Final

2.4K 236 90
                                    

Aquí el capítulo final, y bueno quiero decirles que Isabella y Jade Nefer, son personajes mío y de mi master en rol, hace algunos atrás cuando estábamos en un grupo, modestia aparte eramos y aún somos las mejores.

Y decidí incluirlas como capricho personal, además de que sirvieron para explicar mucho del poder otorgado a Lena, así que espero hayan disfrutado tanto como yo esta historia, un spoiler, no muere ninguna en este final, no lloraremos como en Kieran xD.

..

..

..

—Meses Después—

El embarazo de Lena fue extenuante, sufrió algunos cambios de humor y por supuesto yo era la mayor perjudicada, al recibir incontables ataques a causa de su ira, o ser usada para el coito, yo no me defendí o rehúse a complacerla, pues mi bebé me hizo resistir, además de que estaba acostumbrándome al aislamiento, o conversar con Lena de manera tranquila, aunque nunca olvidando la razón por la que me comporté durante los nueve meses de embarazo.

Klaus siempre estaba vigilándome y sabía el odio creciendo en él hacia mí, me detesta por haberlo llamado mascota, y sobre todo por preferir al bebé, no esperaba que tuviese sentimientos humanos, aunque eso me daba la ventaja suficiente sobre un ser que no sabe manejarlos, Lena y Klaus piensan que me controlan, están muy confiados y equivocados, soy la salvaje después de todo.

Así han sido estos largos meses, Mon-El e Imra están hoy aquí, el labor de parto comenzó hace horas y Lena decidió que lo tendría en la mansión, su madre es doctora, por lo que equiparon el sótano como quirófano, estoy fuera, esperando el momento en el que pueda entrar a conocerlo, ella pidió fuera sorpresa su género, aunque yo ya estoy muy segura de lo que mi bebé será. Una hora después, escuchó el llanto de mi bebé, abro los ojos, mirando a la puerta esperando la salida de Lillian, e ignorando a Klaus quien está de pie dos metros lejos de mí.

-Kara—Abre la puerta—Lena quiere que entres-

-Claro-

Descruzo mis brazos, poniéndome de pie y entro, Lena se ve agotada y hay un cuerpo pequeño en sus brazos, cuando sus ojos verdes me observan, a la par de esa sonrisa encantadora, por un momento, siento el hormigueo de antes, decido ignorarlo y me acerco.

-Es un niño, ¿cierto?—afirmo y ella asiente.

-¿Cómo lo sabías?-

-Un animal salvaje siempre sabe ese tipo de cosas, he visto a cientos de hembras en el bosque, y logrado comprenderlas—miro el rostro de mi bebé, sus mejillas rosas, cabello claro y sus ojos son como los de Lena.

-Ya veo—suspira y mira al bebé—Se parece a ti-

-Tiene tus ojos—susurro embelesada con mi hijo—Es tan hermoso-

-Muy hermoso—lo acerca mí—Vamos, carga a tu hijo-

Dudo algunos segundos pero por extraño que incluso a mí me parece, la mirada de Lena me da la confianza suficiente para tomarlo entre mis brazos, soy lo más cuidadosa posible para no asustarlo, y cuando lo tengo junto a mi pecho, meciéndolo como los monos a sus crías, no es una comparación bonita, pero muy acorde a mi pasado. Él me mira y levanta sus manitas, no puedo evitar sonreír y darle uno de mis dedos, el cual toma fuerte.

AbnormalizeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora