Cosas que no puedo mostrárselas a nadie, están inundando mi mente, me he perdido en un mundo donde, ni los errores existen, este es un fenómeno mundial donde lo visible es lo único que hay y que ha sido desgastado hasta un grado increíble, ¿puedo revelar para qué es esto?, táctica de plástico, hey nadie puede ser llevado a la locura, tú también estás en este hermoso mundo de plástico, en el mundo, eso es muy bonito, por alguna razón, yo no puedo ver la luz, y mi fisurado corazón está en una infinita reflexión. Los secretos continúan aquí para ti, no expongas el futuro, con colores falsos, mantenlo en secreto movimiento.
Me gustaría mostrar, abrir mi cráneo, mirar dentro de mi cabeza, yo no sé por qué soy violenta, podría ser temeraria, voy a chocar, porque siento que no puedo mostrar todo mi ser, si este momento fuera para mí, intentaría oír, prestar mi oreja, a las voces internas, a un enlace de reunirlo toda otra vez.
Si el mundo sigue arruinado mi vida, voy a acabar perdiendo la cabeza, he dejado de respirar de los nervios que tengo todos los días, sensaciones enigmáticas, yo debo ser el agresor, el mundo ha dejado de tener sentido, se empieza a disolver, dios ha venido a nosotros con una espada en mano, ¿quién eres?, el mundo se ha dividido en dos, la mitad está vuelto loco, al igual que yo, ¿dónde está la diferencia?, solo dios puede saltarse los límites, me estoy volviendo loca, sumamente loca, ¿los encontraré muertos en mis propias manos?, loca, loca, flotando en el agua, mi alma ya no se puede concentrar, sacúdeme, flotando en el agua, no puedo ni verme al espejo.
Creo que la desazón de mi corazón y la sirena en mi cabeza, me están queriendo poner a prueba, realidad, habla claro, creo que lo busco, ¡es un final sangriento!, un temblor siento en mi ser, mi nombre he vuelto a olvidar, pero sé todos los detalles sobre el mundo, pero aunque llore, yo me siento ensordecer, solo respiro sin más, ¿dónde ha ido mi corazón?, imitation play, ser libre como tú, futuro rendezvous, el laberinto de esta vida, en el que vivo, me siento hundir, ¿por qué la distorsión de este mar de dudas sigue sin contestar?, un doble filo me alberga en el interior, perfecta imperfección, ya no tengo por qué sufrir por no saber, ni por seguir cuerda.
Siguiendo el rastro de animales, rujan, oh leones, oh tigres, la espléndida tierra que yace más allá del rojo cielo brillante, para mí que vago en la soledad del aprisionamiento, ¿la soledad y la ira son enemigos inadvertidos?, oh dios, apenas y me reconozco, persigo las invisibles espaldas de mis hermanos que se marcharon antes que yo, entonces la estrella de la mañana me atrae en las noches en las que me extravío, el sueño no terminará aunque muera, todo es real, también lo es mi vida, en los fuertes vientos de las tierras áridas, vivan, oh mariposas, oh flores, el espejismo que florece de la eterna primavera, incluso sin mi cuerpo es manchado por la turbia pureza, quiero creer en el brocado de mi corazón, oh madre, nunca dejaré de ver mis lágrimas, el rocío de la hierba que está en mis pies desaparece.
Nace una luz en el fin del mundo, y ahora estamos en el viento, no puedes vivir engañado con tu aspecto, la amabilidad no puede curar las heridas, ¿qué perdiste en este mundo que no cambia?, ¿qué puedes escuchar ahora?, solo los gritos de dolor, todo es difícil, tus sueños rotos afectarán tu futuro hasta que termine el día, esa luz que nació en el fin del mundo, nunca nos unirá.
¿Justicia?, mueres y te vuelves un demonio, me quedaré en la puerta como una maldita flor, soñar con una mentira, mover los ojos como si estuviera despierta, buena o mala, eso ya no importa, ambas me hacen una gran muerta, señor de la oscuridad que yaces dormido, como tú, mi soledad es mi verdadero amor, incluso tal vez sea mi única aliada, todos y cada uno de nosotros estamos cubiertos con sangre, nacidos en esta época, ¡oh idiotas que se creen elegidos!, pelear por el poder es su único pensamiento, podría ser la hermosura enviada de los cielos, destruiré a la flor del supuesto amor, ¿eso que cuidan es la flor de su padre en los infiernos?, toda esa historia, ¿cuál es la verdad?, aunque intentes ocultarlo, eres la semilla de los deseos impuros, arma de doble filo, la espada estará siempre en dirección a mí, y solo necesitaré recordar a quién proteger, me liberaré y seré la forma verdadera que soy.
ESTÁS LEYENDO
Abnormalize
Mystery / ThrillerEl mundo parece haber cambiado de un día para otro, con nuevas y absurdas normas, disfrazadas de lo correcto, cuando los beneficiados son los únicos que por gracia divina tienen el poder. Creíamos que habíamos evolucionado, milenios vivimos errados...