*POV NARRADORA*
"¿podría ser peor esto?¿en verdad debo casarme con ese hombre? ni siquiera lo conozco..." triste, enfurecida y nerviosa. Sus sentimientos eran todo un remolino que se llevaba todo a su paso, sus sueños, sus ideas, sus deseos.
Se miro al espejo por ultima vez antes de salir de su cuarto, su vestuario era formal pero no estaba tan recargado: una camiseta blanca de mangas largas con un detalle en el cuello, una falda pegada al cuerpo con botones a un costado de color negro, unas medias veladas de color blanco y unos tacones negros que la hacían sentir como si sus pies fuesen a explotar en cualquier momento.
Suspiro y sonrió levemente para ella misma. Nakashima Miruki estaba obligada a casarse con un hombre que no conocía y que no había visto nunca antes en su vida, tenia miedo de lo que le esperaba, ¿y si era un hombre horrible? ¿Un anciano decrepito? bueno en ese caso se quedaría con sus pertenencias, pero mas halla de eso no veía nada positivo para su futuro. O tal vez si.
Finalmente salio de su cuarto y fue escaleras abajo hasta la sala donde estaba su madre esperándola con una sonrisa para tranquilizarla y darle seguridad de aquella decisión que ella no tomo por si sola.
- te ves muy bien, querida - la mayor acaricio la mejilla de su hija y hecho hacia atrás de su oreja uno de los mechones rebeldes que escapaban del moño que tenia enrollado sobre su cabeza y que era sostenido por dos palillos de color negro, sosteniendo así su cabello largo y blanco.
- gracias, mamá - suspiro y sonrió levemente. En ese momento el timbre de la puerta sonó.
la mayor fue directo a la puerta para abrirla, dejando así ver a una familia de tres personas, una mujer de cabello rubio ceniza, un hombre de lentes con cabello castaño y un chico mas joven de ojos rubí y cabello rubio cenizo.
- bienvenidos, familia Bakugou, yo soy Nakashima Tadami, y ella es mi hija, Nakashima Miruki - hizo una reverencia que fue regresada por la familia y luego señalo a la chica de ojos oscuros.
- es un placer conocerlos - hizo al igual que su madre una reverencia.
- me gustaría hablar con ustedes - dijo la Nakashima mayor, dirigiéndose a los casados.
- por supuesto.
los mayores se fueron a una sala aparte dejando solos a los jóvenes que solo se veían el uno al otro, pero nunca a los ojos, los rubís que decoraban las cuencas del rubio intimidaban a Miruki.
Ninguno hablo hasta que escucharon que la puerta de al lado se abría dejando ver a los mayores con una radiante sonrisa. la primera en hablar fue la mujer rubia.
- esta decidido, van a casarse, a partir de ahora son novios.
Miruki sintió que una tristeza enorme invadía su pecho, pues no quería dejar a su madre. Pero la mayor tampoco quería que su hija se fuera, pero en algún momento tendría que hacerlo, pues sabia que no le quedaba mucho tiempo de vida por su degradante estado de salud
- ve por tus maletas, por favor - pidió con voz temblorosa su madre.
la menor solo asintió y obedeció la orden de su progenitora. ya tenía sus maletas listas pues, si el hombre con el que se casaba era realmente horrible seria capaz de escapar por la ventana de su cuarto. O por si se tomaba la decisión de que tendría que vivir desde el primer día con el hombre que se casaría.
Después de despedirse triste de su madre, salio de su antiguo hogar acompañada de la familia Bakugou. Subió al auto del rubio y emprendieron camino a su hogar nuevo.
Buenas 7u7 a que no adivinan que yukira decidió subir un nuevo libro kk a sus historias? si yo, bueno, solo espero me apoyen con este libro nuevo y que les guste. no olviden votar y comentar ;v. bai
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Kosei (Katsuki Bakugou X Oc)
Rastgele"Una relación creada por un compromiso para el cual no estaban preparados, un sentimiento nacido de sus diferencias. Siempre fue difícil pensar en el amor cuando sus vidas estaban dirigidas hacía distintos propósitos y prioridades. Pero a pesar de c...