*Pov Narradora*
Katsuki no lograba dormir muy bien, se sentía solo, frío, vacío.
Estiró su mano intentando alcanzar algo, pero no había nada en su cama a diferencia de el y sus almohadas.
Se sentó en la cama, dejando su espalda contra la cabecera, paso sus manos por su cabello rubio desordenado y suspiro.
No se sentía tranquilo como para dormir. Saco del cajón de al lado su teléfono reviso algunos mensajes, de sus ex compañeros de clase, de su jefe, de su madre para que comprara café al día siguiente, pero no tenía ninguno de quién era su prometida.
Se debatirá entre su enviarle un mensaje o no hacerlo, estaba indeciso, confundido. ¿En verdad la amaba tanto como su madre siempre se lo repetía?
"Hola..."
Fue lo único que se le ocurrió, porque no escribió algo como: quiero hablar contigo o empiezo a recordar lo nuestro.
Pero era una mentira, no quería... No, no podía hablar con ella, n sabía que decirle. Y no la recordaba, por más intentos que hacía, no lograba recordar nada de lo que habían sido en algún momento.
No recibió respuesta alguna por parte de la chica, era claro. Era muy tarde, solo a él se le ocurriría enviar un mensaje a esa hora de la noche.
Dejo el teléfono a un lado y saco del cajón un libro, el que le había entregado su madre el primer día, al abrirlo varias cosas cayeron de este, el rubio frunció el ceño y tomo lo que había caído entre sus manos.
Eran fotografías, las miro con detenimiento, era el, y la chica que vio aquel día en el hospital, se veía feliz, hasta sonreía como el sabía que pocas veces lo hacia.
- ella es linda... - se quedo viendo la foto en la cual ella estaba sola, sonreía sinceramente, casi parecía que se reía - en serio... Debo hablar con ella...
Paso las fotos una por una hasta llegar a una en específico, donde ambos se estaban besando.
Trago saliva nervioso y dejó esa foto a un lado, en otra de las fotos se veía la imagen de ambos con sus frentes juntas mientras ambos sonreían, el a su estilo, más atrevido, pero aún así lo hacía.
Habían en total diez fotos, en cada una tenía una pose diferente, haciendo caras chistosas o simplemente sonriendo.
- ya duérmete, Katsuki no seas idiota - suspiro y guardo las fotos de nuevo en el libro.
Por más que intentan, no lograba dormir, reviso su teléfono. 2:00 AM. Resignado paso sus manos por su rostro.
- ¡maldita sea, ya duérmete! - se tapó la cara con una almohada.
Las horas seguían pasando, Katsuki no pudo conciliar el sueño esa noche.
Siendo aproximadamente las 2:49 AM, salió a su balcón, esa noche era diferente a todas la demás, hacía calor.
Quería que el viento fresco le diera en la cara y así lo logro, suspiro tranquilo al sentir la frescura del ambiente.
Se sentía más tranquilo, menos abrumado por todo el asunto de su memoria.
Aspiro el aire fresco y luego suspiro.
- esto está muchísimo mejor...
"Oh, chico rubio, lograrás recordar a quien tu esposa habrás de llamar?"
#yukiraIsIgnorada:'v
Nunca me había sentido tan ignorada en mi vida alv.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Kosei (Katsuki Bakugou X Oc)
De Todo"Una relación creada por un compromiso para el cual no estaban preparados, un sentimiento nacido de sus diferencias. Siempre fue difícil pensar en el amor cuando sus vidas estaban dirigidas hacía distintos propósitos y prioridades. Pero a pesar de c...