*Pov Narradora*
No lograba dormir, no podía estar tranquila.
Se sentó en la cama y se abrigo los hombros con sus sabanas.
Un presentimiento de inseguridad la torturaba.
- Katsuki... - sintió un dolor en el pecho - n-no está bien... El no está bien...
Arrugó las sábanas contra su pecho, y en un movimiento desesperado por levantarse de su cama termino en el suelo.
- debo estar con el... Me necesita... - sollozó, sabía que estaba en peligro, lastimado, mucho más de lo normal que cuando regresaba a casa.
tomo su teléfono y reviso la hora. 3:00 AM.
Todo a su alrededor era tranquilo. Pero su interior era un caos.
Estaba desesperado.
- debo salir... Debo salir de este maldito lugar... Debo regresar con ella... - golpeó aquel campo de fuerza que lo rodeaba.
- ¿"ella"? - una sonrisa sinica se posó frente a él - ¿pero quien rayos es? Creo... Que apartir de ahora, ni siquiera tu la recordarás - y entonces.
Todo se apagó.
( • • • )
- ¡Déjenme entrar! - exigió la peliblanca estando en un hospital.
- lo lamento señorita, pero solo un familiar directo puede entrar - le explicó de nuevo la enfermera.
- deje entrar... - se dejó caer en el suelo de rodillas mientras sollozaba.
- ¡Miruki-chan! - una mujer rubia se acercó a ella y la tomo por los hombros para levantarla.
- M-mitsuki-san... - la chica tomo con fuerza la mano de la mayor.
- no te preocupes, yo veré que esté bien, en tanto sepa de el te lo diré... - la abrazo y después se separo.
- d-de acuerdo... - la chica suspiro.
( • • • )
6:00 AM.
Cada segundo es más desesperante que el anterior, no haber recibido aún noticia alguna sobre Bakugou la ponía impaciente y nerviosa.
- ¿Señorita Nakashima? - al oír que la llamaban se levantó y se acercó a la enfermera - ya puede pasar.
Tan rápido como recibió la noticia corrió al cuarto donde estaba el rubio.
Abrió la puerta y se lanzó a los brazos del rubio.
- Katsuki... ¿Estás bien? - sonrió un vacío en su cuerpo cuando el rubio la separo de el.
- ¿Quien demonios eres? - frunció el ceño.
- ¿Q-que?... - su corazon se detuvo un momento - e-estas bromeando... ¿V-verdad?... - unos brazos se posaron en sus hombros y la alejaron un poco.
- l-lo siento, querida... - la rubia la abrazo con fuerza, estaba tan dolida como ella, su hijo no la recordaba.
No recordaba a su padre, no recordaba ningún momento, no recordaba a Miruki. No recordaba su noviazgo.
- n-no... ¡No! Katsuki por favor... - se dejó caer en una silla cercana y un desgarrador grito salió de su garganta, había aportado ese ardor por mucho tiempo.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y resbalaron rápidamente por sus mejillas.
Katsuki solo la miraba desde su cama, podía sentir su dolor.
Era contagioso.
No sabía quién era. Donde estaba. No lograba recordar absolutamente nada. Eso lo frustraba.
Pero haber perdido la memoria, no le quitaba su personalidad explosiva.
( • • • )
- buena suerte... - dijo Miruki entregándole a su suegra la última maleta con la ropa de Katsuki - e-espero y pueda... R-recuperar la memoria... - suspiro nostálgica y se despidió abrazando a la mayor.
- gracias, haremos todo lo posible a nuestro alcance, también puedes ir a verlo, intentar que te recuerde... - acarició su espalda dándole apoyo.
- gracias... - la mujer rubia se dió vuelta y regreso a su auto.
Miruki podía ver desde su lugar el confundido rostro de confusión. Le dió una débil sonrisa y regreso al interior de su antigua casa.
- extrañaba realmente este lugar... - suspiro y apoyo su mano en la pared.
Después su espalda. Y finalmente se dejó caer al suelo.
- ¿p-porque no puedes recordarme?... - sollozo mientras se abrazaba a sí misma.
( • • • )
3:00 PM.
Termino de desempacar sus cosas. El ambiente le era familiar.
- ¿logras recordar algo? - le pregunto la mujer que se suponía era su madre recargada en el marco de la puerta.
- ni una mierda... - se sentó en su cama.
- ¿al menos sabes quiénes somos? - tomo la mano de su esposo, quien, estaba llorando en silencio.
- no... - agachó la mirada. Se sentía temeroso, frágil.
- ¿Sabes quién eres? - el rubio se quedó unos minutos pensando, buscando en lo más profundo de su mente algún vago recuerdo.
- Soy... Katsuki Bakugou... Tengo... 27 años, y mi Kosei es explosión... - miro sus manos por unos segundos - es lo único que se.
- ¿No recuerdas a tu prometida? - la rubia se sentó a su lado.
- ¿iba a casarme?¿Porque demonios haría una mierda así? - se cruzó de brazos.
- ¿la recuerdas?¿Recuerdas su nombre? - posó su mano en el hombro del oji rubí.
- no... - respondió mirando al suelo - solo quiero estar solo, fuera de aquí...
- de acuerdo, espero esto te ayude a recordarla - suspiro y dejó sobre una mesa un libro.
Después salió del cuarto con su esposo. El rubio se quedó mirando el libro y luego hablo.
- ¿como demonios un puto libro me va a ayudar? - no se molestó ni siquiera en levantarlo y se acostó en la cama - ¿me iba a casar?... ¿Quien demonios era la chica que me abrazo en el hospital?...
Su mente era un desastre.
Necesitaba recordar.
Que mal que todo se arruinó. Quieren matarme, eso lo sé perfectamente yo.
Me odian y me aman :vPD: cree un nuevo libro, mírenlo en mi perfil y tendrán todo el derecho de golpearme :3
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Kosei (Katsuki Bakugou X Oc)
De Todo"Una relación creada por un compromiso para el cual no estaban preparados, un sentimiento nacido de sus diferencias. Siempre fue difícil pensar en el amor cuando sus vidas estaban dirigidas hacía distintos propósitos y prioridades. Pero a pesar de c...