Observé mi vestimenta en el espejo y fajé la camisa oversized que llevaba puesta, si por mi fuera me pondría mi mejor ropa solo para que Noah viera lo cambiada que estaba, pero sabía que si utilizaba un vestido bonito el viento me lo volaría y prefiria ir cómoda antes que pasar vergüenzas e incomodidades. Aplique rímel en mis pestañas y un poco de labial, peine mi cabello y rocié perfume en mi cuello. Al ya estar lista compartí un par de mensajes con Matthew hasta que escuché a mi padre hablarme desde la planta baja, tomé algo de dinero y mi teléfono y caminé escaleras abajo encontrándome con mi padre hablando con Noah. Mi padre se veía algo sorprendido ante la situación, me imaginaba que el no había pensado que Noah y yo íbamos a volver q vernos algún día pero aquí estábamos, dos personas que se habían separado durante seis años para salir a platicar sobre algo que los dos no teníamos idea.
—Wow.—Noah dijo mientras me observaba y mis mejillas se tiñeron de un color rosado, papá carraspeo y yo me despedí de él para así caminar fuera de la casa junto a Noah.—¿Te parece si vamos a la playa a caminar?—preguntó Noah el cual vestía unos shorts color negro y una camisa de botones blanca.
Asentí con mi cabeza y ambos comenzamos a caminar en silencio a la playa la cual se encontraba a un par de cuadras de donde nos encontrábamos. Al llegar a la playa me quite mis tennis junto a mis calcetines y los cargué en mis manos para así hundir mis pies en la arena y soltar un suave suspiro al sentir la relajación que me provocaban, Noah hizo lo mismo con sus sandalias y comenzamos a caminar lejos de nuestro punto de partida.—Y bien...—Noah trató de romper el silencio y yo solté todo el aire que tenía contenido.—¿Que ha sido de tu vida?— camino a la par mía mientras observaba hacia adelante.
—Me he dedicado a estudiar.—mencione y agarre mi cabello en una coleta debido al calor que sentía gracias al verano.— Estoy estudiando diseño.—sonreí feliz y la nostalgia me pegó como si hubiera sido un boxeador profesional. Recordé las veces que Noah y yo caminábamos horas y horas tomados de la mano, jugando y besándonos sin rumbo alguno. Nos sentíamos felices con la compañía del otro, ahora parecía como si fuéramos dos completos desconocidos y bueno, lo éramos.
—Siempre quisiste estudiar diseño.—Noah afirmó y yo sonreí, lo recordaba.
—Si, y eso quiero hacer toda mi vida.—apreté mis labios en una sonrisa y baje mi cabeza para ver mis pies hundiéndose en la arena cada que daba un paso.—¿Que ha pasado en tu vida?—pregunté realmente interesada, quería saber que había pasado desde que me había ido.
—Mis padres se divorciaron.—me giré a verlo algo alarmada y abrí mis ojos mientras hacía una mueca de tristeza y si, me sentí culpable por no estar ahí para el.—Y he estado estudiando actuación en la capital, estoy de vacaciones por lo que vine a visitar a mi familia.
—¿Enserio Noah?—pregunté sorprendida y algo feliz por el, me daba mucho gusto que estuviera estudiando lo que le gustaba, y me sentía triste a la vez porque todo este tiempo yo no había estado para apoyarlo.
—Si Grace, te he echado de menos.—detuvo su paso y fue hacia una gran roca. Me hizo una seña y me cargó como si pesara como una pluma y me subió a la roca y el se posicionó frente a mi.
—Yo igual Noah.—las palabras habían salido de mis labios sin tan siquiera ser procesadas y sentí el nudo en mi garganta. Trague duro y ladee mi cabeza mientras apoyaba mis manos en la roca.
—De hecho quería hablarte, más bien explicarte lo de Ally.—hizo una pequeña mueca con sus labios y mire mis pies de tan solo acordarme que el tenía novia y aún así estaba aquí conmigo.
—No Tienes...
—Si, te debo una explicación Grace.—me interrumpió y alce mi mirada para poder observar sus ojos. Podía ver arrepentimiento en ellos y las pocas piezas de mi corazón se hicieron pequeñas.
—Ella y yo a penas hemos comenzado a salir, hace como tres meses. Pero quiero que sepas que no la amo en lo absoluto, no quiero estar con ella.—me quede callada debido a que no sabía que decir, pero un atisbo de esperanza iluminó mi corazón.
—Después de que te fuiste yo no estuve con nadie más, yo no pude.—frunció sus labios.—Yo no puedo.—se corrigió y quise besarlo.
—Me pasa lo mismo Noah.—di una pequeña sonrisa llena de tristeza. Había veces que me regañaba a mi misma por no poder superar a mi ex novio de hace seis años, pero una vez que una persona conoce el Amor, el primer amor, nunca lo olvidas.
—Y yo no quiero estar con Ally, pero por más que lo he intentado no se aleja de mi.—vi en sus ojos algo de urgencia, pero decidí quedarme callada.—Antier, cuando te vi en la playa, no lo podía creer.—su sonrisa iluminó sus ojos haciéndome sonreír de inmediato.—Sentí que era otra ilusión mía, hasta que pronunciaste mi nombre. Verte después de tanto tiempo me hizo pensar tanto. Me hizo recordar tanto.—sonrió y se acercó solo un poco más a donde yo me encontraba.—Quería
abrazarte y besarte, pero Ally llegó.—el hecho de que mencionara su nombre me hacía estremecer.—En ese momento fui un tonto por haberme ido con ella. Yo debí tener esta plática contigo desde el momento en el que volviste a pisar esta ciudad. No te he dejado de amar.—sus ojos lucían tristes y llenos de arrepentimiento y mi corazón volvió a enterrarse en el fondo Del Mar. Mis ojos se llenaron de lágrimas y al derramar la primera lágrima una gran mano se deslizó sobre mi mejilla limpiándola.—No llores muñeca.— "Muñeca" así me decía siempre, así me llamaba cada que nos veíamos, casa que me besaba, cada momento en el que estábamos juntos.—Es solo que... te he extrañado mucho.—aspiré profundamente y cerré mis ojos por un momento.—No tienes que darme explicaciones Noah, me fui durante seis años, tienes todo el derecho de estar con otra persona.
—Es que no lo entiendes.—Suspiró pesadamente y yo hice una pequeña mueca.—Yo te pertenezco. En todos los sentidos.
Soy tuyo.—alzó sus brazos y soltó una pequeña risa incrédula.—Después de todos este tiempo sigo siendo tuyo.—Noah...
—Sabía que volverías.—su sonrisa atravesó mi corazón y por un momento quise quedarme aquí, para siempre.
—
Bueno chicas aquí les dejo el capítulo número cinco, me encanta escribir esta fanfic y espero a ustedes igual les guste mucho, por favor dejen sus votos y comentarios, muchas gracias por leer💓
ESTÁS LEYENDO
Para siempre. {Noah Centineo}
FanfictionDonde Grace Oliver vuelve a reencontrarse con el amor de su vida después de seis años. "-Sabía que volverías.-su sonrisa atravesó mi corazón y por un momento quise quedarme aquí, para siempre." #3 en NoahCentineo #62 en fiction #2 en thefosters #2...