CAPÍTULO 14

2K 92 16
                                    

RENATO: En qué momento se me ocurrió ser mánager de cinco chamacos condenados?! (piensa mientras sube a su habitación y se dispone a dormir)

*8:00 am*

NARRA JOEL: Estaba durmiendo tranquilamente hasta que sonó el lindo y amigable despertador! (nótese el sarcasmo). Aish! Como lo detesto! (Tocan la puerta)

CHRIS: Joel! Despierta!

JOEL: Ya lo estoy! Pasa!

CHRIS: (abre la puerta y pasa) Cómo amaneciste hermanito?! (echándose en la cama)

JOEL: Si tan solo la alarma no me hubiera despertado, estaría muchísimo mejor ahora mismo!

CHRIS: (ríe a carcajadas) Ay loco! Ve a ducharte y te cambias para desayunar e ir donde Johann!

JOEL: Sí, claro! Ahora salgo! (se mete a la ducha y después de algunos minutos sale ya cambiado) Listo! Bajemos!

CHRIS: Los demás ya deben estar abajo, Richard nos acompañará al consultorio! (mientras abre la puerta y baja las escaleras)

JOEL: Bueno! Gracias por acompañarme! (terminando de bajar las escaleras junto a Chris)

CHRIS: No hay de qué hermanito! Yo encantado de ayudarte en lo que necesites! (agarrándole el hombro)

JOEL: (sonríe) Gracias...

CHRIS: Vamos a desayunar?!

JOEL: Claro! (se dirigen al comedor)

C y J: Good morning!

ERICK: Hola chicos!

ZABDIEL: Dímelo!

RICHARD: Hey chamaquitos!

RENATO: Hola chicos! Sientense a desayunar!

Desayunan tranquilamente entre conversaciones sin sentido y risas hasta que....

JOEL: AUCH! (agarra su cabeza y salen lágrimas de sus ojos)

RENATO: Joel! Qué sucede?! (agarrándolo del hombro)

ERICK: Qué te sucede?! (dirigiéndose al lugar de Joel)

ZABDIEL: Loco qué pasa?! (haciendo lo mismo que Erick)

CHRIS: Joel, tranquilo! (acariciando el brazo de Joel)

RICHARD: Aléjense por favor! (los chicos se alejan de Joel) Te duele la cabeza? (agarrándolo del hombro)

JOEL: Sí... (con la voz quebrada sin dejar de llorar)

RICHARD: Tranquilo... (lo abraza y acaricia su cabeza)

JOEL: (se tranquiliza)

RICHARD: Te sientes mejor? (dejando de abrazarlo)

JOEL: Sí, gracias... (en forma de susurro)

E y Z: Qué fue lo que pasó?

CHRIS: Solo le duele la cabeza, ayer pasó lo mismo....

E Y Z: QUEEE!

RENATO: Shhh! Cállense!

ERICK: Perdón...

ZABDIEL: Lo siento...

CHRIS: Loco, creo que será mejor que descanses y en la tarde vayamos donde Johann....

JOEL: Sí, está bien... (se para y sus piernas pierden fuerza)

RICHARD: (lo sostiene) Tranquilo.... (mira a Chris) Loco, ayúdame a llevarlo a su habitación....

CHRIS: Está bien...

C y R: Colocan sus brazos en el hombro de cada uno y lo llevan hasta su habitación, lo recuestan en la cama y salen de la habitación dirigiéndose nuevamente al comedor....

*CONTINUARÁ*

Depresión - Joel Pimentel [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora