— Chamita, tú lo que estás es buld'e buena y lo demás es cuento. —
Sí, definitivamente NamJoon ya estaba ido a tierra.
"Tú ere' golosa, golosa y glotona..."
¿Por qué las canciones eran tan marginales?
Por un momento, SeokJin creyó que lo que le había dicho de forma tan vulgar podía ser cierto... podía ser dirigido a él y nada más a él.
— No seas marisco tú, vale. —
Mira quién habla, camarada.
El castaño se apartó de él, impidiendo que pudiera acercarse un poco más. NamJoon no tenía resistencia, se rascó rapidito, casi ni asomó la cabeza pa' otro lado que no fuera la mesa 'e pasapalos y su propio vaso.
— Tan bella y tan odiosa vale, así no me cuadra la situación. —
Nunca imaginó que tuviera que calarse el chanceo del chamito ese, mucho menos que cuando pasara fuera de esa forma.
— ÉPALE, CUIDA'O CON ESA MANO. —
Exclamó en forma de advertencia, cuando Nam trató de acercarse pa' manosearlo.¿Así se cuadraba a las carajitas? Naweboná de atrevido, buld'e lo pasa'o.
— Vámonos, le voy a decir al José Octavio que nos lleve pa' la casa, tú estas es destruido. —
— ¿Tú ere' loco? yo lo que soy es un papi pa' tomar, es como agua para mí. —
— Mientras no te pongas a hablar pemón, todo bien. —
Jin se levantó de su lugar, arrastrando por el brazo al que se encontraba más escoñeta'o. No pensó que tuviera que cuidar al mamawebo ese, pero no le molestaba mucho.
Al menos estaban juntos, esa era una ventaja a pesar de que quizás al otro día no se acordara.
Ambos se metieron pa' esa sala, los convivitos de Nam estaban ahí mismito, mientras que SeokJin no sabía qué había pasado con la existencia de JiMin.
¿Será que fue pa'l baño y se lo tragó la poceta?
— HoSeok, vamonós de esta vaina. Agarren a su loco, yo me desentiendo. —
El Esperanzo hizo un gesto que le disminuyó importancia a lo que el panita Jin había dicho, lo cual lo desesperó un poco. A pesar de todo, se levantó y le hizo señas al combito.
— Qué lo qué. —
Verga, Tae venía agarrado de la mano con el tal Jeon y estaban más esmadra'os que la verga.
— ¿Dónde estaban ustedes que no me invitaron? —
Preguntó Hobi, pa' que le soltaran la sopa.El carajito se puso a reír, mientras miraba a la Teja A.K.A TaeHyung.
— Asuntos confidenciales, mano. —
José Octavio estaba a punto de responder hasta que...
— El webo mío, está prendío, como un soplete lo llaman tete y es un machete que se te mete por el boquete, por el boquete, por el bo-...—
Jin interrumpió a Nam, pero con el sendo cachilapo que le metió.
— Ahí 'ta pué', pa' que seas serio. —
Ni YoonGi se le quedó calla'o, menos mal que no estaba consciente, porque los hubiera mandado a mamarse una caravana de webo a toditos.Esta vez, sólo les sacó el dedo del medio.
— 'AAAMONOOOOS. —
Ahí to' hecho el loco, HoSeok se raspó los últimos pasapalos que quedaban en esa verga, como pa' cerrar con broche de oro.
Literal, se llevó la bandeja completa.
— ¡Párate ahí, mamawebo!, ¡Mi mamá me va a joder por la bandeja! —
Apareció SuHo nuevamente, poniendo orden en la pea.
— CORRAN MANUBRIOOOOS. —
Por ninguna razón dejó la bandeja, quizás sólo quería joderle el parque porque le caía mal. Tan pronto llegaron al carro, entraron como pudieron y Hobi le metió la chola, escapándose con esa verga.
Ahora era Jin quien tenía a Nam sobre sus piernas.
— ¿Todavía estás vivo, marico? —
Preguntó para asegurarse si estaba bien.— Sí, parroquia, yo lo que estoy es relaja'o. —
Ni tan relaja'o, porque Seok tenía que sostenerlo pa' que no se cayera en esa verga.
SeokJin no estaba dándose cuenta de ello, pero al estar de esa manera lo que sentía por Nam se fortalecía.
¿Cuidarlo le hacía sentir bien?
— Marico, a esta hora no me voy a meter pa' perro seco, nos van a dejar a pie y la carcacha esta es prestá'. —
En ese momento, Nam sintió el verdadero terror, como que se le pasó el ratón de una.
El carro quedó en silencio, nadie sabía qué hacer.
— HoSeok, déjalo en mi casa. —
ESTÁS LEYENDO
Desbórralo, menor.
FanficEsta es la historia en la que Kim NamJoon vende empanadas y Kim SeokJin se lo quiere chancear. Maricoteo intenso.