7. I'm not the only one

1.5K 82 5
                                    


—Yo también te extrañé.—sonreí ampliamente y lo atraje a mi cuerpo en un abrazo. Nuestros cuerpos encajaban perfectamente, éramos como las últimas dos piezas del rompecabezas. Ahora todo estaba completo, ahora yo estaba completa. Sus manos en mi cintura se apretaron un momento y me ayudó a bajar de la roca, tomé mis tennis entre mis manos y con nuestros brazos entrelazados comenzamos a caminar de regreso a nuestro punto de partida. No quería separarme de el, quería estar con el más tiempo. Deseaba quedarme entre sus brazos todo el día, acostados y abrazados viendo las estrellas. Solté un suave suspiro y posé mi cabeza en su hombro mientras caminábamos lentamente, disfrutando de la brisa y del viento que corría. Amaba Malibú, aquí había pasado mis mejores momentos, aquí había sido feliz.

—¿Me pasas tu número de teléfono?—Noah preguntó sacándome de mis pensamientos y me tendió su teléfono, mientras lo desbloqueaba observé atentamente su fondo de pantalla y sentí que el cielo y el mar se me caía encima aplastándome, ahogándome en mi propia desgracia. Una fotografía de Ally y Noah besándose se encontraba en su teléfono como background y la culpa me inundó, Noah había buscado la agenda lo más rápido posible para que yo no viera aquel fondo pero ya era demasiado tarde. Cuando me entregó su teléfono tragué duro y tecleé mi número junto a mi nombre y apellido y lo guardé. Que ilusa era, por más que quería tanto a Noah el seguía con aquella chica. Caminamos en silencio, un silencio casi vacío, solo escuchábamos las olas Del Mar, los pájaros y nuestros pies hundiéndose en el arena. A varios metros apareció en mi campo de visión diferentes personas disfrutando de la playa por lo que quité mi brazo del suyo y caminé tomando un poco de distancia. Por más que quería estar cerca de él, por más que quería besarlo frente a todo el mundo, gritar a los cuatro vientos que era mío, no podía, actualmente el tenía alguien y hasta que el decidiera cortar a Ally el y yo volveríamos a tener algo si es que ambos lo queremos.
El ceño fruncido de Noah apareció en mi campo de visión y yo achique mis ojos por un momento.—¿Que sucede?—sus ojos demandantes me pedían a gritos una respuesta y yo apreté mis labios haciendo que el hoyuelo que tenía en la mejilla derecha se marcara.

—Noah, tienes novia.—decir aquellas palabras hacían mi pecho doler. Aquel beso que nos dimos había hecho que cada pedazo de mi corazón volviera a regenerarse, pero ahora mismo solamente sentía como caía lentamente por un abismo, esperando a que alguien lo atrapara.—No podemos tener "algo".

—Si podemos. La voy a cortar.—Noah prometió y yo sonreí tristemente, alce mi mano y acaricié su mejilla. Quería decirle un "hazlo ahora y vayámonos juntos" pero el tenía que tomar la decisión, yo por mi parte, esperaría, ya había esperado seis años, un tiempo más no iba a hacerme daño, aunque viéndolo de otra manera verlo con ella me hacía mucho daño.

—Cuando lo hagas, hablaremos...

—¡Noah!—una voz femenina sonó detrás de Noah y el se puso a un lado mío para ver de quien se trataba.

—Hablando de la reina de roma...

—Y la pendeja que se asoma.

Reímos a carcajadas y apreté mis labios para que más risas no salieran de mi boca. Noah  por su parte se encontraba riendo mientras aquella chica caminaba hacia nosotros.

—Lo voy a resolver, te lo prometo.—susurró Noah a lo que yo asentí con la cabeza y me acerqué a darle un pequeño beso en la mejilla en forma de despedida.

—No te preocupes.—me dio una mirada de disculpa, sabía que se sentía culpable por la pronta aparición de su novia pero no podía culpar a la chica, tal vez ella quería a Noah y si, probablemente estaba celosa de mi pronta aparición, yo estaba celosa por ella. Caminé lejos de donde se encontraban y escuché un "¿Quien es esa?" Y reí internamente. Si tan solo supiera que su novio y yo nos habíamos besado; la culpabilidad me llenó al momento y me sentí mal, yo no se que hubiera hecho si Noah me hubiera engañado de esa forma, aunque seamos sinceros, me estaba sucediendo ahora. No se por que pero me sentía traicionada, el tenía a alguien más mientras yo me había negado a tener a alguien que no fuera Noah; pero no podía culparlo, yo había evadido cualquier oportunidad de volver a verlo, hasta ahora.

Papá se encontraba regando el jardín y ante mi aparición el me mostró una sonrisa.

—Matthew vino.—se acercó a mi a darme un abrazo el cual yo contenta lo acepté.

—¿Que dijo?—fruncí el ceño, Matthew no me había dicho que iba a venir, a parte de que sabía que yo saldría con Noah, observé mi reloj y abrí un poco mis ojos al ver la hora.

—Solo dijo que le marcarás cuando llegarás.—sonrió un momento y me analizó un momento lo cual me hizo sentir un tanto incómoda.—¿Sucede algo?

—No papá.—dije de inmediato lo que le hizo sospechar aun más. Solté un bufido y me senté en las escaleras de la entrada mientras lo veía regar las plantas.—Es Noah.

—¿Hablaste con el?—preguntó con curiosidad, yo solo asentí con la cabeza e hice una pequeña mueca.

—No sabes cuanto lo he extrañado papá, yo me veo con el en todos los sentidos. Me veo casándome con el, formando una familia, saliendo adelante juntos.—puse mi cabeza en mi mano para apoyarme.—Pero ahora mismo el tiene novia.—papá me observó alzando una ceja y dejó de regar para acercarse a mi y sentarse a un lado mío.

—¿y que harán al respecto?—preguntó mi papá.

—Le dije que tiene que cortar con ella para que podamos tener algo.—sonreí con los labios apretados y observé hacia adelante. La calle estaba muy poco transitada, recordaba las veces que jugaba con mi bicicleta junto a Cameron.

—Bien hecho hija. Tienes que darte tu lugar.—sonrió mi padre apoyándote.—Pero Noah la va a dejar hija,yo mismo me he dado cuenta como te ve, como te trata, como te cuida. Desde pequeños han sido así, se han apoyado mutuamente, se quieren. Hija el te quiere.—papá se acercó a besar mi cabeza y yo sonreí por un momento.

El me quiere.




Bueno chicas aquí les dejo el capítulo 7, espero y les guste mucho. Muchas gracias por leer, por favor dejen sus votos y comentarios, me ayudan mucho ♥️♥️

Para siempre. {Noah Centineo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora