❖【 CAPITULO 20 】❖

28.6K 2.5K 2.1K
                                    

*Pov Narradora*

- ¿Que si ya tuvimos nuestra primera vez? - preguntó sonriendo burlón por el rostro de la peliblanca.

- n-no... - respondió sonrojada por la pregunta - y además quiero llegar virgen al altar.

- lo imaginé... - soltó una leve risa.

- I want to you be happier...  - canto un pequeño - lately, I've been, i've been thinking I want to you be happier, so I'll go, I'll Go, I'll go, go, go... - Canto la parte final de la canción y suspiro, cerró sus ojos y aspiro el aroma del rubio.

- ¿Porque demonios cantas una mierda tan triste? - la abrazo con fuerza - no debes irte para que sea feliz...

- es solo una canción - sonrió y acarició el cabello del rubio - ¿quieres tomar chocolate? Lo había preparado desde hace mucho para mí desayuno, pero llegaste así que...

- ¿Acaso no has desayunado, idiota? - empezó a jugar con su cabello enredando lo un poco.

- no... Pero no importa, ¿Quieres chocolate o no? - el rubio asintió con la cabeza.

Ella se levantó del sofá en donde estaba con Katsuki y camino hasta la cocina siendo seguida por el oji rubí.

Tomo la taza de chocolate y sirvió un poco en dos tazas. Sintió los brazos del rubio rodear su cintura y apoyar su mentón en el hombro de la chica.

El realmente disfrutaba demasiado aquella sensación de calor en su lecho cada vez que estaba cerca de su novia.

- eres cariñoso cuando quieres - el rubio soltó un gruñido de molestia, causando en la peliblanca una leve risa - recuperaste parte de tu memoria... Eso significa que... ¿Si vamos a casarnos?

- si, eso supongo, no puedo esperar a la luna de miel... - sonrió de lado.

- no seas puerco - frunció el ceño y se dió media vuelta para verlo mientras sostenía dos tazas de chocolate.

- no mencioné nada fuera de lo común - el igual frunció el celo y la miro a los ojos, tomo entre sus manos la taza de chocolate y la llevo hasta sus labios.

- pero lo pensaste - acuso regresando a la sala mientras tomaba chocolate - joder que tengo frío, espérame aquí un momento, iré a buscar mi abrigo.

El rubio solo se quedó sentado en el sofá degustando aquella dulce bebida que deleitaba sus papilas.

Espero al regreso de la chica que traía un abrigo bastante grande. Espera...

- eso es mío - miro atentamente el abrigo, claramente era mucho más grande que la talla habitual de la chica.

- ja! Recordaste este abrigo pero no a tu futura esposa - puso una mano en su pecho fingiendo estar ofendida.

- no me refiero a eso, idiota, ¿porque a las mujeres les gusta robar los malditos abrigos de los hombres? - se cruzó de brazos después de dejar la taza vacía en una mesa frente a él.

- porque claramente son mejores que los de chica, suelen ser bastante calurosos, además de que los abrigos de hombre son siempre más cómodos - se sentó junto a él y apoyo parte de su cuerpo en el costado del rubio - extrañaba estás así contigo... Solos, juntos, sin hacer nada...

El rubio se giró a verla, tenía los ojos cerrados, notaba bastante bien sus ojeras y parecía estar bastante cansada.

- ve a dormir un poco... Te vez del asco, como si no hubieses dormido hace mucho - paso su brazo por sus hombros de la chica.

- tienes razón... - cerró sus ojos unos instantes - pero no quiero hacerlo... Quiero estar contigo...

- nadie dice que me voy a ir... - frunció el ceño - duerme - tomo un cojín y lo puso sobre sus piernas.

Matrimonio Kosei (Katsuki Bakugou X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora