◉【CAPITULO 10】◉

32.9K 3.1K 1.9K
                                    

【POV NARRADORA】

Katsuki suspiro tranquilo y después salió de su cuarto. Regreso a la sala donde estaban Miruki y Mitsuki hablando mientras tomaban té.

- y dime, Miruki-chan, Katsuki y tú ya se han besado? - preguntó la mujer rubia después de probar su dulce té.

- ¿¡q-que!? N-no... No me siento segura para hacerlo, además Katsuki... Creo que el aún no quiere hacer eso... - dijo con un leve rubor en sus mejillas, por un segundo se imaginó a ella y a Katsuki besándose.

- oh, entiendo, entiendo, pero por lo menos dime que ya comparten cama, sería un avance.

- a decir verdad, creo que iría primero el beso que compartir cama, pero sobre eso... Solo una vez - dijo mientras cerraba sus ojos - en realidad no entiendo porque esa noche decidió dormir conmigo, es decir... Si tenía sueño, pudo pedirme que me fuera...

- tal vez está empezando a apreciarte, ¿hace cuánto fue eso? - preguntó dejando su taza de té en una mesa que estaba cerca.

- hace dos meses, más o menos - dijo recordando esa ocasión.

- valla... Hace dos meses no llevaban mucho de conocerse... - Katsuki todo los ojos y finalmente apareció ante las dos mujeres - oh, hijo, que bueno que estás aquí, quería hablar con ambos - tomos su hijo de la oreja y lo obligó a sentarse junto a la peliblanca.

- ¡suéltame, vieja bruja! - se quejo y finalmente se dejó caer en el sofá - ¿porque demonios estás aquí?

- ¿¡que acaso no puedo visitar a mi hijo y a su novia!? - le dió un golpe en la cabeza.

Miruki sonrió ante eso y cubrió su boca para evitar reír. Katsuki la miro y frunció el ceño.

- ¿Que? Es gracioso ver como tu madre y tu pelean - Katsuki chasqueo la lengua y Mitsuki sonrió.

- como sea... ¿Ustedes han tenido intimidad? - preguntó sería cruzando su pierna izquierda sobre la derecha.

- ... N-nosotros no... - Katsuki la interrumpió.

- ¿¡acaso estás loca!? ¡Claro que no! ¡Ni siquiera nos hemos besado! - un fuerte sonrojo cubría sus mejillas y las puntas de sus orejas.

- ¿que? Son novios, a ver, besense, se supone que en algún momento van a hacerlo ¿no? - Mitsuki se encogió de hombros.

- ¡no voy a besar a nadie frente a ti! - Katsuki gruñó molesto, se cruzó de brazos y giró su mirada para no mostrar su sonrojo.

- c-creo que no es un buen tema del cual hablar en este momento, Mitsuki-san - Miruki sonrió sonrojada para cambiar de tema.

- bien, de acuerdo... - Mitsuki suspiro - Katsuki, serás virgen por siempre.

- ¡Cállate! - su sonrojo aumento.

( • • • )

Habían pasado horas entre risas y gritos, los gritos por parte de Katsuki.

- por favor, vengan a almorzar - Miruki termino de preparar la mesa e invitó a los dos Bakugou a la mesa.

Todos se sentaron y agradecieron por la comida, después de eso comenzaron a comer. Era una preparación sencilla pero deliciosa.

- valla, Miruki-chan, cocinas muy bien - Mitsuki halago los dotes culinarios de Miruki.

- como sea, es igual que tu - Katsuki cerró sus ojos mientras masticaba.

Matrimonio Kosei (Katsuki Bakugou X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora