
– si si obvio amigo que tengan lindo viaje–.
–gracias, cuidate amigo no quiero que estés mal–.
–si si chau– digo y corto la llamada.
No sabia que hacer me acosté en la cama, mi angustia no me dejaba dormir. Yo se que ella no es así es demasiado buena pero ya no se que creer. Estoy mal y no puedo salir de mis pensamientos no dejo de pensar en ella hasta que finalmente me duermo.
8:20am
Me desperté y desayune. Revise mi celular tenia un mensaje de mi ex marina:
Marian.
-hola Martín. Me gustaria hablar con vos si podes.
-bueno hoy voy a la casa de Pedro podemos hablar ahí porque no están.
-dale gracias💓
Le deje en visto. Sabia que quería arreglar las cosas ella pero yo no. Estoy enamorado de azul y no puedo estar con otra. Pero marian me ayuda mucho cuando estoy mal. Solo por eso voy a hablarle.
10:30am
Estaba en la parte de a bajo del edificio de Pedro esperando a marian.–hola Martín – dice alguien atrás mio asustándome.
– ay boluda me asustaste– digo dándome la vuelta.
–perdón no sabia que te ibas a asustar tanto– dice con pena
– no me jodas boluda, no estoy de buen humor, qué pasó? de qué querías hablar?– digo con un tono enojado.
– emm.. vos sabes bien de lo que quiero hablar – dice ella acercándose más a mi
– si vas a venir a hablar de eso, ya sabes bien la respuesta – me alejé de ella y entré al edificio mientras ella me seguía.
– para Martín, podemos hablar bien? – yo la escuché, pero no le dí importancia y empecé a subir las escaleras ya que el departamento de Pedro está en el primer piso y no me cuesta nada subir las escaleras, a todo esto ella seguía atrás mío, llegue a la puerta, me dí la vuelta y le dije:
– Marian, esto no va a volver – hablo mientras busco la llave en la maceta al lado de la puerta – no hace falta ni hablarlo, vos me fallaste y me hiciste daño – abrí la puerta y entré.
– pero Martín yo te amo – dice ella acercándose a mi y besándome.
– no lo puedo creer – escuché esa voz y la reconocí al instante, me separé de Marian y me dí la vuelta, y era obvio, era ella, era Azul.
–Azul!... Banca esto... No no es lo que parece... Te lo juro– digo preocupado
– nunca creí que podrías ser asi... Me decepcionante Martín – tenía los ojos cristalizados y su voz se quebraba con cada palabra que pronunciaba.
Salió corriendo por entremedio de nosotros y miré a Marian con una cara de querer asesinarla y salí corriendo atrás de Azul
ESTÁS LEYENDO
Diferentes (El Demente y Tu)
FanfictionSos una Youtuber bastante famosa. Pero eso no impide ser fan de algún otro Youtuber en este caso El Demente. Vivís en España pero naciste en Argentina y un día decidís volver a tu país y tus amigos deciden hacer una fiesta de bienvenida.