❖【CAPITULO 11】❖

30.6K 3.2K 676
                                    

*POV NARRADORA*

Las horas habían pasado rápido, ya era de noche, Bakugou aún no había regresado y Miruki estaba más que preocupada.

Estaba en su cuarto leyendo un libro, estaba intranquila y no se concentraba bien.

Hasta que la puerta principal se abrió finalmente. Ella se levantó rápidamente de su cama y corrió a encender todas las luces encontrándose con un débil Katsuki.

- Bakugou... Oh dios mío! Estás bien!? - se acercó preocupada, el no levantaba su mirada y solo caminaba ignorando la - Bakugou...

- dejame en paz... - su voz, aunque quisiera negarlo, se oía rota.

- estás bien?... - puso su mano en el hombro del rubio para detenerlo.

- ... No... - y se rompió, se dejó caer en el suelo y se abrazó a si mismo.

Ella se sorprendió ante eso y se arrodilló a su lado.

- que sucedió?... - Katsuki negaba con su cabeza, queriendo no decirle nada - por favor, dime, si no me dices no puedo ayudarte.

- y-yo... Y-yo no pude... Salvarlos... - respondió en voz baja, molesto, impotente, con ira.

- a quienes? - ella se puso en frente de el y puso sus manos sobre sus hombros.

- a los civiles... Mujeres... Ancianos... Niños... - en lo último su voz se apagó más.

- ... - lograba sentir la importancia del rubio. Con que así se siente para un héroe no poder cumplir con su trabajo - te entiendo... - lo abrazo y acarició su cabello.

- ... - el rubio no respondió nada y solo se quedó en su lugar, ¿a que se refiere?

- entiendo lo que sientes al no poder salvarlos a todos... Pero no siempre podrás hacerlo... No siempre puedes ser el héroe, porque al igual que yo o cualquier otra persona, no puedes hacerlo todo por más que quieras... - el rubio se dejó llevar lentamente por su cuerpo y correspondió el abrazo de la peliblanca. Iba a hablar, pero ella lo interrumpió.

- pero... Aunque eso suceda... No significa que seas un mal héroe... - el rubio se aferró a ella con fuerza - significa que res como yo o cualquier otra persona humana, que se equivoca y falla... Pero que no se rinde - separó su rostro para ver al rubio.

Pero el se negaba a hacer contacto visual con ella. La peliblanca frunció el ceño e hizo un puchero.

- mírame a los ojos - el levantó la mirada - recuerda que puedes cometer errores... Y qué puedes reintentar - le dedicó una sonrisa.

- g-gracias... - susurró débilmente.

- ¿que dijiste? - preguntó burlona, lo había escuchado, pero quería que lo repitiera.

- gracias... - dijo finalmente, ella sonrió.

- ¿lo ves? No es tan difícil - sonrió levemente.

- c-callate... - el simplemente la abrazo de nuevo, la necesitaba. La amaba.

"Pero qué linda relación, que mal que algo sucedió"

Matrimonio Kosei (Katsuki Bakugou X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora