❖「 POV NARRADORA 」❖
Ya había pasado un mes completo desde aquella ocasión en la que durmieron juntos, pero había Sido la única vez, ya que después de eso, no volvieron a compartir cama.
En ese momento estaban en el supermercado, buscando provisiones para sobrevivir al mes.
- ¿crees que es mejor jugo de naranja o de manzana? - cuestionó Miruki sin mirar a Katsuki mientras sostenía ambas cajas de jugo en sus manos y las veía.
- de naranja - aburrido, Katsuki bostezo, aún era temprano, demasiado para su gusto - ¿Porque demonios vinimos aquí por la mañana?
Miruki dejo en el carrito de mercado la caja de jugo de naranja y luego miro a Katsuki a los ojos.
- porque es mejor venir temprano, así podemos ahorrar más tiempo por la tarde para descansar - explico con simpleza dándose vuelta y mirando la lista que tenía en su mano - ahora vamos por las papas.
- como sea... - gruñó y empujó el carrito siguiendo a Miruki por los pasillos del lugar.
- además, quiero ir a la casa de tus padres, aún no he tenido la oportunidad de hablar con ellos a profundidad.
Katsuki de golpe se detuvo ganándose la mirada confundida de Miruki, acompañada de un leve movimento de hombros dando a entender que estaba confundida por eso.
- no - negó de inmediato y siguió empujando el carrito.
- ¿porque no? Debo conocerlos - apresuró su paso para alcanzar al rubio que la había dejado unos centímetros atrás.
- simplemente no - sabía a la perfección que ella debía dialogar con sus padres, pero no creía que ese día fuese conveniente, o ningún otro día, pues sabía que su madre encontraría una forma de avergonzarlo frente a Miruki. Y eso era lo que menos quería.
- no me interesa, encontraré una forma de que me lleves con ellos aunque sea no dejar de molestarte.
En ese mes, su relación había mejorado, pero ninguno de los dos había decidido dar el primer paso como pareja. El primer beso. Ninguno quería hacerlo aún. Bueno, Katsuki lo había considerado.
"¿No será muy apresurado?¿Y si comienza a odiarme? Puede que no le guste y le golpeé, pero aún, podría ingnorarme"
Esos eran sus pensamientos cada vez que estaba dispuesto a besarla, y gracias a eso, simplemente no lo hacía.
Por otro lado, Miruki al fin se había acostumbrado a la compañía de Katsuki, y se sentía cómoda a su lado. Más sin embargo, cuando estaba muy cerca la invadía una sensación extraña en su estómago, no mariposas, más bien cucarachas. No porque le desagradara, sino porque sentía que en cualquier momento podría explotar.
- por favor, Bakugou, llévame con tus padres - se puso frente a él y junto sus manos mientras hacía un puchero.
- que no - giro el carrito y la esquivo, para seguir su camino.
Ella se apresuró y lo tomo del brazo para que la mirara, el frunció el ceño y se soltó.
- haré la limpieza en toda la casa - lo tomo de su chaqueta para que se detuviera.
- en todo caso debes hacer eso, la maldita respuesta sigue siendo no - ella golpeó el suelo con la punta de su pie varias veces y suspiro rendida.
- parece que no lograré nada, vamos ahora por los vegetales - Katsuki la siguió hasta aquel pasillo donde estaban todos los vegetales.
- maldita sea, aquí hace mucho frío - se abrazó asimismo y suspiro.
- bien, terminamos, solo falta ir a pagar las compras - guardo la lista en su bolsillo y comenzó a caminar.
- ¿Eh? ¿Y las golosinas que? - el fue de lado contrario a ella y se adentro al pasillo de papas fritas, puso varias en el carrito y después siguió a Miruki a la caja registradora.
Miruki tranquilamente iba pasando los productos al encargado hasta que vio los paquetes de papas fritas.
- Bakugou, no vamos a llevar eso - empujó el carrito, Katsuki la empujó a ella y paso rápidamente los productos.
- soy yo quien paga - una sonrisa apareció en el rostro de Miruki.
- entonces despídete de tu billetera, porque hice bastantes compras - ella saco de su bolso la billetera de Katsuki y saco el dinero - aquí tiene.
Pago las compras, Katsuki parpadeo un par de veces y vio la factura.
- ¡maldita! ¡Me vas a dejar en la ruina! - arrugó el papel y lo guardo en su bolsillo.
- tú pagas, ¿No? - ella río levemente y tomo algunas bolsas.
- maldita... - dijo por lo bajo gruñendo y tomo el resto de bolsas.
Caminaron en silencio hasta el auto y guardaron las bolsas, subieron al auto y Katsuki comenzó a conducir.
Miruki encendió la radio y pego un grito. Katsuki se descontroló y freno, luego miro a la chica.
- ¿¡que mierdas te pasa!?- ella sonrió y le subió el volumen a la radio.
- esa canción... ¡La amo! ¡Always missing you, ah, ah, ah always you! - canto casi gritando.
Katsuki negó con la cabeza y bajo volumen a la radio. Ella solo siguió cantando mientras sonreía.
- ya deja de cantar esa mierda - entrecerró los ojos y siguió conduciendo.
- ¿¡"Esa mierda"!? Me ofendes Bakugou, los ofendes a ellos - fingió llorar mientras ponía una mano sobre su pecho.
- si, como no - sarcástico estacionó el auto en la entrada de la casa.
Ambos salieron del auto y sacaron las bolsas, Katsuki abrió la puerta de la casa y dejo que Miruki entrará de nuevo.
- ¡hola, hijo! - apareció una rubia sonriendo.
De inmediato las bolsas que llevaba Katsuki, cayerón al suelo. Sus ojos se abrieron con sorpresa.
- M-mamá... ¿¡Que demonios haces aquí!? - se acercó a ella y la tiró de la muñeca para sacarla.
-¡no me toques! - el rubio recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de su madre - vine a visitarlos y a hablar con Miruki-chan.
- realmente me alegra que haya venido, Mitsuki-san - hizo una reverencia frente a la mayor.
-¿¡tú sabías que ella vendría!? - puso su mano en la zona golpeada y miro sorprendido a Miruki que asintió. Su ceño se frunció y tomo las bolsas, las llevo a la cocina y después se fue a su cuarto, allí se encerró - maldita sea, esa vieja bruja le va a mostrar el puto álbum.
Molesto paso sus manos por su cabello, pensando en una solución.
- un momento... ¡No le puede mostrar nada si no lo encuentra! - sonrió orgulloso de su idea, busco el álbum de fotos que conservaba, (contra su voluntad) y lo escondió en el rincón más remoto de su cuarto, en la canasta de su ropa sucia - ¡ahora no le puede mostrar nada!
"Es tiempo de un momento familiar, bien rubio, se la tendrás que presentar"
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Kosei (Katsuki Bakugou X Oc)
Diversos"Una relación creada por un compromiso para el cual no estaban preparados, un sentimiento nacido de sus diferencias. Siempre fue difícil pensar en el amor cuando sus vidas estaban dirigidas hacía distintos propósitos y prioridades. Pero a pesar de c...