2. Someone Like You

2.4K 118 4
                                    


"I heard, that you're settled down, that you found a girl and you're married now..."

Observé con cautela el sol escondiéndose, escondiéndose de mi, tal vez tenía vergüenza de mi pena, tal vez quería ocultarse por mi dolor o solo tal vez quería desaparecer, yo quería desaparecer y la voz de Adele dentro de mi cabeza no ayudaba en nada. Jugué con el cordón de mis audífonos y le di varias vueltas entre mis dedos solo para entretener mi cabeza en otra cosa que no fuera el. El trasero comenzaba a dolerme debido a la roca en donde me encontraba sentada; tomé la liga que estaba en mi muñeca y volví a hacer un chongo desordenado.
Mis pies chocaron con la arena y tomé mis sandalias en mi mano para comenzar a caminar lejos de la roca en donde había ahogado mis penas.

"...I heard, that your dreams came true, I guess she gave you things I didn't give to you..."

Sentí mis ojos pesados y caminé lo más rápido posible para poder llegar a la casa de papá. El sonido de las olas era cada vez menos sonoro gracias a la lejanía y a la potente voz de Adele. Jamás pensé que podría identificarme tanto con una canción de Adele, pero todo me había tomado de sorpresa; no pensé que iba a volver a verlo, imaginaba que el había ido a otra parte a estudiar, recordaba las veces que me decía que quería estudiar actuación, reí solo un momento de tan solo acordarme de aquellas veces que nos la pasábamos aprendiéndonos guiones de películas solamente para que el practicara y mejorara la manera en la que actuaba. Mi Noah, ¿que hubiera pasado si yo no me hubiera ido?, ¿Seguiríamos juntos?, ¿Me amarías con más fuerza que antes?

"...Old friend, why are you so shy? Ain't like you to hold back or hide from the light..."

Subí los pequeños escalones de la casa y abrí la puerta de esta, un olor a comida me inundo y mi estómago rugió como protesta de no haberle dado alimento durante todo el día.

—Grace.—Papá notó mi presencia y me hizo una seña con la mano para que le ayudara con los platos. Tomé dos platos entre mis manos y los acomodé en la mesa. Aria me sonrió amablemente mientras limpiaba la comisura de los labios de Mateo, mi hermanastro. Aria era una mujer buena, a Natan a mi siempre nos había tratado con mucho amor y cariño, como si fuéramos sus hijos, cosa que ambos agradecíamos, y era por eso que ambos le teníamos un aprecio a la esposa de nuestro padre. Me dirigí al baño y lavé mis manos, observé mi rostro en el espejo y unos ojos hinchados y con círculos negros debajo me analizaban; después de que el se había ido había llorado demasiado escuchando canciones de Ed Sheeran y recordando todos los momentos que habíamos pasado juntos. Como lo extrañaba.

—Y bien hija, ¿que hiciste hoy?—papá se sentó frente a mi y yo comencé a comer del plato debido al hambre que tenia.

—Fui a la playa un rato. Todo ha cambiado mucho.—sonreí apenas y solté un suave suspiro, de tan solo recordar lo que había sucedido mi estómago se apretujaba y mis ojos se aguaban.

—Si, todo esta muy cambiado. ¿No viste a alguno de tus amigos?—papá preguntó amablemente, si tan solo supiera lo decepcionada que me encontraba sabía que me consolaría hasta que me quedara dormida.

—No papá.—hice una pequeña mueca omitiendo aquel trago amargo que me daba al recordar su rostro, la manera en la que le había sonreído a ella me hizo querer vomitar. Esa sonrisa debió de ser para mi.

La cena pasó tranquila, Aria y papá se dedicaban a hacernos preguntas a Natan a mi y visceversa, trataba de mantener mi mente lejos de él, no quería llorar más de lo que ya había hecho y no quería que papá se preocupara por mi tristeza. Mi padre siempre había sido muy sobre protector, sobre todo en cuanto a chicos se trataba.

"...I hate to turn up out of the blue uninvited but I couldn't stay away I couldn't fight it, I had hoped you'd see my face and that you be reminded that for me it isn't over..."

Al día siguiente las notificaciones en mi teléfono me levantaron, eran mensajes de mi madre preguntándonos cómo la estábamos pasando y eso que a penas habían pasado menos de 24 horas que nos encontrábamos lejos de ella, pero así eran las mamás. Caminé hacia el baño y me di una ducha algo rápida, me vestí con mi short de mezclilla, una camiseta oversized blanca fajada y mis tennis blancos, caminé hacia el peinador de mi antiguo cuarto y peiné mi cabello dejándolo suelto; lavé mis dientes y después de esto bajé las escaleras debido a los gritos de mi padre llamándome y me asomé para ver que necesitaba.

—Grace, ¿puedes ir a la tienda?—me pregunto mi padre un tanto apenado por aquella pregunta, sabía que se avergonzaba porque yo era como una "invitada" en estos momentos.

—Claro papi; ¿que necesitas?—pregunté acercándome a él y estirando la mano para que pudiera darme dinero.

—Necesito que traigas un refresco, una bolsita de sal y otra de azúcar por favor.—me tendió un billete y traté de memorizar lo que me había dicho.

—¿La misma tienda de antes?—pregunté y el asintió con la cabeza. Caminé fuera de la casa y traté de recordar el pequeño supermercado que se encontraba cerca.
Caminé a paso lento disfrutando del clima el cual no era tan caluroso y todo gracias al mar. Después de caminar cinco cuadras llegue al supermercado y entré en la tienda la cual había sido remodelada, era bastante grande a cómo yo la recordaba. Caminé por los pasillos en busca de lo que mi padre me había pedido, tomé una bolsa de azúcar y fui en busca de la bolsa de sal.

—¿Puedo ayudarla en algo?—una voz algo ronca sonó detrás mío y me giré para ver si era a mi a quien esa voz se dirigía. Sentí mi cuerpo temblar al observar aquellos ojos cafés y esa pequeña sonrisa encantadora.—Grace... Dios, volviste, no sabes lo mucho que te extrañé.—unos fuertes brazos me envolvieron y yo sentí que me iba a desmayar. Posé mis manos alrededor de su cuerpo y mi cabeza en su pecho trabajado, vaya que lo había extrañado mucho.

"...Never mind I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you too, don't forget meI beg, I'll remember you said: sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead."





¿Quien seraaaaaa?😯, bueno chicas espero y les haya gustado este capítulo, ¡alcanzamos 40 leídas en el primer capítulo en solo un día! Muchas gracias, si votan y comentan yo podré ver si les gusta la novela y así podré actualizar mucho más rápido. ¡Gracias por leer!

Para siempre. {Noah Centineo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora