*POV NARRADORA*
- ¿Bakugou?... ¿Estas dormido? - el rubio no respondía, aunque mantenía sus ojos abiertos.
- ... - ella suspiro, se acomodo lo mejor que pudo para dormir.
- descansa... - cerro sus ojos dispuesta a dormir.
Katsuki hizo lo mismo, se sentía cansado.
Estaba abrumado por lo de su matrimonio, en ese momento sólo quería hacer lo mejor para debutar como héroe, y con todas las preocupaciones y preparativos de la boda, no se podía concentrar en ser un héroe profesional, no podía ser el #1 y eso era todo lo que el quería.
Dejó que todas sus preocupaciones se fueran en ese dulce sueño en el que se estaba hundiendo.
( • • • )
No habían pasado más de 5 horas cuando (TN) se despertó agitada. Katsuki aún estaba en su cama, pero ya no la sujetaba por la cintura.
Se levantó de la cama con cuidado y se dirigió al baño. Estando allí cerro la puerta y encendió la luz, se miró al espejo, sus párpados estaban rojos y sus mejillas húmedas, había estado llorando dormida.
Suspiro y lavó su cara, salió del baño y se sentó en la cama, sintió el movimiento del cuerpo de Katsuki en búsqueda de comodidad. Se alerto un poco ante eso y trago saliva.
Se recostó y cerro sus ojos, no lograba dormir tranquila, se giro viendo así la espalda de Katsuki. Susurro intentando despertar al rubio:
- Bakugou... - susurro y toco su hombro - Bakugou...
- mmm... - fruncido su ceño con incomodidad - dejame en paz... - ella suspiro rendida y se acostó en su lado de la cama dándole la espalda a Katsuki.
Pero realmente no lograba dormir, por lo cual se movía mucho, incomodando a Katsuki.
- ¿que mierdas te pasa, estúpida? - se apoyo en uno de sus brazos dejando la parte superior de su cuerpo levantado.
- no logró dormir... Llevó bastante tiempo así... - Katsuki alzó una ceja extrañado por eso y puso su mano en el hombro de Miruki.
- Mirame - ordenó, mientras la movía.
Ella se dio media vuelta, notando así el desordenado (más de lo normal) cabello de Katsuki, sus ojos rubí parecían brillar estando acompañados de la luz de la luna.
- dime, ¿que mierdas te pasa? No es normal que simplemente no puedas dormir porque si - fruncido el celo y la miró fijamente a los ojos.
- honestamente no lo se... Es una sensación extraña que me deja intranquila - suspiro y cerro sus ojos, recargándose en uno de los brazos del rubio.
- entiendo... ¿Cuanto tiempo llevas así? - la abrigo, pues estaba haciendo frío.
- Uno o dos días, más o menos - abrió los ojos de nuevo, encontrándose con el rostro de Katsuki que estaba cerca del suyo, por lo cual se puso nerviosa.
- sólo intenta dormir... - la abrazo y la apego a su cuerpo.
- c-claro... - cerro sus ojos, con un leve rubor en las mejillas.
【POV MIRUKI】
Si había una forma de describir aquel momento, era uno cálido, tierno, reconfortante de alguna forma.
Estar así con el me daba una sensación de seguridad que nunca antes había tenido. A pesar de su actitud, me sentía cómoda con el, nerviosa a veces.
He de admitir que me gusta.
Pero no estoy enamorada de el, no aún.
Se que me gusta porque me atrae, es lindo, fuerte, un hombre bien parecido y apesar de su actitud es agradable.
Pero no estoy enamorada de el, se que enamorare en el momento en que pueda contagiarme su felicidad, sus sentimientos, sus emociones. El momento en que simplemente verlo me haga sonreír y sentirme feliz. El momento en que siempre quiera tenerlo a mi lado.
Y aunque a veces sentía cosas así, no estaba del todo segura.
【POV KATSUKI】
Es extraño que este así durante tanto tiempo, esta nerviosa, lo notó con claridad, sus hombros están tensados y su respiración es irregular.
Seguramente la incómodos con mi cercanía. Me separe un poco, pero ella se apego más, hasta el punto en el que mi espalda que tocaba la punta de la cama, casi a punto de caerme.
- oi, estúpida, me vas a sacar de la cama, muevete hacia allá - ella soltó una leve risa y se movió al centro de la cama, dejándome espacio para que me acomodará junto a ella.
La abrace de nuevo, note que ella subió una de sus piernas a mi cadera y de igual forma me abrazaba.
Sonreí un poco, tenía frío. La abrigue con la sabana hasta los hombros y clave mi rostro en el espacio que había entre su cuello y hombro, suspire y sentí su piel erizarse.
- parece que te causó muchas cosas ¿no? - dije con burla. Ella me golpeo en la cabeza - quieres ponerte ruda, eh - Sonreí de lado.
- callate - me golpeo de nuevo, su voz estaba temblorosa por los nervios.
- claro - Sonreí de nuevo, me dijo que me callara, no que me quedara quieto.
La apegue más a mi cuerpo y roce levemente mis labios en su cuello.
- ¿¡q-que crees que haces!? - me separe de ella, la luz iluminó su rostro, estaba sonrojada, que tierna.
【POV NARRADORA】
Katsuki se quedó unos segundos mirando fijamente a la chica de cabello blanco, estaba agitada, ella cerro sus ojos rápidamente en un intento de dormirse, pero no dejaba de sentirse nerviosa.
Aunque, no podía negar que le gustaba esa cercanía. Katsuki simplemente río y acarició su cabello, era un momento que jamás olvidaría.
Pero en aquel cálido abrazo, poco a poco el sueño comenzó a tomar dominio sobre los cuerpos de ambos jóvenes.
Katsuki suspiro y abrazo de nuevo a Miruki, ella correspondió y se dejó llevar, sus párpados finalmente se cerraron por si solos y se quedó dormida, al igual que Katsuki.
" Hey, rubio ¿Cómo te sientes con ella? Es obvio que estás enamorado, solo dicelo! Te sentirás mejor!"
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Kosei (Katsuki Bakugou X Oc)
Diversos"Una relación creada por un compromiso para el cual no estaban preparados, un sentimiento nacido de sus diferencias. Siempre fue difícil pensar en el amor cuando sus vidas estaban dirigidas hacía distintos propósitos y prioridades. Pero a pesar de c...