Azul.
Salí corriendo lo mas rápido posible baje las escaleras con lágrimas en mis ojos, salí del hotel y seguí corriendo sin ver la dirección hacia donde me dirigía. De repente escucho un un ruido muy fuerte y...
Martín.
Salí corriendo atrás de azul, cúando salí del hotel la busque con la mirada la vi corriendo y también vi todo.
Un auto rojo venia a toda velocidad hacia donde estaba ella. El auto intento frenar y también captar la atención de azul con la bosina pero ninguno de los dos llego a reaccionar a tiempo y azul salio disparada del suelo unos 2-3 metros.Apenas vi eso salí a correr hacia ella. Grite por ayuda y la gente llamo a las emergencias que por suerte llegaron rápido, me subí a la ambulancia con ella y nos dirijimos directo al hospital.
Llegamos, entro directo a urgencias. Estaba desesperado,las enfermeras me intentaron calmar para luego tomarme los datos de azul y el parentesco que tenia con ella.
No tenia forma de comunicarme con los padres de azul ya que nunca me los presento. Tampoco tenia su celular como para poder llamarlos de ahí, así que decidí mandarle mensajes a agunos de los amigos en común que teníamos y por suerte mica tenia el numero de la madre, me lo paso y a llame.Llamada
Marcando...
–hola?– dice una voz femenina detrás de aparato.–ho-hola emm soy Martín el novio de azul – digo entre sollozos.
–hola Martín paso algo? Estas llorando?– dice ella con un tono de preocupación de cualquier madre.
– si señora paso algo– digo.
– que paso? Le paso algo a mi hija? Contame – dice angustiada.
– s... Si azul tuvo un accidente con un auto– digo dejando caer mis lágrimas.
– no... Como pudo pasar... Decime en que hospital estan. Voy ya mismo– dice ella con un tono igual al mio.
–ahora le mando la dirección por whatssap– digo
Fin de la llamada
Habían pasado horas y no sabia nada de los padres de azul ni de ella. Cuando veo salir al doctor quitándose la bata. Su cara decía muchas cosas pero reflejaba tristeza, mis ojos se cristalizaron pero me recompuse como pude y fui hacia el doctor.
–usted es familiar de – mira la hoja del expediente – azul–.
–si soy su... – pensé que si le decía que era su novio no me contaría ya que no es algo precisamente familiar – su prometido– digo finalmente.
– bueno le explico azul tenia unos huesos rotos pero lo mas grabe fue una fisura en el cráneo lo cual daño una parte del cerebro– dice el hombre. – ella se desangro mas de los esperado... Pero por suerte una persona pudo donar sangre ya que el de ella era un tipo de sangre rara. En fin ella lastimosamente esta en coma. Y no sabes bien cuando puedo llegar a despertar – termina de hablar el hombre.
Las lágrimas se desbordan de mis ojos y temor a que ella no se despierte mas, o que se despierte no me recuende. Miles de cosas se pasaron por mi mente.
Luego de ese momento el doctor me indico la habitación de azul. Me dirigía hasta allí pero justo escucho a una mujer diciendo el nombre de azul. Me di la vuelta había una mujer de una estatura media rubia, sabia que la había visto por algún lado.
Ella miro hacia donde estaba yo y vino a mi lo mas rápido posible.–vos sos Martín no?– dice la mujer preocupada y solo asiento con la cabeza. –que le paso a mi hija? Donde esta? Quiero verla– sonaba a una madre preocupada.
Le explique lo que me dijo el doctor y me acompaño en silencio hasta la habitación. No le dije nada de lo que paso ni como paso porque sabia que me echaría la culpa a mi.
Llegamos a la habitación ella estaba acostada con muchos tubos no podía no llorar al verla y sentirme tan culpable. Su madre se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla fue una imagen que nunca creo olvidar y de mis ojos no paran de caer lágrimas.
Y suena suena el típico piip ese que no querés escuchar nunca ese que te hace mal ese que te hace saber que estas perdiendo a alguien. Su madre empezó a gritar y a llamar a los médicos yo simplemente no me podía mover hasta que a la fuerza me sacaron para intentar reanimar a azul.– ¡salven a mi hija por favor !– su madre repetía eso una y otra vez.
¿Encerio este sera nuestro adiós?
ESTÁS LEYENDO
Diferentes (El Demente y Tu)
FanfictionSos una Youtuber bastante famosa. Pero eso no impide ser fan de algún otro Youtuber en este caso El Demente. Vivís en España pero naciste en Argentina y un día decidís volver a tu país y tus amigos deciden hacer una fiesta de bienvenida.