RENATO: Chicos, por el momento no hay nada qué hacer así que regresaremos al hotel! (parándose de su asiento)
JOEL: Ay qué bueno! Muero por dormir!
RENATO: (le sonríe) Vamos al auto!
Se dirigen al auto, Renato conduce y llegan al hotel...
CHRIS: Ay papa! (sorprendido)
RENATO: Qué pasó Chris?
ZABDIEL: Renato, hay muchas fans detrás de nosotros!
RENATO: (hace una cara de confusión) Ay chicos, lo olvidé! Hoy día tienen un meet and greet en el mall del hotel! (mientras parquea el auto)
JOEL: Nooo! Y yo que quería dormir! (hace un puchero)
RENATO: (entrando al hotel con los demás) Hay Joel, perdón! Chicos, vamos a entrar por la puerta trasera del mall! Vayan a alistarse, los espero aquí en recepción dentro de 10min, no pueden demorarse más por favor!
Suben a alistarse y bajan en 5mins...
CNCO: Ya estamos listos!
RENATO: Perfecto! Síganme! (se va a la puerta tracera del mall del hotel junto a los chicos y abre la puerta) Vamos chicos, vayan con las fans!
Los chicos empezaron a tomarse fotos con las cncowners y así estuvieron por unas horas...
CNCOWNER: JOEL!!! (le agarra el brazo que tiene cortes y le abraza al mismo tiempo envolviendo su brazo en el cuello del nombrado)
JOEL: Hola! (la abraza y empieza a llorar un poco por el dolor que siente en su brazo)
CNCOWNER: (se separa del abrazo) Joel, por qué lloras?!
JOEL: No es nada princesa! (le regala una sonrisa)
CNCOWNER: (se percata que la manga derecha de la camisa tiene sangre) J...Joel, tu b...brazo!
JOEL: (mira su brazo) Ya regreso! (se va detrás de la publicidad del disco donde está Renato)
RENATO: Joel, qué haces aquí?!
JOEL: (levanta su brazo) Se abrieron las heridas...
RENATO: Dios! Tu camisa Joel! (agarra el botiquín) Siéntate en esa silla! (señalando la silla donde estaba el botiquín)
JOEL: (se sienta)
RENATO: Joel, es mejor que te quites la camisa porque si no te voy a lastimar más!
JOEL: (se quita la camisa y la sostiene en sus piernas)
RENATO: (empieza a curarle las heridas y las venda) Listo! Iré por una camisa a tu habitación!
JOEL: Sí, está bien!
RENATO: Va en busca de la camisa y regresa) Aquí está!
JOEL: (se la pone) Gracias! (regresa con las fans y así duraron por dos horas hasta que ya no hubieron fans)
RENATO: Muy bien chicos! Salieron excelentes en las fotos!
CHRIS: (ríe a carcajadas contagiando a los demás)
JOEL: Chicos, iré a descansar! (haciendo mueca de dolor)
ZABDIEL: Te sientes bien? (preocupado)
JOEL: Sí Zabdi! Solo que se me abrieron las heridas cuando estaba con una fan y acabo de sentir una punzada en el brazo, pero no es nada! (sonríe)
ZABDIEL: Bueno, te creo... Descansa! (le sonríe)
JOEL: Si, gracias! Bye chicos, nos vemos después!
RENATO: Joel, creo que es hora de tomar tu pastilla!
JOEL: Oh, cierto! Ahora la tomo!
RENATO: De acuerdo! Descansa!
JOEL: Gracias! (sube y se dirige a su habitación)
*CONTINUARÁ*
ESTÁS LEYENDO
Depresión - Joel Pimentel [Terminada]
ФанфикJoel Pimentel, un chico de muy buen humor, cambiará derrepente después de una entrevista.... Qué pasará?