8. Where do broken hearts go.

1.3K 77 14
                                    


—¿Que pasó Matthew?—puse en altavoz mi teléfono mientras comenzaba a recoger toda la ropa que estaba en el suelo, en la mañana había tenido un poco de problemas para elegir algo que ponerme.

—Hola, ¿cómo estás? Yo muy bien ¿y tú?—dijo cambiando repentinamente sus voces y yo solté una risita.

—Discúlpame, es solo que tengo la cabeza en otra parte.—metí la ropa a las cajoneras que mi cuarto tenía y me senté en la cama para esperar lo que fuera que Matt tenía que decirme.

—¿Que harás hoy en la noche?—su tono pícaro me hizo sonreír y yo negué la cabeza como si el pudiera verme.

—Nada, digamos que no conozco mucha gente.—reí sarcásticamente y el río de igual manera.

—Ryland hará una fiesta esta noche en su casa ¿quieres ir?— hice una pequeña mueca, Ryland es el mejor amigo de Noah, sabía que si iba a esa fiesta Noah seguro estaría ahí. Y ahí comencé a cuestionarme, ¿sería bueno ir o no?

—Claro, ¿a que hora?—últimamente había dicho las cosas sin pensar cosa que tenía que trabajar en ello. Mordí mi labio inferior mientras me imaginaba todos los escenarios que podían pasar esta noche.

—A las 10 paso por ti. Ponte guapa, bueno, más guapa.—mis mejillas se sonrojaron y yo solté una suave risa.

—Está bien Matthew, nos vemos, cuídate mucho.—se despidió de igual manera y colgamos la llamada. Baje a la primera planta para buscar a papá.

—Papá, hoy habrá una fiesta en casa de Ryland, el mejor amigo de Noah, ¿puedo ir? Matthew vendrá por mi.—dije explicándole todo, mordí mi labio algo nerviosa, como había mencionado papá siempre había sido muy sobre protector conmigo por lo que realmente no sabía si iba a dejarme ir a la fiesta.

—Está bien hija, pero nada de alcohol, ni drogas, ni nada de eso.—advirtió mi padre.—Cuando regreses de la fiesta te voy a hacer un antidoping.—solté una risita y me acerqué a darle un abrazo y un beso.

—Gracias papi.—caminé de nuevo hacia las escaleras y las subí inmediatamente, tomé mi teléfono y le mande un mensaje a Matthew para avisarle que mi padre si me había dejado ir.

"Número desconocido: Muñeca."

Como impulso mi corazón latió con fuerza y abrí el mensaje de inmediato, al ver la foto de perfil del destinatario pude asegurarme de quien se trataba.

"Hola Noah."

Guardé el número y salí de inmediato del chat debido a que ya aparecía el "escribiendo" bajo su nombre; quería contestarle lo más pronto posible pero sabía que si lo hacía me vería muy necesitada por lo que decidí salirme de la aplicación.

"Noah Centineo: ¿Como estás?♥️"

El corazón me hizo emocionarme y solté un pequeño gritito, me incorporé en cuento me di cuenta lo ridícula que me veía emocionándome por un corazón, pero por Dios, era Noah, claro que me iba a emocionar.

"Muy bien ¿y tú?😋"

Después de tres minutos de esperar para abrir el mensaje y otros cinco minutos de ver qué emoji quedaría mejor por fin había enviado el mensaje.

"Noah Centineo: Muy bien, gracias. ¿Qué haces muñeca?"

Me emocione de nuevo y espere solo unos segundos para abrir el mensaje y comenzar a teclear algo.

"Nada, de hecho gracias por sacarme de mi aburrimiento. ¿Tu que hacías?"

Envíe el mensaje y mordí mi labio esperando una respuesta.

"Matt Who: ¿Estas viendo porno? ¿O por qué no me contestas?"

Solté una carcajada al leer el mensaje y decidí responder.

"Estaba hablando con alguien, pero no te preocupes ya estoy libre jajajaja"

Presione en enviar y esperé, cinco minutos, diez minutos, treinta minutos y solamente contestaba los mensajes de Matt ya que Noah no había contestado.

-

Acomodé mi cabello sobre mis hombros e hice una pequeña mueca mientras deshacía los rizos para hacerlos ver un poco más naturales. Había elegido ponerme un vestido color negro circular que me llegaba más arriba de la rodilla, me puse mis tacones y me había maquillado más de lo normal, con unas sombras entre cafés y negras y un labial rojo que me hacía ver más grande de mi edad. Me puse desodorante y perfume; sabía que si veía a Noah probablemente iba a sudar como loca y no quería oler mal. Metí una menta en mi boca, a pesar de que ya me había lavado los dientes quería asegurarme de no tener un mal aliento. Tomé mi bolso en donde metí algo de dinero que mamá me había dado, mi teléfono, el labial que traía puesto y algunas de mis identificaciones, solo por si acaso. Cuando escuché el claxon sonar baje las escaleras y me despedí de mi papá el cual me acompañó a la puerta para cerciorarse de que Matthew era el que me recogía en el auto.

—¡Cuídamela mucho!—papá gritó y Matthew asintió con la cabeza y lo saludó a lo lejos. Entré en el auto y una gran sonrisa por parte de Matt me esperaba.

—Estás hermosa.—Matt me halagó y yo sonreí tímidamente.

—Tu te ves muy guapo Matthew.—lo halagué también y mi amigo ensanchó más su sonrisa.

—¿Lista?

—Lista.—Matt comenzó a conducir y comenzamos a hablar sobre quién iría a la fiesta y quien no. A los pocos minutos llegamos a la casa de Ryland la cual recordaba perfectamente. Aquí Noah y yo veníamos muy seguido a las fiestas que el daba o solo simples reuniones. Para mi Malibú estaba lleno de nostalgia, aquí tenía todos mis recuerdos, aquí había pasado los mejores momentos de mi vida.

—Bueno Grace, no quiero que te me despegues en ningún momento, hay mucha gente.—observamos la gente en el porche y entrelazó mi brazo con el suyo.—Porque si te pierdo me voy a matar y tu padre me va a revivir y me volverá a matar.—solté una risita y negué con la cabeza.

—No me separaré Matthew.—sonreí para tranquilizarlo y ambos entramos en el bullicio de gente. La música sonaba, no tan alto como se esperaba pero si suficiente para que los chicos se animaran a bailar en la pista improvisada que era la sala. Durante el trayecto nos ofrecieron bebidas las cuales no aceptamos por obvias razones.
Caminamos hacia el patio en donde se encontraba poca gente conversando y justo a unos metros de donde nos encontrábamos estaban Noah y Ally besándose apoyados en un árbol mientras Noah descaradamente le tocaba el trasero.

Vaya que iba a ser una gran noche.


Hola chicas, como han visto he subido varios capítulos últimamente y todo es gracias a sus votos y comentarios, si siguen votando y comentando subiré capítulos más seguido, tal vez dos o tres por día. Muchas gracias por leer ♥️

Para siempre. {Noah Centineo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora