Maratón 3/3
La comida fue agradable, entre risas, anécdotas y recuerdos. Disfrutaba mucho pasar tiempo con Noah, me sentía feliz y en paz. Estas vacaciones me habían ayudado a sentirme tranquila, mi vida en Nueva York era muy ajetreada, muy movida y con mucho estrés, en cambio aquí agradecía poder pasar tiempo con mis viejos amigos y mi ex novio.
—Estas hermosa.—me sonrió y se acomodó en el asiento del auto para verme mejor. Yo me sonrojé de inmediato y observé hacia otro lado para que no pudiera captar el rojo de mis mejillas.
—Gracias Noah.—apreté mis labios en una sonrisa y el me dedicó otra mucho más grande. Noah encendió la radio y cuando escuchamos "The Scientist" de Coldplay los dos soltamos un grito emocionado mientras nos acomodábamos en los asientos, el haciendo el asiento para atrás y yo subiendo mis piernas cruzándolas.
—Come up to meet you, tell you I'm sorry, you don't know how lovely you are...—ambos cantamos al unísono, cerré mis ojos disfrutando de la letra de la canción, la letra quedaba justo con nuestra relación desde que había vuelto a Malibú.—... I had to find you, tell you I need you, tell you I set you apart.—me recargue en el asiento y sentí la mano de Noah tomar la mía para así dar un pequeño apretón.— Tell me your secrets, and ask me your questions oh let's go back to the start.
Running in circles, coming up tails. Heads on a science apart.—Noah canto y yo sonreí ampliamente, la noche estaba estrellada y la luna brillaba más de lo normal mientras nosotros nos encontrábamos en el auto cantando nuestra propia historia.— Nobody said it was easy, it's such a shame for us to part, nobody said it was easy, no one ever said it would be this hard. Oh take me back to the start.—alzamos la voz cantando hasta que la canción finalizó, sentía los sentimientos recorrer todo mi cuerpo y mi corazón latía desenfrenadamente. *—Nuestra canción.—soltó una risita y yo sonreía ampliamente estando de acuerdo con lo que había dicho. Lo observé atentamente y el se acercó a mi. Sentí su mano acariciar mi nuca y en un abrir y cerrar de ojos nuestros labios ya se estaban moviendo en un beso lento. Cerré mis ojos disfrutando de su toque y de su cercanía. Llevé mis manos a sus hombros para atraerlo más a mi y abrí mi boca para profundizar el beso, su lengua abrió paso a la mía y mordí su labio inferior al final del beso, un jadeo salió de sus labios y yo me hice hacia atrás para así mostrarle una sonrisa un poco tímida. Dejó un beso rápido en mis labios y acomodó de nuevo el asiento mientras veía hacia el frente.—Mi mamá ya está aquí en Malibú.—me sonrió un poco y yo abrí mis ojos sabiendo que era lo que estaba por venirse.—Dijo que te invitara a la casa mañana.—sonrió un poco apenado, la mamá de Noah y yo teníamos una buena relación, siempre me habia cuidado como su hija y normalmente cuando iba a casa de Noah platicaba más con su mamá que con el mismo.
—Claro está bien.—dije ocultando mi nerviosismo, no sabía cómo me iba a tratar la mamá de Noah, ella sabía que me había ido hace tiempo y no había intentado tener contacto con ellos, ¿me odiarian?
—Ella no te odia Grace.—Noah tomó mi mano y yo me sobresalté, ¿lo había dicho en voz alta?—Al contrario, cuando le dije que estabas aquí se puso muy feliz y me dijo que quería verte.—sonreí por un momento sintiéndome más aliviada y asentí con la cabeza.
—¿Cuando te gustaría?—pregunté y el hizo una mueca pensativa.
—¿Mañana?—preguntó y yo traté de recordar si tenía algún plan para mañana aunque sabía que no tenía ningún plan nunca.
—Claro, mañana me parece bien.—sonreí cómplice y el me mostró una gran sonrisa.
—Se pondrá muy feliz al verte.—arrugo su nariz y acercó mi mano a sus labios y dejó un suave beso en el dorso de esta. Sus ojos me observaban expectantes, ¿cómo era posible que fuera tan guapo?
—A mi me pondrá feliz verla.—sonreí de igual manera y me acerqué a dejar un pequeño beso en sus labios. Me separé algo tímida por mis actos y el soltó una risita ante mi notable timidez y nerviosismo.
—Vamos a tu casa, que ya es tarde y no quiero que tu papá me cuelgue.—soltó una risita cosa que yo le respondí, si, mi papá si era capaz. Condujo hasta la casa y cuando llegamos mi corazón se hizo pequeño, no quería salir del auto y entrar a mi casa, quería quedarme más tiempo con el pero claramente ya era hora de entrar.
—No quiero entrar.—hice un puchero y el también lo hizo.
—Ya sabes que tienes que hacerlo, mañana nos veremos.—sonrió ampliamente y yo sonreí al recordar todo el tiempo que antes nos tardábamos en despedirnos y todo por no querer alejarnos el uno del otro.
—Está bien.—hice un puchero y me acerqué a dejar un pequeño beso en sus labios.—Nos vemos mañana Noah, descansa.
—Paso por ti al medio día. Descansa muñeca.—sonrió ampliamente y enseguida bajé del auto para así caminar hacia mi casa, me despedí de él con la mano y al entrar saludé a mi padre el cual se encontraba en la mesa leyendo el periódico. Me acerqué a él y bese su mejilla para así caminar hacia mi habitación, ya los demás se encontraban dormidos por lo que traté de hacer el menor ruido posible. Hice mi rutina de noche: desmaquillarme, lavar mi cara y dientes y me vestí con algo más cómodo. Caminé hacia la cama y me tiré en ella repasando todas las conversaciones que había tenido con Noah y me dormí con una sonrisa en mi rostro y unos ojos claros en mis sueños.
—
*Vengo a reunirme contigo,
A decirte que lo siento,
Tu no sabes lo encantadora que eres.Tenía que encontrate,
Decirte que te necesito,
Decirte que me separé de ti.Dime tus secretos,
Y preguntame tus preguntas,
Oh, vamos a regresar al comienzo.Corriendo en círculos,
Llegando a las colas,
Cabezas de la ciencia separadas.Nadie dijo que era fácil,
Es tal vergüenza para nosotros el separarnos.
Nadie dijo que era fácil,
Nadie dijo jamás que sería así de difícil.
Oh, llevame de nuevo al comienzo.—
Bueno aquí termina el maratón, espero y les haya gustado. Hice el maratón porque en toda la semana no había subido un capítulo porque estaba en exámenes, sabía que las tenía muy olvidadas.
Gracias por leer, votar y comentar, ya somos 12k omgggg!
ESTÁS LEYENDO
Para siempre. {Noah Centineo}
FanfictionDonde Grace Oliver vuelve a reencontrarse con el amor de su vida después de seis años. "-Sabía que volverías.-su sonrisa atravesó mi corazón y por un momento quise quedarme aquí, para siempre." #3 en NoahCentineo #62 en fiction #2 en thefosters #2...