—Reserva Negra—
La extraña con vestido negro, túnica larga de capucha, yacía sentada frente al enorme huevo rojo, que guarda y crea a su creación, no quiero separarse, tiene cosas que hacer, sin embargo, sus androides parecen ocuparse perfectamente de su espécimen. Está preocupada, pues hay un alto porcentaje de que el feto no llegue a la fase final, aún con la mejor mezcla de ADN, pues cuando salga del huevo, no será un bebé, si no un adulto, un poderoso ser que le traerá beneficios, los óptimos para su planes políticos.
Ella tiene a un aliado dentro de la mesa presidencial, quien piensa que el mundo necesita cambiar, que la democracia falsa que han llevado a cabo desde los 90's, debe terminar y dar paso a la monarquía; pues solo así, estarán en paz.
Tal vez muchos la considerarán demente, pero sus objetivos son lógicos, con ayuda de su aliado, así como la distracción de la esclava reivindicada, sirviendo de distracción, están muy cerca de lograr su firme propósito, y ver un nuevo amanecer, donde todos los que son bazofia, acabarán donde inmerecidamente tienen al 70% de la humanidad.
La extraña suspira, bebiendo su té, sonriendo al oír el palpitar del corazón ya desarrollado de su creación, está emocionada por conocerlo, de ver el rostro que tanto ama en él, después de todo, una madre siempre espera lo mejor para su hijo.
-Mi señora—una joven castaña entra al laboratorio—Todo está listo, los dragones esperan sus ordenes-
-Entonces—se pone de pie, sonriéndole a su asistente—no hay que hacerlos esperar-
..
..
..
—Mansión Luthor—
Tal vez estoy muerta, no lo sé, mi cuerpo pesa tanto que parece estar debajo de un Elefante, tres días, en los que esta mujer me ha usado, agradezco en estos momentos haber crecido en el bosque y sufrir en la prisión, de otro modo, jamás habría soportado tanta actividad sexual, solo espero que hoy sea diferente; los párpados me pesan, cuando escucho los toques en la puerta no quiero atender, sea quien sea, es mejor que se vaya.
-Señora—¿Eliza me acaba de llamar Señora?.
-Me llamo Kara—susurro.
-Lo sé, pero tengo que obedecer, y es por esa razón que estoy aquí-
-¿Qué sucede?—abro los ojos, arrepintiéndome al instante.
-La señorita Luthor pide que se vista y baje a almorzar con ella, el Señor Mon-El ha venido de visita-
-Diplomacia—hago una mueca—he de suponer, que debo colocarme la ropa que Caitlyn hizo para mí-
-En efecto-
-De acuerdo—suspiro—avisa que bajo en quince minutos-
-De acuerdo-
Ella se marcha y yo estoy pensando seriamente en inventar una enfermedad, aunque no resultaría, ella seguramente se asustaría y me enviaría a un horrendo hospital.
-Muy bien Zor-El, es hora de levantarse-
Hablo para mí, y cuando intento levantarme, todo el cuerpo me duele, al grado de que caigo de espaldas a la cama, de nuevo, aspiro aire suficiente, resistiendo mi agonía corporal.
-Tal vez no sea mala idea huir—digo al ver mi cuerpo pálido—Así me condenarían a muerte—logro ponerme de pie—aunque dudo que ella lo permita, conociéndola armará un conflicto innecesario y me ate a la cama-
Estiro mis extremidades, escuchando el crujir de mis huesos, tomo mi ropa interior, entrando al baño; después de una corta ducha, salgo con mi bata de baño, la dejo en la silla al quitármela y me coloco las ropas nuevas. En el espejo, me veo extraña, nunca creí usar algo tan fino, la camisa se adhiere perfecta a mi musculatura así como mis pantalones, sigo viéndome como un cadáver andante, pero no es para preocuparse, peino mi cabello con los dedos y salgo rumbo al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Abnormalize
Mystery / ThrillerEl mundo parece haber cambiado de un día para otro, con nuevas y absurdas normas, disfrazadas de lo correcto, cuando los beneficiados son los únicos que por gracia divina tienen el poder. Creíamos que habíamos evolucionado, milenios vivimos errados...