*POV NARRADORA*
Miruki sólo se paseaba por la casa, intentando conocer mejor el lugar e intentando orientarse de una mejor forma, pues era bastante grande.
Abrió una puerta, encontrándose con lo que parecía ser las escaleras al sótano. Su cuerpo se estremeció de tan sólo pensar en tener que bajar a ese lugar, oscuro, tenebroso, frío y seguramente sucio, pues a nadie le gusta habitar un sótano.
Cerro la puerta y siguió su exploración.
- esto sería más sencillo si Katsuki me hubiese dicho donde estaba la lavadora... - suspiro, pues llevaba con ella su ropa sucia, la del día anterior y con la que había estado entrenando en la mañana.
Abrió otra puerta y sonrió ampliamente, feliz se adentro en el cuarto casi saltando.
- ¡Aja! ¡Al fin! ¡Después de 20 minutos! - grito alzando sus brazos. Se dio media vuelta y vio que el cuarto de la ropa sucia estaba junto a la cocina - huy... Creó que debí revisar aquí primero.
Sonrió rascando su mejilla. Después se acercó s las cestas viendo que una o dos estaban llenas, todas de ropa de Katsuki, suspiro.
Poco a poco comenzó a sacar la ropa que había y la iba metiendo en la lavadora.
- o Katsuki esta gordo... O tiene el trasero gigante - dijo viendo avergonzada un par de sus bóxer.
Rápidamente los lanzó a la lavadora y la cerro pues finalmente había terminado de poner todas la ropa en la lavadora. Salio del cuarto encontrándose con Katsuki que le hablo:
- ¿ que estabas haciendo? - tenia las manos en los bolsillos y su característico ceño fruncido, ella bajo su mirada rápido.
- solo puse a lavar la ropa - respondió sin ver a los ojos a Katsuki.
- ¿por que nunca me miras a los ojos? - siempre pasaba lo mismo, cuando sus miradas se cruzaban ella siempre apartaba rápido sus ojos oscuros.
- es que... tu mirada me intimida, me da un poco de temor - confeso suspirando mientras levantaba un poco su mirada.
katsuki se quedo callado por unos minutos, analizando a la chica de cabello blanco frente a ella. suspiro y se tranquilizo, pues el asunto de tener que casarse no le agradaba en los mas mínimo, pero su madre tenía razón, en algún momento tendría que casarse y formar una familia. pero principalmente lo que le interesaba en ese momento era debutar como héroe y si se casaba tener un hijo para que su particularidad mejorara, pues tampoco le gustaba mucho el trabajo de la paternidad, ya que no tenía paciencia para casi nada y mucho menos para cuidar de un niño.
- no te haré nada, no debes tenerme miedo - después de eso se dio media vuelta y fue a la cocina para preparar el almuerzo.
- claro... - asintió ella siguiendo al rubio - te ayudare a cocinar - sonrió levemente mientras recogía su cabello en una coleta alta y se ponía al lado de Katsuki.
- de acuerdo - acepto y comenzó a buscar las cosas que necesitaba para el almuerzo.
"aprende a apreciar su furiosa mirada, pues en algún momento tendrás que amar cada parte de ese rubio mal humorado y mal hablado"
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Kosei (Katsuki Bakugou X Oc)
Random"Una relación creada por un compromiso para el cual no estaban preparados, un sentimiento nacido de sus diferencias. Siempre fue difícil pensar en el amor cuando sus vidas estaban dirigidas hacía distintos propósitos y prioridades. Pero a pesar de c...