❖【CAPITULO 12】❖

30.7K 3.1K 1.3K
                                    

*Pov Narradora*

Hacía frío. Mucho.

Miruki se levanto de su cama y salió de su cuarto con su almohada y cobija, toco nerviosamente la puerta de Katsuki.

- Bakugou... - la puerta se abrió. Katsuki tenía el cabello desordenado, y se veía somnoliento.

- ¿que quieres? - ella le sonrió levemente y mostró sus sabanas.

- hace bastante frío y pensaba que podía... Dormir contigo... - miro al suelo.

- de acuerdo, pero si empiezas a molestar te saco de mi cama.

- si, si - sonrió y entro. La luz estaba apagada y la única luz que ilumina el cuarto era la de la luna.

Katsuki entro al baño y cerró la puerta. Miruki se acomodó y puso su almohada al lado de la del rubio.

Unos segundos después, el rubio salió del baño, tenía el rostro y el cabello mojado.

Se acostó a un lado de ella y se quedó mirándola.

- ¿Que sucede?... - preguntó ella mirando al rubio a los ojos.

- nada... - respondió sin expresión alguna en el rostro.

- ¿Entonces por qué me miras tanto?... - sonrió ella levemente.

- lo de... Lo que me dijiste... - ella negó con la cabeza.

- no debes agradecerme - le sonrió - ya lo hiciste, solo... Trate de ayudarte.

- mierda, déjame hablar cuando quiero hacerte un puto cumplido - frunció el ceño

- okey, okey - suspiro y miro al rubio.

- realmente, agradezco lo que me dijiste, ya sabes toda esa mierda cursi de ánimo... - explico haciendo un ademán con la mano -  nadie más había dicho nunca algo así... Me hiciste entender varias cosas... Que no siempre puedo ser el puto número uno... Que debo mejorar como héroe... Y... Que tu... Tu... Puta mierda... Que me gustas... - se dió vuelta y quedó mirando al techo mientras se tapaba el rostro.

Ella se quedó callada unos segundos, después sonrió y se sentó en su lado de la cama para poder verlo.

- ¿sabes algo?... Creo que tu también me gustas... - se acercó a su rostro y le beso la mejilla.

- ¿En serio? - se giró a verla, un sutil sonrojo adornaba sus mejillas.

Ella solo asintió y se acostó de nuevo, esta vez dándole la espalda.

- descansa... Ya es un poco tarde - el rubio solo se limitó a responderle con un "si".

Se quedó mirando su espalda y la abrigo con la sábana. Pero aún así hacía frío.

- esto es estúpido... - se dijo a si mismo, paso uno de sus brazos por debajo de su cabeza y la abrazo con el otro.

- estás bastante cariñoso... Mucho para ser tu - se dió media vuelta.

- solo cállate y ya - la beso en los labios, anciaba tanto probar sus labios de nuevo, y aunque ya lo había hecho, le había encantado su sabor, tanto que necesitaba probarlos una y otra vez.

Ella sonrojada decidió corresponder el beso y poso sus manos en la mejilla y cabello del rubio.

Los labios del rubio se movían lentamente sobre los de Miruki. Y las manos de la peliblanca acariciaban el cabello de Katsuki y su mejilla con suavidad.

Katsuki la apego más a él y siguió besándola hasta que la falta de oxígeno en sus pulmones lo obligó a separarse.

Miruki sonrió y acarició el cabello rubio y, sorprendentemente, suave de Katsuki.

- t-te... A-a... Amo... - dijo avergonzado, de algún modo, se le hacía muy difícil mencionar aquellas simples palabras.

- ... Igual yo... - finalmente lo aceptaron.

Debían casarse y por ende, debían aprender a amarse. ¡Misión cumplida! Ya se aman, ahora solo faltaba la ceremonia de matrimonio.

Aunque claro, muchas cosas sucederán hasta que llegue ese momento, claro, si no pasa nada.

"Pero qué lindo es el amor, espero que todo salga bien al final"

Matrimonio Kosei (Katsuki Bakugou X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora