Era un día como cualquier otro...
Coñoelamadre, ya va, eso suena muy cliché.
Contemos el betelca como se debe.
Bueno, queloqué panitas, mi nombre es Kim NamJoon y estudio cuarto año de bachillerato.
Todas las mañanas antes de irme pal liceo, ayudo a una de mis tías en su puesto de empanadas. Más bien, el tarantín o er hueco ese donde venden desayuno.
Estaba yo burde lo que frao, atendiendo mi vaina con una concentración trifásica, cuando llega un carajito y se para justo al frente del "mostrador" (A.K.A La típica mesa con el mantel de plástico, que pa completá es de flores).
— Buenas, me da diez empanadas. —
Dijo el chamo como si nada, con una sonrisa en el rostro. A diferencia de mí, que quedé loco con semejante pedido."¿Este marico caga rial?" Fue lo primero que pensé, pero aquella duda se respondió sola cuando me permití observarlo detalladamente; se notaba que tenía rial.
Pero, ya va ¿el loco este no carga el mismo uniforme que yo?
...
¿¡CÓMO ES QUE SOMOS DEL MISMO LICEO Y YO NO SABÍA UN COÑOELAMADRE?
Naweboná, los shows que pasan en un ratico.
— ¿Me escuchas? —
Volvió a hablar, sacándome de mis pensamientos; sólo me limité a hacer su pedido, intentando ocultar la cara de sorpresa que tenía.Mientras hacía mi cuestión, pude darme cuenta de que el carajito no paraba de mirarme; podría decirse que me desvestía y volvía a vestir con la mirada, a la vez que se reía por lo bajo y se hacía el loco.
Este tiene que ser marico.
— Ahí 'ta. —
Le di lo suyo y agarré mis riales.— Muchas gracias, NamJoon. —
Expresó con rapidez, para luego tomar lo que le correspondía e irse tan rápido como yo desearía que fuera el Internet en esta verga.Limpié mis manos con un trapo que estaba por ahí, dándome cuenta de que se estaba haciendo la hora de pirarme pal liceo.
Me fui al otro lado de la mesa, dándome cuenta de que había un pañuelo (esa mielda parecía el trapito ese pa' limpia' los lentes) en el que se encontraba plasmado un número telefónico.
Estaba seguro de que se trataba del chamito de antes, pero me quedé para'o ahí al darme cuenta de que él sabía mi nombre...
He visto mucho investigayshon discoviry como para saber de qué se trata.
ESTE MARICO ME ACOSA, ESTOY ES CAGA'O.
ESTÁS LEYENDO
Desbórralo, menor.
FanfictionEsta es la historia en la que Kim NamJoon vende empanadas y Kim SeokJin se lo quiere chancear. Maricoteo intenso.